Capítulo 8 "Primer Obstáculo (2/6)"

394 26 23
                                    

Chara jaló el gatillo y en ese mismo instante los huesos que posaba sobre Bipper avanzaron a toda velocidad hacia el mismo, todo pasó tan rápido que si parpadeabas más de la cuenta te perdías de la mitad de la acción.

Bipper tranquilo y sereno procedió a esquivar primero la bala, inclinando su espalda casi 90° grados abajo, como si fuera de la misma Matrix. Regresó a su compostura y sin ensuciarse, esquivó cada uno de los huesos como si estuviera haciendo pasos de baile de manera elegante y atractiva.

Cuando todos los huesos quedaron empalados en el suelo, Bipper simplemente sacudido sus prendas y reacomodo el cuello de su camisa, sin que su sonrisa desapareciera en ningún momento. "Mi turno" dijo, mostrando todo su apetito por masacrar a la chica en su pequeño juego.

Bipper chasqueo los dedos y los grandes huesos que estaban profundamente clavados en el suelo comenzaron a moverse, tornándose de un color amarillento. Elevándolos en el aire, con su magia, Bipper los manipuló rompiendo algunos y haciendo más grandes otros, juntándolos y formando un gran gato esquelético de unos dos metros de alto.

El animal gruñó fuertemente al ver a Chara, encorvándose, listo para saltar contra ella, como un depredador preparándose para arremeter contra su presa "¿O prefieres un perrito?" se burló Bipper "Aunque... yo soy más de gatos" sus pupilas de felino resaltaron con un fuerte brillo amarillo, para después darle la señal a su nueva mascota, la cual salió disparada contra Chara.

Por otro lado, Marco abrió los ojos bastante adolorido y un poco desorientado, sobo su cabeza en un intento de que dejara de doler, sentía que escuchaba borroso. Miró a los lados, medio observando la pelea que se estaba desatando a lo lejos entre un gato enorme y una niña loca.

Intentó levantarse, pero un fuerte dolor en su ala lo hizo soltar un quejido, mirando rápidamente como la misma tenía una rama de tamaño considerable clavada de manera bastante dolorosa. Juntó un poco de fueras y logró levantarse con un gran suspiro de dolor, notando como casi partía a la mitad el árbol donde se estampó; esa niña si pegaba fuerte.

Intento quitar la rama de su ala, pero en cuanto la puso entre sus manos para retirarla, se retorcido de dolor. Rendido, simplemente se encogió de hombros, guardando su ala buena y dejando la otra abierta para no lastimarla más de lo que ya estaba al doblarla.

Volvió a pasar su mirada por todo el lugar, viendo como la chica estaba peleando con algo que parecía ser un gato gigante y Bipper mirando de cercas, pero su vista se detuvo en cuanto vio a lo que figuró que era Finn en canclillas sobre el suelo. Alzó una ceja y sin saber que más hacer, camino un poco cojo por el dolor hasta el chico rubio.

Cuando se acercó a Finn, lo analizó con más detalle, notando como éste estaba temblando, ocultando su cara entre sus manos y susurrando cosas que no entendía del todo. Sudor frío bajaba por su frente y sus ojos estaban cristalinos al borde de las lágrimas.

Marco sintió pena por el chico y también estaba un poco extrañado, pero más que nada curioso, aun sabiendo que no lo conocía de mucho, era muy evidente el mal estado tanto metal y físico junto con traumas que tenía Finn. Gentilmente puso una mano sobre el hombro del chico, por accidente provocando que se asustara y lo volteara a ver con terror, cayendo al suelo del susto con la respiración agitada.

Oye, tranquilo!" le dijo sin intenciones de espantarlo más, con un tono un poco más bajo y suave de su voz normal "Soy Marco" agregó, con una sonrisa que casi no se notaba por su máscara.

Finn al ver de quien se trataba con más claridad, soltó un suspiro entre cortado, para después doblar sus piernas y abrazarlas, escondiendo su cabeza entre ellas, haciéndose bolita "No puedo, no puedo, no puedo..." era lo poco que entendía Marco de lo que susurraba Finn en su ataque de nervios.

Juegos de Azar | BadEndFriendsWhere stories live. Discover now