Love again?

1K 63 36
                                    

Después de cortar con Sakusa no tuve muchas relaciones duraderas, empezaban bien, pero acababan estrepitosamente por culpa de mi personalidad. Era una persona que no tenía miedo de decir lo que pensaba, pero todos siempre prefieren esconderse tras las mentiras. Algunas veces me preguntaba como hacía Sakusa para aguantarme.

Saqué mi móvil del bolsillo y busqué el contacto de mi mejor amigo. Oikawa era a quien siempre acudía después de una ruptura porque siempre sabía cómo animarme.

- No me digas nada, te han vuelto a dejar - tan directo como siempre - ven a mi casa que Hajime no está y podemos ver algo.

Nos pasamos la tarde viendo películas de terror malas, comiendo porquerías y cotilleando sobre nuestro círculo de amigos; hasta que me llegó la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Después de atender la llamada me lancé a los brazos de Oikawa mientras le gritaba que había sido elegido para la alineación de MSBY. Ambos empezamos a lloriquear mientras que seguíamos abrazados para cuando llegó Hajime a casa.




Llegué al aeropuerto de Tokio antes de lo planeado, pero decidí dirigirme a las instalaciones donde empezaría mi nueva etapa como jugador profesional de voleibol. Entré en el gimnasio donde pensé que podrían estar esperando, pero solo me encontré a mi nuevo entrenador. Intercambiamos unas palabras de cortesía y me indicó que dejara mi equipaje a un lado mientras esperábamos a por el resto de jugadores. Entraron más personas que no conocía, pero uno a uno se fue presentando, por lo menos parecían majos.

Mis ojos se iluminaron cuando vi a Bokuto entrar, por fin una cara conocida. Al verme entre la multitud gritó mi nombre mientras balanceaba su brazo de un lado al otro a modo de saludo. Nos pusimos a charlar hasta que entró Hinata y tanto Bokuto como yo corrimos en su dirección para saludarlo. Pensábamos que no vendría nadie más pero el entrenador nos dijo que aún faltaba una persona más por llegar.

Pasaron alrededor de unos diez minutos cundo entró por la puerta. Ahí estaba, la persona que había intentado olvidar durante todo este tiempo se encontraba a unos metros de mí. Tenía una expresión sombría pero cuando me divisó sus ojos se abrieron por el asombro y sonrió por debajo de la mascarilla que llevaba. Sin dudarlo se acercó a saludar al entrenador y ofreciéndonos una disculpa por llegar tarde, se acercó a mi para saludarme.

- Cuanto tiempo, Atsumu - intentó acercarse para darme un abrazo, pero me alejé un poco de él. Sus penetrantes ojos negros me miraron confundido antes de alejarse para escanearme de arriba a abajo - sigues tan guapo como siempre.

Respondí con un frío "gracias" antes de seguir conversando con Bokuto. La verdad era que no me apetecía mucho porque lo único que salía de su boca era Akaashi, pero era mejor que nada en ese momento.

El entrenador nos indicó que nos acercáramos para poder escucharle. Pude notar como Sakusa se puso detrás de mí y puso una de sus manos alrededor de mi cintura antes de susurrarme al oído.

- "Cuando acabes de desempacar iré a verte para hablar".

- "No gracias, no tengo nada que decirte."

- "No te lo estoy pidiendo, te lo estoy ordenando".

El entrenador nos indicó cueles serían nuestras habitaciones, ya que nos hospedaríamos en dormitorios, y nos proporcionó los horarios de los entrenamientos e información sobre los próximos partidos que disputaríamos. Por coincidencias de la vida, mi habitación y la de Sakusa eran las únicas del tercer piso.

Salí del ascensor antes que él para poder encerrarme en mi habitación, al llegar lo primero que hice fue llamar a Oikawa para contarle todo. Después de relatarle mi desafortunado encuentro con Sakusa, se empezó a reír y, en el fondo, también se podía escuchar la risa de Iwaizumi.

Iwaoi & Sakuatsu storiesWhere stories live. Discover now