Todo nuevo. √

5.4K 145 9
                                    

Katrina pov


Cinco largos años habían pasado, debo decir que al principio todo fue un poco difícil, adaptarme, tratar de superar todo, entender y procesar todo sobre el trabajo de papa...Fue un proceso algo engorroso pero no me arrepiento, en algún punto me sentí más libre de lo que jamás me sentí, me sentí aun más cerca de mi papa y sentí que por fin había conseguido algo que lo era buena. Claro que no faltaron las personas que nos llamaron "Basuras, escoria, inhumanos" y demás pero...

¿Acaso los humanos no hacen lo que sea para sobrevivir?

Tal vez mi punto de vista sea diferente pero...Fuera lo que fuera, mi decisión siempre será seguir a mi familia y bueno, ¿acaso este mundo en el que vivo no es el mejor para defender a tu familia, para vengarla si alguien se atreve a ponerle las manos encima? Yo diría que sí.

Un año luego de llegar y estar en horribles entrenamientos con una persona bastante desagradable papa me sugirió estudiar, al principio me negué, la idea no me emocionaba ya que nunca he sido muy buena con los estudios pero al final no pude negarme, escuchar a papa diciendo que le hubiera gustado haberme dado por lo menos eso, algo que podrías decir que es parte de una "vida normal" pudo más que yo y después de todo un titulo en administración de empresas no le hace daño a nadie.

Otro punto a favor de la mudanza fue lo particularmente hermoso que es todo, tal vez es solo el punto de vista de alguien que no ha vivido toda su vida aquí pero cada que me encuentro con un parque, una plaza, lo que sea, no puedo evitar pensar lo bonito que es todo. Tal vez solo sea parte de mi auto-consejo de "Siempre mantente positiva o serás arrastrada por la horrible sensación de hundirte en tu miseria por no ser capaz de superar algo que paso hace cinco años cuando eras una mocosa idiota que no entendía el mundo", cosas normales de adultos jóvenes.

Estaba en el sofá esperando la hora para ir a la universidad, despertarme todos los días a las cinco de la mañana me deja mucho tiempo por las mañanas, un mensaje a mi teléfono me hizo suspirar. Hepriel que recién se levantaba miro bostezando.

-¿Qué ocurre? –Se sentó a mi lado y dejo caer su cabeza en mi hombro- Esa no es actitud de una persona responsable y madrugadora.

-Es un mensaje de un informante...Parece que alguien esta descargando un barco de armamento sin permiso...Están usando un puerto que no se usa por constante problemas de reparaciones, es muy viejo y muy riesgoso... -Leía con lentitud el mensaje- Al parecer no sería tan grave pero estas armas son de las mismas que se usan para nuestra gente y se las están vendiendo a la policía. –Suspire al termine de leer el mensaje.- Llegara un barco hoy en la noche, no hay una hora exacta.

-Vaya –Todo el sueño en su voz había desaparecido- Eso sí es un problema...No nos conviene para nada que la policía tenga manera de saber cuáles son nuestras armas y mucho menos si pueden usarlas para hacer falsas acusaciones... -Se levanto y se estiro- Averiguare un poco mas y nos pondremos en marcha, también tenemos que decirle a Joshua, papa le había encargado los puertos ya que la persona encargada tenia algunos asuntos que resolver.

-Vale...-Una duda llego a mi mente- Por cierto, ¿Quién es la persona encargada de los puertos? Parece que papa confía mucho en esta persona pero no tengo ni idea de quién es.

-Bueno, -El miro hacia arriba con intriga- nunca me lo pregunte así que tampoco tengo idea, lo que si se es que esta persona por alguna razón de pidió a papa que no revelara quien era, algo sobre "tengo una reputación que proteger"

-Ah, ya veo.

Luego de eso arregle todo para irme, Hepriel me veía fijamente mientras terminaba de guardar las cosas en el bolso.

-¿Nunca vas a verte feliz por ir a la universidad?

-No tengo razones para esta feliz –Metí un libro ridículamente pesado- Solo asisto porque es lo que papa quiere, súmale que no tengo absolutamente nadie con quien hablar y tienes una mezcla mortal.

-Eso se resuelve fácil, haz un amigo y ya.

Lo mire con los ojos entrecerrados, el me devolvió la mirada.

-No, eso no servirá de nada, mira que buscar amiguis a esta altura además... -Me colgué el bolso del hombro y fui a la puerta- Eso no me dará ningún beneficio.

Jhon me llevo a la universidad, fueron solo diez minutos, pero fueron los peores diez minutos de su vida, después de todo nadie podría estar feliz de quedarse sordo por alguien (yo) que canta Chandelier a todo pulmón.

-Ya llegamos.

-Vale, hoy saldré temprano, te enviare un mensaje –Me baje y lo mire por la ventana- Por cierto, lo siento por tus tímpanos.

El resoplo molesto y se fue. Yo entre caminando con toda mi calma a pesar de estar llegando tarde, al entrar al salón la clase ya estaba empezando.

-Señorita García, llegando tarde, otra vez.

Escuches varias risas disimuladas, entre caminando como si nada.

-Lo siento Lucas, no volverá a pasar...

-Si claro.

Después de sentarme el siguió con lo suyo que parecía ser: presentar a dos nuevos que habían entrado a mitad del último semestre. Realmente me daba bien igual hasta que menciono los nombres.

-Chicos, estos son Kyra Mars, ella viene de la ciudad vecina, -La señalo, estaba sentada al final del salón, la vi durante varios segundos- Y Dereck Calma.

Mire rápidamente en dirección al recién mencionado, me quede de piedra al verlo, ciertamente se veía un poco diferente pero era él, era ese Dereck, el que yo conocía. Me le quede viendo fijamente ya que estaba a dos asientos a un lado de mi, el parecía algo incomodo con mi mirada hasta que me miro ya molesto, fueron pocos segundos hasta que abrió los ojos sorprendidos y movió sus labios mencionando una palabra "¿Katrina?", yo asentí con una sonrisa.

Al finalizar la clase, recordé muy bien la persona que era, como un terremoto se acerco, me grito, me abrazo y me hizo miles de preguntas que por supuesto estuve dispuesta a responder. Bueno, Hepriel menciono algo sobre hacer amigos, esto cuenta ¿verdad?

The corrección timé is back XD Me da cancersito pambisito terminar esta historia y que el principio este tan horrible...¡Así nadie va a querer leer y no llegaran a la buena parte!

¿Aun lo harías por amor? (EDITANDO)Where stories live. Discover now