Capítulo 6

398 22 0
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

El tiempo pasa con mucha rapidez en donde la fémina se encontraba frente a frente con el menor de los gemelos, esta no dejaba de sonreír al poder encontrarse con él después de tanto tiempo con la ayuda de uno de sus amigos, porque estaba preocupada de que Vergil nunca lo encontrará y le brindará su mensaje, pasando cuatros meses después de lo sucedido con su ahora pretendiente, mientras que el menor la miraba muy sorprendido de volverla a ver han sido muchos años desde que no la veía, pero esta siempre se veía igual a la vez recordar los buenos momentos, por lo tanto al ver como esta cerca a este no pudo resistirse más para abrazarla con mucha felicidad, sabia muy bien que no tenía culpa de no haberlo buscado después de ese suceso cuando era pequeño, porque Vergil se lo dijo haces unos meses de que no quería que se acercará a la mujer que tanto ama, pero esto es inevitable al ser una persona muy importante para él.

Tn: en verdad lo siento por buscarte tan tarde, creí que habías muerto y no había signo de ti con vida, pero gracias a un amigo pude encontrarte rápidamente-sonríe entre lágrimas aliviada de verlo tan grande y fuerte, aunque no le pudo enseñar mucho en el arte de las armas al parecer lo pone en práctica.

Dante: no debes de preocuparte por eso, Tn. Mi madre me oculto muy bien de todo esos demonios a la vez de que me imagine de que no ibas a saber mucho de mi por Vergil-le sonríe con calma, a pesar de estar molesto con él con ocultar de que estaba vivo a la fémina.

Tn: él no quería que te buscará cuando me entere de que estabas vivo en ese instante iba a buscarte, pero Vergil me detuvo, porque me dijo que no era necesario de que lo hiciera, así que no fui a buscarte...-susurra apenada ante ello sin dejar de estar en sus brazos-además de que no lo he visto en los últimos meses, no he sabido nada de él y eso me preocupa a la vez de que estaba ansiosa por buscarte y al fin te encontré.

Dante: siempre él ha sido así, pero lo mejor será que entremos a mi agencia para que no tengamos ningún problema, Tn-sin más toma su mano con cuidado para llevarla hasta el lugar en donde siempre recibía propuesta de trabajo.

La hermosa Diosa solamente lo sigue con calma, porque sabía todo lo que había hecho el menor mientras no estuvo a su lado y eso la apena mucho de no haberlo ayudado, así que después de unos minutos esta llegó con calma al lugar a la vez miró el desorden que había, al parecer que no ha cambiado mucho en todo estos años pero no se puede hacer nada, así que esta se sentó en un lugar cómodo, porque éste pensaba darle algo de comer, así que esta miraba todo con calma hasta toparse con el retrato de su vieja amiga Eva, en ese retrato demuestra lo hermosa que fue en vida a la vez de lo feliz que era con sus hijos aún se lamenta de no haber llegado a tiempo por su trabajo y más al sentir más presencia de demonios en la Tierra algo malo esta sucediendo pero no sabe que será.

Tn: lamento no haberte ayudado en ese momento, Eva. Nunca me espere de que Mundus llegaría a tomar venganza contra Sparda y mi persona, espero de que estés descansando bien, porque esta vez me haré cargo de tus hijos y los cuidare muy bien-susurra sin dejar de ver la hermosa foto de la rubia, la mayoría de veces se lamenta de que no pudo vivir una vida tan tranquila como deseaba.

Dante: lo siento por hacerte tardar, Tn. Me imagino de que veías la foto de mamá, es una lástima de que todo eso haya pasado-susurra un poco triste dándole un poco de bebida y una dos rebanadas de pizza-lo siento, es que me he vuelto fanático de la pizza. Espero de que te guste.

Tn: en verdad lo siento, esto es parte de mi culpa, Dante-susurra un poco triste ante ello, para luego sonreír levemente al tomar la comida favorita del menor-al parecer no haz cambiado mucho, Dante. Es un alivio saber de que sigues siendo el mismo Dante que conozco.

Eres Solo Mía (Vergil y tu) Where stories live. Discover now