Capítulo 19

24 1 0
                                    

PoV: Esther escondida

Esteban no puede hacerme esto , no puede olvidarse de mi así como así , con todo lo que hice por el ; voy a esperar a que salga y lo voy a seguir adonde vaya , tengo que saber donde vive esa perra, antes muerta que dejarla que se quede con mi hombre.
-Un par de minutos después sale Esteban en su auto , Esther espera un poco y luego sale ella detrás de él ;
PoV: Génesis en su casa

Ya me cambié , me arreglé bien para esperar a ojos azules , estoy casi tan nerviosa como en nuestra primera cita , extraño demasiado , solo espero que todo salga bien , porque tengo una extraña sensación en la panza , que hasta mi bebé se está moviendo más de lo normal; No puedo controlar los nervios y los tengo prohibidos por el doctor , así que llamo a Esteban para asegurarme si ya viene en camino; terminamos de hablar y me dijo que ya casi llegaba , pero sigo sintiéndome impaciente e intranquila.
Diez minutos después , oigo su auto en la entrada , abro la puerta y salgo corriendo a verlo , me tiré en sus brazos como niña que no ve a su padre por mucho tiempo , es cómico dado nuestra diferencia de edad ; me tomó entre sus brazos , y me besó como si no hubiese un mañana , fue tanta la emoción y las hormonas que comencé a llorar sin parar , y sin soltarlo , de verdad me había hecho mucho falta...

PoV: Esther

Esteban me llevaba dos cuadras de ventaja , iba despacio para que no me viera , llegó a una casa en un barrio presidencial , llegó a una casa muy grande , estacionó su auto en el mismo garage de la casa , con total libertad , así que deduje que esa era la casa de Génesis , Esteban bajó de su auto y se dirigió a tocar el timbre , no alcanzó a llegar que salió la maldita de su casa y se tiró sobre el cual puta aprovechada; los odio a los dos , esto me lo van a pagar muy caro.

PoV: Esteban

La amo tanto pero tanto , que no se que haría sin ella , estos días sin verla fueron una tortura , y no soporto pensar que su hermoso vientre bendito crece y yo no estoy presente para apreciarlo como se debe , estábamos tan emocionados que no entrábamos a la casa , nos quedamos comiéndonos a besos en la entrada del garaje , pero del momento más hermoso de mi vida , pasó al infierno cuando de repente aparece Esther , hecha una loca , gritando agarró de los pelos a Génesis , la empujó contra la puerta y logré agarrarla a tiempo para que no se cayera ; Génesis entró corriendo a su casa , y yo me quedé afuera con Esther a los empujones ,
-Esteban_ yo ya te olvidé que parte de eso no entendés? , vos me dejaste y te fuiste al otro lado del mundo , ahora dejame en paz, dejame hacer mi vida.

_Esther_ NO!! , no te voy a dejar en paz nunca , porque a esa pendeja le diste lo que me tenias que dar a mi , UN HIJOOO , ademas vos me querías dejar a mi , por eso un día no aguanté y me fui, y me fuí Pensando que al volver serías otro , el hombre que quería.

-Esteban_ Esther basta , tenias problemas , estabas loca, te ibas al límite, eras autodestructiva, nunca quisiste tomar terapia, estabas desquiciada, y puedo seguir por si no te quedó claro, lo nuestro se terminó , ya firmé los papeles de divorcio , vamos a ir con los abogados y ADIÓS .









Capítulo un poco corto , pero espero te haya gustado , que te haya sido interesante. Te espero en el próximo 😘

Los secretos de mi vida Where stories live. Discover now