"Cᴏɴғɪᴇsᴀ"

44 3 1
                                    

-Sé que ustedes ya saben sobre esto. ¿Por qué no me lo cuentan?- le pregunte a Kang. 

-Aghh..Está bien te lo voy a contar porque igual te vas a enterar.- suspiró Kang, y continuó. -En realidad es un trato. Un trato entre Annie y Shin Se-Kyung. En el cumpleaños del pollito, ustedes dos fueron al parque de atracciones. Y desafortunadamente, ustedes se reunieron con Shin Se-Kyung y Guan Hong.- hizo una pausa al ver mi cara de sorprendido. -Sí, estaban en una cita.- aclaró.- Annie dijo que incluso tú querías que tuvieran una cita doble. El caso, es que esa noche, Shin la llamó y le suplicó que no te contara sobre Guan Hong. A lo que ella estuvo de acuerdo, pero a cambio, le pidió que rompiera contigo.  No quería ver a Shin saliendo con su nuevo juguete cuando en realidad estaba supuestamente contigo. Ella no quiere que ella juegue contigo como un juguete. Y no quiere que otros estudiantes se burlen de ti porque el poderoso playboy Dylan Wang está siendo engañado. Ella te estaba y está protegiendo como siempre, hasta el final.- finalizó mi amigo.

-Y yo que ni siquiera me di cuenta de esto.- dije tratando de re calcular todo lo que me había contado.

-Ni siquiera te diste cuenta de esto y dijiste que intentarías estar con Shin de nuevo. ¡Piénsa Dylan! ¡Quién te ayudó cada vez que tu madre regresaba cada año! ¿Tus increíbles novias? ¡No! Solo Annie era la indicada. ¿Quién se ocupa de todos los problemas que te metiste con esas zorras? ¿Quién piensa en tu felicidad aunque tenga que sacrificarse ¿Quién te conoce más de lo que te conoces a ti mismo? ¡Annie Qian! Ella estuvo a tu lado todo el tiempo. ¡Ve a la realidad por una vez Wang!- dijo frustrado.

Él señaló la realidad, la cual me tomó 10 segundos pensar y si tenía razón.

Entonces me levante del columpio.- Ella estaba a mi lado todo el tiempo. Y... yo no me di cuenta. Ella es la única que me hace feliz cuando estoy triste. La que me hace reír. La único al que le muestro mis lágrimas. No estaba seguro de mis sentimientos, pero ahora si. Gracias Kang. - y lo abrace.

Siento que acabo de encontrar la solución a un problema de matemáticas. Como ¡Boom!, algo que ha estado cerrado durante miles de años acaba de abrirse. Estoy tan feliz ahora como un niño. 

-¡Nos vemos luego amigo!- Luego corro directamente a la casa de Annie. No puedo esperar para contar mis sentimientos. Debería haberlo sabido antes.

𝙋𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙙𝙚: 𝗞𝗮𝗻𝗴.

Me quede mirando hacia la dirección donde Dylan se fue hasta que desapareció de mi vista.

-Cuida de Annie, de ahora en adelante...- murmure.

𝙋𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙙𝙚: 𝗔𝗻𝗻𝗶𝗲

-Ahhhh... ¡Estoy realmente llena ahora!- acabo de terminar dos tazones de ramyeon como cena.

Estaba a punto de dirigirme a mi habitación cuando alguien llamó a mi celular. 

LLAMADA ENTRANTE DE "DIDI"

-Hola Di, ¿pasó algo?- le pregunté.

-¿Puedes bajar un rato? Es que estoy justo debajo de tu apartamento.- me dijo el.

-¿¡Ahora!?- pregunté sorprendida.

-Mm si.. ¿Puedes?- me preguntó tímido.

-Mmm si, ahí voy.- y termine la llamada. 

FIN DE LA LLAMADA CON "DIDI"

Rápidamente agarro mi abrigo, el celular y bajo directamente. Luego veo la espalda de una figura alta parada en la entrada que no es otra que la de Dylan. Camino directamente hacia él en silencio y le doy una sorpresa.

-¡WAHH!- grite desde atrás. 

-¡AHHHHH! Aiesh... me asustaste.- dijo dándose vuelta para verme.

Me reí ante su acción.- Lo siento.. ¿cómo te ha ido con tu madre por cierto?- y como una no aguanta las dudas decidí preguntarle..- y todos modos ¿por qué viniste hasta acá?

Dejó escapar un suspiro, uno pequeño y con ella una sonrisa. Al parecer está de buen humor hoy.

-Me puse a pensar en todo ahora. El trato entre tú y Shin, y... la respuesta a mis sentimientos. -me miró a los ojos profundamente mientras decía la última parte.

¿¡Como que él sabe todo!?

-No le pedí que termine de esa forma, yo lo..- me interrumpió.

-Lo sé. No te culpo. Se que lo hiciste por mi. Gracias por eso Annie.- dijo con una sonrisa que realmente me encanta ver.

¡AHHHH! Annie solo mantén la calma. Él es tu amigo, ¿de acuerdo? AMIGO. Ustedes acordaron dejar los sentimientos de lado. Pero esos hoyuelos.. Aiesh.. ¡DIOS AYÚDAME!

-Sabes..el momento en que dijiste que te gustaba me sorprendí mucho, y realmente no sabía qué hacer y.. bueno te rechacé. Pero, ¿sabes qué? Después de conocer todas la verdad, creo que me arrepiento, me arrepiento de rechazarte Annie. Ahora sé la respuesta correcta a mis sentimientos.- hizo una pequeña pausa, pero siguió.- Estaba realmente sorprendido de mí mismo por perdonarte tan rápido por ese hechizo y esas cosas, pensé que era porque tenía miedo de perder a una amiga como tú pero.. no. Es porque... no puedo vivir sin ti. Mis sentimientos por Shin eran simplemente falsos. En realidad, tú fuiste quien ganó mi corazón. Es solo el estúpido yo quien no lo nota. Atrás de todas mis palabras que dicen que no hay más sentimientos de amor entre nosotros. Realmente me gustas Annie. Y quiero estar contigo.- dijo mirándome directamente a los ojos.

¿QUE ACABA DE PASAR? Mi corazón late tan rápido en este momento como si fuera a explotar en un segundo. Ya puedo escuchar los latidos de mi corazón. ¡Incluso me olvidé de respirar! Inhala... exhala..inhala ... exhala. 

-¿Me dejas ser tu novio?- preguntó mientras me miraba a los ojos, esperando emocionado a mi respuesta.

Realmente no me entiendo a mí mismo. Después de hacer todo por no enamorarme de ti y solo quedarme con que teníamos que ser amigos, todo se desvaneció como las olas se alejaron de la orilla cuando llegué frente a él. Mi corazón todavía late como el infierno. Ahora veo, mi amor por ti no puede cambiar. Simplemente me apego más día a día. Cuanto más trato de cambiar, más me enamoro. Es porque eres Dylan Wang.. el chico con quien siempre me vuelvo a enamorar por mas que intente no hacerlo.

Sonrío antes de darle la respuesta. -Entonces seré tu novia. La novia de Dylan Perfecto Wang.- dije riendo.

El se rio con lo último, y rápidamente miro hacia abajo mientras me muero de vergüenza ahora. Mis mejillas están tan rojas como un tomate ahora. ¡Creo que incluso un tomate tiene que rendirse! En este momento, desearía poder cavar un hoyo ahora y esconderme en él o enterrarme. Sin mi aviso, Dylan me abrazó y ya estaba enterrada en su pecho.

Luego me susurra al oído en tono bajo -Annie.. ¿eres tímida ahora.-

¡El playboy Dylan Perfecto Wang está de vuelta!

Sus palabras me hacen enviar un escalofrío por mi espalda. Me río entre dientes por su palabra y golpeo levemente su pecho para dejar de decirlo. Dejó de abrazarme y sostuvo mis hombros haciéndome mirar sus ojos marrones oscuros.

-Entonces, contaré hoy como nuestro primer día.- dijo con un guiño. 

-Está bien.- respondí, y luego se queda mirando mis labios. Lenta y lentamente, se inclinó más cerca... y ustedes saben lo que sucederá después. 

☞︎𝚃𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚒𝚝𝚘 𝚊 𝚟𝚘𝚝𝚊𝚛☜︎
❥MUCHAS GRACIAS POR LEER❥

"Sᴏʟᴏ ᴜɴ ᴅɪᴀ"- Dylan WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora