"Cᴀsᴀ ᴇɴᴄᴀɴᴛᴀᴅᴀ"

78 3 0
                                    

Después de una breve conversación de Dylan con Guan Hong, Shin Se-Kyung dijo que también necesitaban visitar otros lugares, así que iba a ser mejor que nos separemos y nos veamos en la escuela más tarde. Así que nos alejamos del parque de diversiones para regresar al patio de comidas.

Realmente estoy sorprendida de que ellos dos están saliendo. Y bueno, Dylan no lo sabe ahora, pero ¿y si lo descubre más tarde? ¿Y si se entera de mi deseo? Todo esto se volvió muy complicado.

-¿Qué comeremos? - preguntó mi novio cuando llegamos al patio de comidas.

-Mmm, ¿hamburguesa? -

-Bueno, busca una mesa y espérame ahí.- me indico.

Hice lo que me pidió mientras él compraba la comida. Y entonces, el aroma de la hamburguesa caliente me recordó el hambre que tenia, y me dio aún más.

-Didi, ¿por qué es sólo un vaso de gaseosa? ¿No vas tomar o no habia mas?.- lo mire extrañada.

- ¿Quién dijo que no estoy por tomar? - cuando terminó de hablar de repente muestra dos sorbetes blancos y sonríe. Yo solo lo miré sin saber a qué se refería. Luego, puso los sorbetes en el vaso.

-¡Charán! ¡Ahora podemos beber! - dijo él.

-¿Te das cuenta que sos todo un tierno? - lo que hizo que se sonrojara.

Después de eso, empecé a comer la hamburguesa hasta que accidentalmente me ahogué con mi comida, así que tomé un sorbo de la gaseosa y Dylan también hizo lo mismo. Ahora estamos uno frente al otro con nuestro frente casi tocándose. 
Simplemente, nos congelados en ese momento, ni siquiera hubo un parpadeo, solo nos mirábamos a los ojos. Mi corazón latía muy rápido. 
¿Cómo puede alguien ser tan lindo como él? ¿Habrá alguien en la Tierra? Gracias a Dios por crear este chico tan guapo, amable, dulce, y cariñoso como uno de mis mejores amigos o aún mejor ¿un novio por un día?

-Está bien, ¿adónde quieres ir ahora? - preguntó él.

-En cualquier lugar a menos la Casa Encantada.-

-¡Entonces será la Casa Embrujada! - dijo emocionado.

-¡Que?! ¡Noo! - dije casi gritando, mentira si grite un poco y si, eso hizo que la gente nos mirara.

-Ohhh acaso, ¿mi bebé tiene miedo a los fantasmas? - dijo desafiante.

-¡Por supuesto! Espera, ¿no estás asustado si también? ¡Es posible que tengas pesadillas por eso - Queria Tratar de Que Cambie de Opinión Pero no se lo Veía para nada con miedo.

-Estoy bien si estoy contigo.- dijo con un guiño.

-Está bien ... ganas otra vez entonces.- pronuncie rendida. Es que como decirle que no después de lo que me dijo.

-Vamos.- cortó mis palabras y me arrastró a la casa encantada.

En la casa encantada cada vez que aparecía un fantasma, esqueleto, sangre o lo que sea gritaba, estaba muerte de miedo. Y cuando no pude soportar a no puedo contener mis lágrimas. De repente me siento sin importarme dónde está todavía dentro de la Casa Embrujada o no. Mis piernas no pueden moverse ni siquiera 1 cm. Entonces me eché a llorar, y Didi me abrazó con fuerza como si el mundo se fuera a acabar. Ese abrazo me hizo sentir segura y aliviada.

-Vamos, salgamos de aquí. No te preocupes.- Despues de eso me sacó de allí rápidamente.-¿Estás bien ahora?- pregunto preocupado.

Yo solo atine a asentir con la cabeza.

-Es divertido, aunque ya sabes ...- dijo con una sonrisa. Luego me abrazó de nuevo. Bueno, no miento, Didi me gusta demasiado.

-Lo que pasa es que le tengo miedo de los efectos secundarios.- dije.

☞︎𝐿𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑡𝑜 𝑎 𝑣𝑜𝑡𝑎𝑟☜︎
No sean lectores fantasmas.
Comenta tu parte favorita y no olvides votar si te gusta.
Siéntete libre de hacerlo :)
❥MUCHAS GRACIAS POR LEER❥

"Sᴏʟᴏ ᴜɴ ᴅɪᴀ"- Dylan WangWhere stories live. Discover now