Miedo

1 0 0
                                    

Crabbe llego eventualmente con vendas y Pansy le dejaba atrás al ver a Draco, sonreía tontamente.

Pansy-debiste venir con nosotros Draco, Crabbe esta muy mal y creo que la compañía de su amigo no le habría hecho mal-

Ambos sabíamos que era una estupidez, escuchamos como tratarían de sacar a Hagrid del puesto de maestro, son simplemente tontos.

Draco-Pansy yo no quiero estar con gente que apropósito busca dañar a los demás-

Había hablado con tanta madurez que parecía muy diferente del niño problemático de los dos años que habían pasado.

Pansy-pero Crabbe si le duele mucho, velo tiene hasta una venda-

Pansy se había sentado alado de Draco donde era mi lugar.

Tu-Pansy disculpa pero este es mi asiento-

Pansy-puedes sentarte en otro lugar Bazil- respondió con enojo.

Draco-Pansy, _______ llego primero y usualmente nos sentamos juntos para ver quien tiene la mejor posion así que ¿podrías moverte? -

A Pansy se le veía enojada casi cada que escuchaba mi nombre, no le he hecho nada malo según yo, se fue del asiento y yo lo tome.

Crabbe se la pasaba molestando al pobre de Ron diciendo que no podía hacer una cosa o la otra por su brazo roto.

Entre Draco y yo hacíamos una poción al pie de la letra para que quedara un verde amarillo brillante y como siempre quedaban de maravilla, Snape después de regañar a Neville nos felicito a ambos y solo nos podíamos poner felices pero a la vez nos poníamos desafiantes, usualmente quedamos empatados, vamos 4 yo ganadas y 3 él ganadas cuando no empatábamos.

Nos retiramos al comedor para ir a comer y la otra clase que tendríamos era defensa contra las artes oscuras, esta clase también compartíamos con Gryffindor.

Esta era la primera clase real practica de defensa, había un viejo armario el cual tembló después de que el profesor Lupin se acercara, en este había un Boggart que es una criatura que cambia de forma a algo que le tengas miedo.

Lupin-ahora antes de iniciar tenemos una gran ventaja por encima del boggart, la cual es que hay muchas personas por lo que no sabrá que forma tomar-

No quería enfrentarme a eso, desgraciada adivina de china y las hojas de té, tenía razón pero dijo el Profesor que para enfrentar al Boggart que con la risa se les puede ganar y que yendo en multitud es mas fácil enfrentarlo ya que no sabe que forma tomar.

El hechizo era riddikulus y teníamos que pensar una forma ridícula.

Marcus... Mi padre haciendo un... Un..... Mejor pienso como humillarlo, tal vez vestido de payaso es la mejor forma o vestido de mujer.

Neville paso y salió Severus Snape pero este lo vistió como su abuela, fue algo hilarante porque tenia un sombrero muy extraño y una bufanda de zorro.

Iban pasando hasta que fue mi turno y efectivamente salió mi padre, me regañaba y gritaba, solo podía temblar de miedo, me era dificil tener la varita quieta a pesar de lo que me dijera el Profesor

B. Marcus-....- A pesar de su silencio el movimiento de su varita era tan distinguible, tan impregnado en mi memoria

Solo grite y caí de espaldas, no puedo contra eso, es demasiado para mi... Siento como tengo un sudor frío recorriendo mis manos y las piernas paralizadas.

El profesor Lupin se fue al frente para alejar el boggart mientras que  Draco corrió hasta estar frente de mi y sacarme del frente hasta que el boggart cambio a la luna llena la cual cambio nuevamente.

Draco-¿estás bien?-

Tu-no... No puedo-se escuchaba como mi voz se quebraba.

Draco-claro que puedes, sabes que cuando pase estaré aquí para ti, así que levántate y humilla a ese Boggart-

Se quito del frente y volvio a verse como mi padre, respire profundo, saque la varita y aunque temblara pronuncie el hechizo.

Tu- riddikulus-

Lo cual transformó a mi padre en una parodia de si mismo, su cara fina he imponente se había inflado como si le picaran un montón de abejas y los dientes se habían puesto chuecos, esa figura formal e imponente que tenía se había ido dando paso a un hombre que exigía respeto sin recibirlo.

Me reí un rato y regresé al fondo, algunos murmuraban y sabía que era por lo que quería decir mi padre pero no me importaba ya tanto, me sentía victoriosa porque pude enfrentarme a él de cierta forma, ahora eso un día espero hacerlo de verdad.

Draco-lo hiciste bien _____- dijo en una voz reconfortante

Tu-deberías enfrentarte a él, tu también eres valiente como cuando ocurrió lo del troll-

Draco-no...yo no creo que sea lo correcto-

Tu-la valentía es enfrentarse a las cosas a pesar del miedo, o eso he escuchado-

Draco-lo se, pero no estoy listo-

Y como al inicio Neville el fue el ultimo en lanzar el hechizo haciéndolo convertirse en humo dándoles puntos a los que lanzaron el hechizo.

Su clase rápidamente se volvió de las más queridas y la de Hagrid tristemente por culpa de Crabbe, Goyle y Pansy tuvo que volverse mas tranquila y aburrida, anhelaba volver a tener una clase como la primera pero por el ataque los padres de ellos excepto los míos ya que no me afecto a mí, se quejaron.

Memorias De La SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora