"Lᴏ ʀᴇᴄᴏʀᴅᴀʀᴇ́"

59 5 0
                                    

Sin nuestro aviso, mi reloj indica que ya son las 5:15 pm, lo que significa que es hora de irse a casa.
Después de comer el postre en la heladería, seguimos jugando e incluso hicimos otros paseos también. Hoy fue un día realmente feliz y divertido.

-Annie, ¿volvemos a entrar en la casa encantada?- Dylan me pregunta con una gran sonrisa.

-¿Vos queres que me muera del miedo o qué?- le pregunté muy seria.

-Claro que no. Deberíamos ir allí de nuevo para que tú te quedes a mi lado, te aferres a mí y recibas abrazos gratis tantas veces como quieras.- dijo muy tiernamente, aunque mi respuesta fue un claro..

-No, N y O forman un gran no.- dije mientras deletreaba cuidadosamente la palabra 'N.O', Didi solo se rió de mi respuesta, que resultó ser linda. Aunque él siempre es lindo. Mi novio es siempre es lindo.

Cuando subimos al autobús, afortunadamente solo había unas pocas personas. Tomé el asiento de la ventana de nuevo con Dylan sentado a mi lado. Al instante, él puso el lado izquierdo del auricular en mi oído izquierdo y puso el lado derecho en su oído derecho. La canción comienza a sonar, Neverending Story
de Stray Kids. Me pregunto cómo supo Daoming Si que es mi canción favorita actualmente. Miro por la ventana y noto que el sol brillante y amarillento nos sigue a lo largo del horizonte que está a punto de ponerse. El cielo azul se está convirtiendo lentamente en un cielo rosado rojizo. La gente se dirige a casa a buscar a su familia que los espera. Los pájaros también vuelan por el cielo, probablemente hacia su hogar. Las nubes oscuras cubren lentamente el cielo nocturno cuando se pone el sol. Finalmente, el día llega a su fin. El tiempo de ser la novia de Dylan Wang también ha llegado a su fin. Noto que una cálida lágrima rueda por mis mejillas. Recordaré todas y cada una de las cosas que hicimos hoy. Lo guardaré en mi corazón para siempre. Estoy segura de que se va a olvidar todo esto al día siguiente y que volverá a llevarse bien con Shin Se-Kyung, pero está bien. Estoy acostumbrado a eso. Solía verte con otras chicas. Tener una cita. Y tal vez hasta los besos. Sé que es posible que ni siquiera tengas una sola pista de que tu mejor amiga realmente está enamorada de ti. Mi corazón ya está hecho pedazos, así que no hay más que lastimar.

Salí de mis pensamientos cuando Dylan limpia las lágrimas de mi mejilla. Miro sus ojos deslumbrantes, ojos que dicen que está preocupado porque lloro. Y luego hago una pequeña sonrisa.

-¿Qué pasa?- me preguntó.

-Está bien. Estoy feliz de pasar mi cumpleaños contigo mientras mis padres no están aquí.- me interrumpió con abrazo repentino, en cual me sumergí para luego ponerme a llorar.

-Sabes que siempre estoy aquí a tu lado, ¿verdad?- yo solo asiento en respuesta.

Cuando llegamos a mi casa, Di recibió un mensaje y se disculpó por no poder quedarse en mi casa esta noche debido a sus problemas familiares.

-Lo lamento mucho cariño enserio. Te llamo más tarde ¿si?- me dijo ya en el patio de afuera.

-Espera..- y fui a abrazarlo. -¡Te quiero!-

-¡Te quiero más!- y me besó en la frente. -Adiós, Annie.- agitó la mano y rápidamente se fue de regreso a su casa, que no está lejos de mi casa.

Al entrar a la casa, rápidamente dejo mi bolso y corro directamente a mi habitación. Salto a mi cama y miro al techo pensando en todo lo que pasó en mi cumpleaños. Eso fue antes de una llamada entrante de ¡Kang!

LLAMADA ENTRANTE "KANG LI🦖"

-¡Annie!, ¿cómo estuvo tu cumpleaños con Dylan?- preguntó del otro lado.

-No tan mal..- dije un poco triste al recordar todo.

-¿Por qué? ¿Pasó algo?- dijo algo preocupado.

¿Debería decírselo? Bueno, sí, no tengo otra opción. Kang es el único con quien puedo compartir mis sentimientos.

-Está bien, así que escucha con atención, todo comienza desde que...- y comencé a explicarle todo lo que acababa de suceder.

-¿Estás segura de que eso se debe a la cosa del 'deseo'?- preguntó extrañado.

-Sí, porque lo único sospechoso que pasó antes de mi cumpleaños es eso.- respondí segura.

-¿Y si en realidad Dylan está actuando?- me dijo tratando de encontrar otra razón. Pero seamos sinceros eso no era posible.

-¡Vamos Kang, ni siquiera se dio cuenta de que su novia estaba saliendo frente a ella con Guan Hong!- dije tratando de que entrara en razón.

-¿Es encerio? ¿Shin Se-Kyung con Guan Hong?- preguntó sorprendido.

!-

-Wow, esto se está volviendo más complicado.- dijo soltando un suspiro.

-Ni me lo digas.-

-Por cierto dinosaurio.. ¿puedes quedarte a dormir en mi casa esta noche?- pregunté con tono amable.

-Annie, ¿viste películas de fantasmas otra vez o qué?- cómo me conoce Kang.

-Jejeje. En realidad fue la Casa Embrujada.- admití.

-Te dije que te mantuvieras alejado de ellos si no puedes manejar los efectos secundarios.- dijo algo enojado.

Me alegro de que todavía haya alguien que se preocupa por mí. Kang sabe que odio a los fantasmas y no podré dormir cada vez que vea películas de fantasmas o algo relacionado con ellas. En cambio, Dylan no lo sabe pero es porque ha estado saliendo principalmente con chicas, no con nosotros. Y si entre a la casa encantada fue porque Daoming Si me arrastró.

-Perdón, no lo volveré a hacer.- me disculpe, tratando de convencerlo.

-Está bien pollito, iré en un minuto.- dijo rendido.

-¡Yeyyyyyyyy! ¡Muchas gracias Kang!- dije felizmente.

FIN DE LA LLAMADA CON "KANG LI🦖"

☞︎𝑇𝑒 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑡𝑜 𝑎 𝑣𝑜𝑡𝑎𝑟☜︎
Aʙʀᴏᴄʜᴇɴsᴇ el cinturones ᴅᴇ sᴇɢᴜʀɪᴅᴀᴅ ǫᴜᴇʀɪᴅᴏs ʟᴇᴄᴛᴏʀᴇs, ᴘᴏʀǫᴜᴇ ʟᴀ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ᴘᴀʀᴛᴇ sᴇ ᴠɪᴇɴᴇ ᴄᴏɴ ᴛᴏᴅᴏ.
Y ɴᴏ sᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ᴅᴇ ᴠᴏᴛᴀʀ sɪ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴀ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ.
❥MUCHAS GRACIAS POR LEER❥

"Sᴏʟᴏ ᴜɴ ᴅɪᴀ"- Dylan WangWhere stories live. Discover now