CAPITULO 9. El tiempo pone a un delincuente en su celda

2 0 0
                                    

El tiempo pone a un delincuente en su celda

Cuando Lía llego a la oficina de policía pidió hablar con el jefe de policía, pero le dijeron que estaba ocupado y que tendría que esperar media hora hasta hablar con el.

Media hora, la peor media hora de la vida de Lía cada minuto que pasaba era una eternidad era como si el tiempo se había congelando.

Cuando paso esa media hora que a Lía le habían parecido 30 horas. El el padre de Carlos, que es el jefe de policía, dijo a Lía que entrara en el la sala de comisaría donde le contaría el problema.

Cuando Lía entro en la el padre de Carlos le pregunto a Lía :

- ¿Que pasa Lía?

- Tengo el asesino y respuestas al caso de su hijo- dijo Lía.- Vale, cuenta. Espero que esta vez sean verdaderas.- dijo el señor Flores-.

Lía le conto todo lo que habían investigado a el señor Flores y obviamente quien era el asesino. Cuando señor Flores oyó las seis palabras: " El asesino es tu hermano, Frank". Quedo completamente congelado de miedo porque su propio hermano había matado a su hijo y después se puso a llorar.

  Quedo completamente congelado de miedo porque su propio hermano había matado a su hijo y después se puso a llorar

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Cuando el señor Flores asimilo que su hermano

había matado a su hijo le dijo a Lía que irían a casa de Frank para ver si encontraban algo.

Cuando llegaron a casa de Frank el señor Flores

y unos policías más tiraron la puerta a bajo, porque no había nadie y buscaron al incriminatorio.

Cuando los policías buscaban en la planta de abajo a Lía se le ocurrió ir a arriba. En la planta de arriba busco en todos sitios y encontró cosas normal lo que cualquiera tiene en su casa. Lía casi se rinde cuando se le vino la idea de buscar en el baño de la habitación de Frank que era el único sitio donde aun nadie había buscado. Incluso a Lía le pareció raro que alguien pudiera guardar algo incriminatorio en un baño, pero allí estaba Lía encontro la misma pistola con la que el fiestero mato a Carlos dentro de un pote de champú, la pistola pintada de colores. Cuando Lía encontró el arma se asusto muchísimo y bajo a la planta de abajo donde estaba el señor Flores y otros policías. Cuando Lía le enseño la arma a el señor Flores, el mismo comprobó rápidamente si esa era la arma que mato a su hijo, cuando el señor Flores lo comprobó cayo en que si que era el arma que mato a su hijo. Después se fueron a la comisaría donde el señor Flores preparo las armas y el equipo para ir al partido de futbol donde estarían Frank y detenerlo.

Cuando llegaron a el instituto fueron rápidamente a las gradas donde se encontraba Frank Flores y allí fue donde el señor Flores le chillo a su hermano:

- Frank Flores queda detenido por asesinar a Carlos Flores, mi hijo.

Después de eso se llevaron a Frank Flores a comisaría donde lo arrestaron. Y Lía se quedo en el partido que no ganaron, pero si fue el partido de la verdad.

Fue una noche bonita cuando acabo el partido todos se pusieron a aplaudir y todos se pusieron muy contentos. Jack y Hayley acabaron besándose, igual que Lía y Charles, pero ellos ya se habian besado antes.

Lía y los asesinatos misteriosos. El fiesteroTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon