Escoba Maravilla

1 0 0
                                    

Ron y Harry estaban enojados y Hermione se juntaba con Draco y conmigo por lo que había pasado con la saeta, usualmente nos pedía ir a la biblioteca y entendía lo que pasaba porque algo así paso entre Draco y yo asi que la dejamos que nos acompañará pero las miradas no faltaban, parecía como si vieran a Snape feliz de tan opuesto que se ve el asunto.

Los siguientes partidos de quidditch se acercaban y Harry a pesar de sus incidentes con los dementores iba a jugar, recibiría clases con el Profesor Lupin los jueves, espero sinceramente que vaya bien.

Había un tema en el aire que ni yo ni Draco tocabamos mayormente porque estaba Hermione cerca, últimamente los rumores de que estamos saliendo se hacían mas fuertes despues del problema de Pansy me imagino que ella debió hacer mas fuertes los rumores que iniciaron en la clase de defensa y aparte iniciar otro de que somos novios en secreto, parecía que teníamos un acuerdo mutuo de no hablarlo por ahora. No era que nos molestara tal cual pero se vuelve incomodo cuando nos felicitan y solo decimos que somos amigos y que los de Pansy fue un mal entendido, nos pone muy nerviosos cuando nos preguntan y es raro, se que con el tiempo pueden disiparse pero eso no quita lo raro que es en el momento.

Las clases seguían, Harry recibía todavía augurios de muerte por Trelawney como todos estos meses y Hermione seguía con nosotros aun que a veces simplemente desaparecía y aparecía, a veces nos sacaba un susto ya que aparecía de la nada a nuestro lado y tristemente siempre era cuando queríamos hablar del asunto de los rumores y como disiparlos.

El partido de Quidditch entre Slytherin y Ravenclaw se dio una semana despues del inicio del trimestre y Draco jugó bastante bien ya que ganaron pero por muy poco, lo felicitamos toda la casa excepto sus compañeros que antes llamaba amigos, incluso Pansy que gustaba de Draco se veía muy enojada. Comimos dulces de Honeydukes para celebrar la victoria y aunque tratamos de animar a Hermione con algunos dulces pero tenía que estudiar para todas sus clases, no se como le hace para lograrlo pero me gustaría saberlo.

El partido de Gryffindor y Ravenclaw se acercaba y no salía la saeta de fuego, a pesar de todavía tener un poco de rivalidad con Draco incluso él le preocupa que no haya encargado una escoba para jugar, pero después de unos días ya no debíamos preocuparnos porque la saeta de fuego había regresado a Harry y la rivalidad de Draco con Harry también, no era una rivalidad a base de enemistad, sino de buscar ganarle al otro similar a esa rivalidad entre nosotros.

Ese mismo día que regreso la saeta Scabbers la rata de Ron fue atacado por el gato de Hermione, que bueno que no fue Apofis, habría sido un poco mas complicado el asunto, lo bueno es que es quisquillosa y come ratones ciervo. Ron y Hermione estaban enojados por todo ese asunto, y Harry al tomar el lado de Ron lograron que Hermione se enojara más y solo se quejaba con nosotros de lo injusto que era todo eso y solo la dejabamos ser para que pudiera sacar todo su enojo.

La saeta era una maravilla de escoba, hasta yo tengo envidia a pesar de que no soy buena al volar como Harry o Draco, era una escoba que tenía un suave movimiento, gran aceleración y un viraje que todo jugador anhela, todos admiraban esa escoba incluso otras casas.

Draco-Espero que puedas manejarla Potter- dijo en tono desafiante mientras mirábamos la escoba.

Harry - eso espero Draco-

En sus miradas uno claramente podía ver como querían enfrentarse ya en el quidditch, Draco se reunió con sus compañeros de Slytherin mientras que yo como los demas solo podiamos ver aquella maravilla.

El partido de Gryffindor contra Ravenclaw se dio y era el momento en que Harry podia estrenar no solo la saeta sino su nuevo hechizo.

Incluso Lee el amigo de George y Fred que era el comentarista del partido no podía dejar de alabar esa escoba a pesar de lo que decía la profesora McGonagall.

El partido era emocionante por la buscadora Cho Chang que le pisaba los talones a Harry usualmente pero no parecia buscar la snitch, Harry logró atraparla y solo podíamos victoriar de alegría, incluso Draco lo victorio solo que no tan obviamente ya que no quería que su equipo se enojara.

Harry tambien estreno su nuevo hechizo con lo que parecía al principio dementores que resultaron ser la peste de Slytherin usando tunicas por los cuales nos quitaron puntos.

La fiesta de los Gryffindor era grande, incluso trajeron cosas de Hogsmaede quien sabe como pero a pesar de todo Hermione no se les unía del todo y menos por Ron y su gran boca, su fiesta terminó a la una de la mañana por que McGonagall les dijo que terminarán.

Memorias De La SangreWhere stories live. Discover now