08|Despertando

97 9 0
                                    

Recomendación:

Pili Pascual - Solo Me Importa (Video Oficial)


11 de abril


¿No les pasa que cuando despiertan en una cama que no es la suya y una habitación que tampoco lo es se quedan un poco desubicados?, pues eso siempre me pasa, cuando duermo en un lugar distinto a mi habitación, aunque al dormir sea consiente de que no estoy en mi casa.

Mi subconsciente me juega muy malas pasadas, esto es algo leve, llega a ser hasta inocente...

Necesito empezar a arreglarme, en un viaje nunca se debe desperdiciar tiempo, o al menos es mi objetivo, para así poder explorar más.

Cuando termino de hacer mi aseo personal, voy hasta mi maleta, porque sí ayer no desempaqué. Tomo mi conjunto de jogger  y sweater, verde oliva, siempre empaco outfits básicos, así si luego me quedo más tiempo es fácil combinar y darle vueltas entre piezas básicas, eso lo aprendí de Agus Pedano da unos súper tips de moda, la amo.

Ya vestida  tomé mi scrunchie negra, me hice un rodete desaliñado, dejándome unos cuantos pelitos por fuera, tomé mis básicas zapatillas Fila blancas. Creo que lo que más amo de vestirme así es que siempre estoy hiper cómoda, además de que soy friolenta y el vestir así me hace mantener temperatura.

Soy un ser muy curioso, ya lo sé.

Con mis audífonos puestos y reproduciendo canciones aleatorias de mi playlist, empecé a bajar las escaleras, al llegar abajo, encontré a mamá y Andreea haciendo el desayuno dejé mis cosas en el sillón y me dirigí a ellas para ayudarlas, al final puse la mesa, y llegó mi parte favorita, obviamente, despertar a los demás. 

Empecé a buscar un vaso y lo llené de agua fría, de la que sale del refrigerador, perfecta. A este punto mi sonrisa ya era más grande que la de Cheshire, pero era inevitable estar tan feliz estas son de esas oportunidades que surgen muy pocas veces, subí muy cautelosa las escaleras, me dirigí primero a la habitación de Arturo y su hermano, (del que ya olvidé el nombre), toqué la puerta un par de veces, en ninguna obtuve respuesta, por lo que tuve que entrar, no quería gastar mi vaso de agua helada con ellos, así que busqué en YouTube el sonido de una estridente bocina, subí al máximo el volumen de mi móvil, y para mi suerte sus camas estaban bastante juntas con ponerme en medio se llavarían un buen susto.

Le puse play.

Es tan satisfactorio obtener las reacciones esperadas, y solo disfrutar del resultado de tu maldad/travesura, no lo sé. ¿Será que soy sádica?

Ñe.

Alterados los hermanos Voicu despertaron de sopetón, uno se cayó de la cama y el otro se golpeó la cabeza con el respaldar de la cama, naturalmente. 

Muchas risotadas mas tarde... 

Les conté que quería despertar a Eduardo de manera creativa,  no se me ocurría nada top, lo que surgió no fue tan top pero era algo al menos, al final será la fusión de lo que ya tenía en mente y lo que les he a ellos.

Arturo ya estaba en posición él grabaría, mientras que Santiago (el hermano del que se me olvida el nombre) tenía el vaso de agua medianamente fría y yo tenía el audio a mano para activarlo segundos después de dar la señal para que Arturo empezara a grabar.

Las ansias antes de una travesuras son un sentimiento sin duda de los mejores que he experimentado.

Doy la señal y simultáneamente Santiago y yo ejecutamos el plan, como si lo hubiéramos practicado.

Ed por su parte se despierta desorientado, tratando de respirar tapándose los oídos, e intenta levantarse sin darse cuenta que está al borde de la cama y cae, su cara de bobo me mata y ya no puedo y no quiero aguantarme la risa, a mi risa se unen las de Arturo y Santiago.

- ¿Al menos salió bien el video? - pregunta fastidiado, percatándose del tripié frente a él.

- Te lo puedo asegurar -respondió entre risas Arturo.

- Aún me falta despertar a Camila - suelto despacito, como quien no quiere la cosa y pongo mi sonrisa "escalofriante", como la bautizaron mis hermanos, ¿justificación?, porque siempre antes de hacer maldades sonreía de manera que se me podía ver hasta el último dientes, ¿adorable, verdad?.

Después de barajar nuestras posibilidades...

- ¿Recuerdas cómo solía despertarte para despegarte de la cama y poder ir al cole?, tengo ganas de ver la reacción de Camila - sonríe imaginando.
- Me gusta, me gusta, Arturo, Santiago y yo grabaremos desde distintos ángulos y luego los edito para el vídeo de cumpleaños - plasmé la sonrisa de Cheshire, realmente amo ese gato.

Pusimos en marcha el plan, nos ubicamos en nuestras posiciones. Eduardo la tomó de los tobillos, y rápido puso el doblez de las rodillas de Cam en sus hombros.

Gruñidos, y gruñidos de su parte mientras Ed saltaba con ella encima, vaya que tiene sueño pesado.

Abrió los ojos, su expresión era épica.

- ¿Qué mierda?, ¿qué haces Eduardo? - estaba cabreada.

- Creo que Andreea nos llama, ¡bye! - grité, mientras arrastraba a los Voicu conmigo.

- ¡Traidores! - gritó entrecerrando los ojos.

Corrimos escaleras abajo.

- ¿Irán en pijama?, ¿no querían fotos increíbles para Instagram?, da igual coman - soltó apresuradamente Andreea.

- ¡Ay, estos niños!, cada vez más raros - suspiró Ilian.

- Y que lo digas - comenté con sorna mientras los miraba.

- Ja, ja - soltaron juntos los susodichos.

Emprendieron camino escaleras arriba, supongo que a vestirse, mientras Ed bajaba risueño y ya presentable.

- ¿Sobreviviste?, parecía que te iban a meter en la guillotina - me burlé.

- Siempre tan preocupada por mi, hermanita - comentó mientras me agarraba mis mejillas, tal cual las abuelitas. Odiaba que me hicieran eso y el maldito lo sabía, que tengo grandes mofletes, sí, pero no necesito que me los estiren.

Maldita sea.

_________________________________________

Hello, hello, misquerid@as rantocillos de biblioteca.🐀

Sí, ya me quedé sin canciones de ingreso a mis despedidas.

Si saben de alguna distinta a las ya usadas, dejénmelo en los comentarios además de sus obervaciones/recomendaciones y bonitas vibras.

Se despide dejándoles all her virtual love, G❤

Deliciosa TemptacióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora