"Pɪᴢᴢᴀ"

42 3 0
                                    

Mi mañana es como de costumbre. Despertando con la alarma y corriendo al baño. Pero hay una cosa que me siento extraña, me siento un poco más relajada y feliz. Creo que es porque Dylan me perdonó y los tres elegimos salvar nuestra amistad. Aún así, hay una cosa que aún no se ha resuelto.

Cuando llegué a la escuela, salí al pasillo para llevar mis libros al casillero. Luego veo dos figuras similares caminando por él. Corro directamente y grito justo detrás de ellos ovacionando que se asusten. 

-¡Ya! Nos asustaste!- me gritó Didi. 

-Y todavía es temprano para eso.- agregó Kang. -Espera... parece que estás de buen humor- dijo dándome lugar apara ponerme en medio de ellos, con él a mi derecha y Di a mi izquierda.

-¡Sí! Estoy muy feliz ahora mismo.- grite recibiendo una mirada extraña de la gente en el pasillo. Está bien Annie, solo ignóralos. -Entonces, ¿cuál es su plan de hoy, chicos?- les pregunté emocionada.

-Estoy pensando en saltarme la clase de historia..- respondió el de mi derecha.

- Yo le explicaré todo a Shin y la recuperaré.- termino de decir Dylan, a lo que Kang y yo establecemos un contacto visual con la mirada de sí solo déjalo. 

-Está bien, buena suerte Wang.- Kang palmeó su hombro.

-Por mi lado mi plan, es saltarme mi clase de inglés. Y nos vamos a encontrarnos en la azotea en el sexto período, ¿no?- los mire ambos esperando su respuesta.

-Si- Kang y Di dijeron al unísono. 

Ya era hora del descanso, el dinosaurio y yo estábamos esperando frente a la clase de Dylan.

-Ahí ya viene.- dijo Kang. 

-Shin- gritó Didi detrás.- Shin Se-Kyung por favor escúchame. Quiero explicarte.. -él le suplicaba, pero ella simplemente lo ignoró y se marchó. 

En ese momento, mi boca se muere por decir la verdad, pero no puedo ver al corazón de mi amigo romperse.

Por su lado Kang no dijo nada, bueno, él también podría estar sintiendo lo mismo, muriendo por dentro para decir la verdad, pero solo palmeó el hombro de Dylan y asintió.

Dejo escapar un suspiro ante la situación y cambio mi estado de ánimo de nuevo. -¡Vamos chicosss! Me muero de hambre aquí. ¿Están dejando que esta linda mejor amiga que tienen tenga hambre?- intente animarlos, y hasta hice caras en esa última parte, pero la situación se volvió silenciosa y me avergonzó. Y luego los dos se echaron a reír agarrándose el estómago. 

-Aieshhh... estos chicos.- y con eso me escapo muriendo de vergüenza.  Pero los escucho gritar detrás

-¡Oye, lindura! ¡Espéranos!- gritaron.

Estábamos sentados en nuestro lugar habitual en la cantina. 

-Sí, esta sopa es muy buena.- dijo Kang, y luego miro a a nuestro amigo que se ve tan callado en este momento. 

Él está mirando detrás de mí y mis ojos siguen hacia donde él está mirando. ¡Idiota! Shin Se-Kyung y Guan Hong entrando en la cantina mientras se toman de la mano. La cantina se quedó en silencio en el momento en que entraron mientras todos los miraban. 

-¿Se cree que camina sobre la alfombra roja?- resople. 

-¿Qué les pasa a los demás?- dijo Kang mirándolos -¿nunca han visto humanos?- agregó, transitado de restarle importancia.

-Lo sé bien, como si nunca hubieran visto una pareja.- añadí. 

Di estaba a punto de dejar su asiento cuando Kang le agarró la mano. -¿Por qué te vas de este lugar cuando no hiciste nada malo? Muéstrales que no te importa. ¡Solo ignórala! Incluso salió con otro chico después de romper contigo. ¡Tú también deberías continuar!- dijo trabajando de animarlo. 

-Ella fue con la que salí por más tiempo. Realmente significa mucho para mí y rompió conmigo porque Annie..- dijo Dylan pero no termino de hablar.

-No fue así. Es porque ella ya..- quiso explicar Kang pero no lo deje.

-¡ALTO! ¿Puedo almorzar tranquilamente? dije para evitar que Didi esté aún mas lastimado.

Y finalmente ha llegado el sexto período después de la clase de Química. Corro directamente a la azotea de la escuela. Ese lugar es como nuestro escondite. Donde los tres solíamos pasar el rato en la escuela. 

-Vaya, mira quién ya está aquí.- dije. 

-Ayyy ¡Ven rápido!- fui a a ayudarlo. -Pedí pizzas porque no hemos tenido un almuerzo adecuado.- dijo Kang

-¡Wow, Kang! ¡Gracias!- le agradecí.

-¿Por qué Dylan llega tarde?- le pregunto a a mi mejor amigo mientras doy mi primer bocado a la pizza. 

Realmente... ¡las pizzas nunca te decepcionarán!

Kang simplemente se encogió de hombros. -Tal vez tenga algunos problemas.- solo asentí con la cabeza y estaba a punto de tomar otra rebanada cuando él gritó de repente -¡Ya! ¡Ya! ¡No te comas todo pollito! ¡Deja un poco para Dylan! ¡Estas a dieta!- me grito.

-¡Qué, no me gusta hacer dieta! ¿Por qué tenemos que hacer dieta cuando hay un montón de comida con sabor a cielo en la tierra que tienes que probar antes de morir?- trate de excusarme.

-¡Ayy, no puedo controlar a esta chica! ¡Está bien, come, come! ¡Come mis pizzas también!- me dijo.

-¡Gracias Kang!- Y sonrío como una niña que recibió su mejor regalo de cumpleaños. 

Una vez más, ¡la comida nunca te decepcionará! Entonces se abre la puerta de la azotea. Él nos miró con atención antes de caminar hacia nosotros. Su rostro se ve tan pálido... ¿De verdad tiene problemas? 

-¿Estas bien?- le pregunté a Dylan. Y este último solo asintió y se acostó a mi lado. 

-Despiértame cuando termine la escuela.- Y condujo a su país de los sueños dejándonos a Kang y a mí estupefactos.

Es seguro que está teniendo problemas. Siempre duerme cuando está estresado o tiene problemas.

☞︎𝚃𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚒𝚝𝚘 𝚊 𝚟𝚘𝚝𝚊𝚛☜︎
¡Gracias a todos y cada uno de los que leyeron hasta esta parte! ¡Ustedes son increíbles!
❥MUCHAS GRACIAS POR LEER❥

"Sᴏʟᴏ ᴜɴ ᴅɪᴀ"- Dylan WangWhere stories live. Discover now