Hogsmaede

1 0 0
                                    

El día de halloween había llegado y realmente quería ir para checarlo, así que nosotros el duo de plata decidímos ir, Crabbe , Goyle, Nott, Pansy se habían quedado ya que Darío al ser de segundo aun no podía ir y él estaba tomando el puesto que Draco había dejado en la pandilla.

Una pequeña capa de nieve se había hecho ya que era una época fría, nos habíamos abrigado para salir.

Tu-vaya con que usaras las chamarra que te dí y la bufanda-

Draco-si, son comodas, cálidas y aparte pues es un bonito detalle-

Caminabamos hasta que llegamos a aquel pueblito y lo primero que pensamos visitar fue Honeydukes que es una tienda de dulces y donde preparan su propio chocolate, compramos tanto de cada dulce que al salir nos dimos cuenta de que solos no podríamos comer esto, pero ya que Harry no había venido le dimos una parte de nuestra compra a Hermione y Ron para que se lo den de nuestra parte.

Necesitaba una pluma o dos para escribir asi que dimos un vistazo a La casa de las plumas.

Nuestra penúltima parada era la tienda de articulos de broma de zonko donde compramos jabones de huevos de rana, bombas feridas y tazas que muerden; tengo ideas malignas para hacerle a mi hermano.

Luego de eso entramos al famoso Tres escobas para tomar su ya conocidas bebidas, claro que como somos menores no nos dejan tomar algunas cosas y ciertas secciones están cerradas pero esto no nos impedía tomar una deliciosa cerveza de mantequilla que era calida y contrastaba con el frío que hacia.

Al salir veniamos jugueteando con la nieve, a veces le tiraba nieve en la cabeza a Draco golpeando árboles cercanos y esté me lanzaba bolas de nieve, ya quería llegar al castillo y contarle a Harry lo que hay.

El banquete también era hoy, siempre era muy bueno el banquete de halloween en Howards.

Nuestas caras estaban rojizas por el frío de la nieve y habíamos dejado nuestro botín de delicias en nuestras habitaciones y disfrutabamos del delicioso banquete y de un gran espectáculo hecho por los fantasmas del castillo que Darío y su nueva pandilla no pudieron arruinar.

Draco y yo solo podíamos divertirnos y le pedimos a George y a Fred que con nuestras bombas fetidas hicieran un regalo para mi hermano y que apestara su cuarto.

Cuando queríamos ir a la sala común se nos dijo que no.

D-Niños hoy tendremos que hacer una busqueda por todo el castillo, por su seguridad deberan quedarse aquí-

Hizo dos movimientos, con uno movio las mesas al fondo y con otro apareció cálidos y cómodos sacos de dormir rojos.

El comedor se lleno de ruido sobre lo que paso con el cuadro de Gryffindor y que se rumoraba que Sirius Black el que estaba prisionero en Azkaban estaba aquí pero nadie sabía como es que había entrado.

Percy el hermano de Ron nos mandó a dormir como el aguafiestas que es, ya veo porque se burlan sus demás hermanos.

Tratábamos de hablar con voz baja Harry, Hermione, Ron y sus hermanos, Draco y yo que nos habiamos ido a la esquina a dormir.

Her-¿crees que siga aquí adentro? -

Tu-a mi me parece que lo que dijo Peeves es pura mentira, siempre hace bromas así que no seria raro que esta fuera una de ellas-

Peeves es un fantasma bromista que habita en el castillo, el año pasado cantaba una tonta canción de Potter y usualmente sus bromas son muy pesadas al punto de que puede lastimar a alumnos.

Harry-si pero le tiene algo de respeto a Dumbledore entonces no me imagino que le haga una broma así-

Draco-no seas tonto Potter, Peeves se ha burlado de Lupin cantando canciones con esa voz chillante que tiene-

Percy-ya chicos váyanse a dormir-nos dijo el delegado asi que solo nos acostamos sin decir más hasta que nos quedamos dormidos bajo el cielo estrellado del comedor la mayoria de alumnos.

La mañana siguiente solo se hablaba de Sirius y el como entro cada una más fantástica que el anterior, que se había transformado en un arbusto floreado y esa clase de cosas.

Otra cosa extraña que paso es que el profesor Lupin no estaba ya que según Snape él no se encontraba bien y que Snape impartirá la clase mientras no esta y hablamos de los hombres lobos el cual era del último capitulo.

Draco paso una nota con un ave de origami que llego revoloteando hacia mi.

¿Porque estamos viendo esto? Y ¿que crees que le haya pasado al profesor? ¿Tendra que ver con Black?

Quería contestarle pero Snape golpeó mi mesa para que le pusiera atención.

Snape - Señorita Bazil sabe cual es la diferencia entre un lobo auténtico y un hombre lobo-

Tu-yo ammmm-

Snape-no puedo creer que un grupo de tercero no pueda saber eso-

Hermione sabía pero no le permitían hablar hasta que solo lo dijo pero Snape se lo prohibió.

Snape- Diez puntos menos para Gryffindor por ser una sabelotodo-

Ron la defendió pero su recompensa solo fue lavar los orinales de la enfermería sin ninguna clase de magia, pobre Ron

El tiempo estaba fuerte con una gran lluvia y el día del partido de quidditch había llegado, la lluvia no impediría el que se hiciera el partido y menos que otros lo observarán, tomamos un paraguas para ver y Pansy agarrando su brazo se había metido sacandome la mitad de la protección del paraguas haciendo que mojara un poco mi capa era incomodo estar los tres juntos viendo.

Hasta que vimos a Harry como caía de la nada desde una altura de 20 metros entre la lluvia, creo que es otro partido en contra de Gryffindor, el pobre de Harry se tuvo que quedar en la enfermería por las heridas y su escoba esta ahora rota porque está volo al sauce boxeador.

Que mala suerte puede tener Harry para los torneos de Quidditch.

Memorias De La SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora