Capítulo 3.

952 109 114
                                    

2773.
(— cortos no intensionales, sólo es wattpad siendo una chota)

En toda esa tarde Harry se encargó de irritar a Louis, sabiendo muy bien lo fácil que era hacerlo.

Se la pasó escuchando música a todo volumen en los grandes parlantes que habían a un lado del gran Smart TV que había en su sala, sin hacer nada, sólo sentado en el sillón, con el control en manos, ojos cerrados y la cabeza recostada en el respaldo.

Louis estaba sentado en la barra de la cocina, con las manos agarrando fuertemente sus desordenados cabellos y podría jurar que tenía un tic en el ojo derecho. Su cabeza estaba comenzando a doler por la insoportable música que el estúpido que se encontraba a una pared de él estaba escuchando.

Saltó de la barra cansado y salió de la cocina, echó un vistazo al rizado completamente relajado y con uno de sus pies levemente golpeando el suelo al ritmo de la música. Rodó los y se acercó a él, sacándole al instante el control de las manos y pausando la música. Un gran silencio se escuchó antes de que las quejas del ojiverde empezaran.

— ¿Qué carajos haces? — gruñó Harry, levantando la cabeza y mirándolo con el ceño fruncido.

— ¡Por la mierda! — se quejó el mayor acariciando sus cienes. — Que pésimo gusto musical tienes, joder, hasta eso es irritante de tí.

Harry rueda los ojos y se estira en el sillón para robarle el control. — Pues ve a escuchar tu reggaetón a otro lado si tanto te molesta. — volvió a reproducir la música.

Louis pegó un pequeño salto que trató de disimular acomodando su cabello; gruñó y volvió a sacarle el control para nuevamente pausar esa música. —¡Ew! Que asco el reggaetón, tengo mejor gusto músico que eso y lo que tu escuchas.

Harry volvió a mirarlo y arqueó una ceja sonriendo de lado. — ¿Ah si? — vio a Louis asentir con seguridad mientras se cruzaba de brazos, mirándolo serio. — Okay, muéstrame tu "buen gusto musical". — habló haciendo comilla con los dedos.

Louis rodó los ojos y asintió, se sentó a un lado de Harry olvidándose por un momento lo mal que le cae. Empezó a usar el control para teclear en el YouTube de la TV; sin ser consiente sacó la punta de su lengua para apoyarla en su labio superior y entrecerró los ojos para ver mejor las letras, terminó sonriendo cuando encontró la canción y la puso, bajando el control.

Look After You de The Fray empezó a sonar y ésta vez fue el ojiazul quien se tiró en el sillón y apoyó su cabeza en el respaldo para cerrar los ojos y disfrutar mejor la canción.

— If I don't say this now, I will surely break... — canturreó el castaño.

Harry estaba examinando la canción con su mirada perdida en algún punto fijo del sueño, mientras escuchaba de fondo el pequeño canturreo del mayor.

Luego de unos minutos la canción llegó a su fin y Louis abrió los ojos para dirigir su vista al chico a su lado, lo miró con una ceja arqueada. — Y, ¿Qué te pareció?

El ojiverde ladeó a mirarlo, en silencio por unos cortos minutos, como si estuviera pensando.

— Prefiero las canciones de Madonna.

Louis rodó los ojos y tiró el control remoto a un lado de él, se levantó y bufó. — Vete a la mierda, no tienes caso.

Volvió a la cocina mientras escuchaba una carcajada del menor y se acercó a donde estaba su teléfono cargando, cuando lo encendió y notó que ya tenía la carga completa lo desenchufó y se sentó en una de las sillas giratorias que estaba frente a la barra. Apoyó sus codos en ésta cuando buscaba el chat de WhatsApp con su amigo. Al encontrarlo lo abrió y apretó la opción de mandar audio.

en aislamiento [l.s] ✗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora