Sombras

1 0 0
                                    

1° de septiembre había llegado era un día lluvioso, y me encontré con Harry, Ron y Hermione que habían llegado un rato antes que yo, estaban hablando con el Sr y la Sra. Weasly de algo, me imagino que llevan un rato aquí esperando el tren por la tranquilidad que tenían, así que los deje platicando esperando a que llegara el tren, se les veía felices he incluso me saludaron pero no hubo otra clase de interacción.

Esperaba quieta y paciente, esta vez ya no tenía el pelo en una coleta porque quería arreglarme un poco más, tenía el cabello suelto pero bien peinado, casi parecía chica de revista pero es porque me arreglaron las elfas de la casa ya que como ellas dijeron "¿porque no inicias este nuevo año con algo nuevo?" y pues eso fue lo que se hizo.

Draco Narra

Había llegado a kingcross con algo de anticipación, entre por la pared como ya es de costumbre dándome paso al anden 9 3/4.

Al entrar vi a los amigos de Potter hablando con los Weasly y luego al voltear vi a _____, aun que no la había visto en relativamente poco se le veía mas alta, no tanto a mi altura pero si un poco más alta, podía ver ligeramente su cara y parecía que sus facciones se le estaban marcando y esta vez tenía el cabello más arreglado, siempre se ha visto linda solo que no le tomé tanta importancia pero ahora no puedo dejar de lado la idea, pero pues le habían llegado dos canciones en San Valentín así que no creo que eso haya pasado desapercibido desde el primer año.

Quería asustarla así que me acerque lentamente por detrás hasta que.

Draco-BOO-Grite tocándola a la altura del estómago

Ella solo gritó y se giro, pude ver su cara a mayor detalle, ya se estaban yendo esos rasgos infantiles y daban paso a rasgos más adultos, rasgos delicados y más femeninos pero todavía no dejaba todos esos rasgos de niña pequeña que tiene.

Narras tu

Tu-AHH- Al girarme para ver quién era el que decidió asustarme me encontré con Draco que ya se había cambiado ese estilo de cabello completamente aplanado hacia atrás por algo un poco mas esponjado - claro tenía que ser Draco Malfoy- dije en tono burlón.

Draco-jajajaja al menos admite que fue divertido, debiste ver tu cara-

Tu-jajajaja si me tomaste por sorpresa pero a la próxima si haré un hechizo si no me doy cuenta que eres tu-

Draco-pues para eso preferiría hacer un duelo contigo, recuerdo como lo hiciste el año pasado-

Tu-¿ah si? Si quieres un día o un fin de semana hacemos un duelo, sirve que practico un poco barriendo el piso contigo-

Draco-jajaja-rio mostrando una cara de superioridad-¿en serio crees que me ganaras?- mientras lo decía este se inclinó hacia mi, ya que era un poco mas alto que yo y podía percibir un ligero aroma agradable en él, también pude ver con mayor detalle sus ojos que así de cerca son muy lindos y en su cara podía ver como me desafiaba-¿tan confiada estas?-

Tu-obviamente Malfoy-

El tren llego a la estación y metí mis cosas, entramos Draco y yo platicando hasta encontrar un compartimento que estuviese vacío, en el camino encontramos a Ron y ambos los felicitamos por la lotería.

Draco-al fin hubo algo de suerte, después de que se te rompiera la varita y todo eso, tocaron el premio dorado, desearía tener esa suerte-

A Ron se le veía extrañado por la actitud de Malfoy pero pareció agradecido de que no tuviera que ponerse a la defensiva con él.

Encontramos uno en medio y entramos sin más.

Draco-oye y... ¿Todo bien? ¿Seguiste usando lo que te di? - pregunto preocupado.

Memorias De La SangreWhere stories live. Discover now