Capítulo 6.

963 110 281
                                    

2 capítulos en 2 días seguidos omg ¡!¡

quedé INDIGNADISIMA con la cantidad de louies que no escucharon Look After You de The Fray, chikis ¡INCLUSO LOUIS TIENE UN COVER DE ESA CANCIÓN DE CUANDO TENÍA 16 AÑOS!!!!!!!!¡!¡¡¡¡¡ vayan a escucharlo encima que es alto temazo.

si hay errores porfis señalenmelos

2249.

[...]

Cuatro días. Cuatro días habían pasado desde que Louis tuvo su segundo ataque de pánico frente a Harry; de que terminó durmiendo todas las noches siendo abrazado por él.

Es irónico, hace menos de una semana atrás se odiaban –o más bien, Louis odiaba a Harry– y ahora pueden mantener una conversación sin insultarse ni amenazar de muerte por más de media hora. Eso es algo que Louis jamas hubiera imaginado.

Quiero decir, ¡Estamos hablando de Harry Styles! ese chico que en secundaria le robaba todas las novias a Louis, el que siempre lo molestaba haciendo todo lo que él hacia u haciéndolo mejor a propósito, el que se ganó todo su odio absoluto; es el mismo Harry Styles que ahora lo abraza todas las noches y le susurra que todo va a estar bien, el que le cocina comidas riquísimas y el que ya no hace cosas para hacerlo enfadar.

No parecen la misma persona, ¿a que no?

Louis estos días se había estado cuestionando sobre contarle o no a Harry acerca de lo sucedido. Era cierto que iba a llover toda la semana y no era justo para el rizado tener que aguantar sus ataques sin saber exactamente qué hacer por no tener conocimiento de su trauma.

Pero no se sentía listo y cree que nunca va a ser así. El único que sabe de todo es Sam pero porque el chico estuvo con él esa noche, no obstante a él nadie que Louis conociera sabe de eso.

En tan sólo cuatro días ambos chicos habían comenzado a tener cierta confianza; confianza que Louis nunca se imaginó tener con la persona que más rencor le tuvo por tantos años.

Hacían bromas entre si; comían mientras miraban películas o dibujitos animados; a veces Louis se quedaba en la cocina mientras Harry cocina y hablaban de cosas aleatorias; incluso Louis entraba y salía de la habitación del ojiverde y de su guardarropas como si fuera suyo. La vergüenza casi se había ido.

Como en ese momento, que estaban sentados en el piso de la sala con música de Twenty One Pilots escuchándose a un volumen considerado saliendo por los parlantes conectados a la gran TV; discutan porqué cenarían esa noche.

— ¡Arroz con tomate!

— ¡Pero Harry! Comimos arroz con tomate en el almuerzo, harás que odie mi comida favorita. — Louis se cruzó de hombros.

— Mentiroso, nunca te cansarías del arroz con tomate. — atacó el rizado.

Louis rodó los ojos, tenía razón, si fuera por él viviría del arroz con tomate. — Está bien, si, pero quiero otra cosa, ¡Cociname otra cosa, Harry Styles!

— ¡Pues cocina tú! Siempre he cocinado yo, no es justo. ¡Cociname!

Louis se mordió la parte de interior de la mejilla y susurró bajo. — Nunca he cocinado.

Pero logró escucharlo, pero quería molestarlo.

— ¿Qué has dicho?

— Que nunca he cocinado. — repitió de igual forma.

en aislamiento [l.s] ✗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora