Sueter 8 (Boum)

254 24 4
                                    

*No, ya no puedo dormir, a menos que vengas y te acuestes conmigo* Despues de hacer mi petición espere a mi respuesta, normalmente Prem siempre se acuesta conmigo en la cama si se lo pido, pero esta vez como todas la demás no se que esperar, consi...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*No, ya no puedo dormir, a menos que vengas y te acuestes conmigo* Despues de hacer mi petición espere a mi respuesta, normalmente Prem siempre se acuesta conmigo en la cama si se lo pido, pero esta vez como todas la demás no se que esperar, considero que si alguna vez el deja de hacerlo me voy a sentir demasiado triste, cuando alguien mas lo aleje de mi y el tenga que formar su propia vida, eso me va a doler de sobre manera. Despues de esperar y empezar a dudar si Prem se iba a acostar conmigo en la cama, el se inclino hacia la cama y se empezó a subir en ella, tome su mano y lo empuje hacia mi cuerpo, lo atraje hacia mi pecho y deje que su cabeza descansara en mi pecho asi como el había hecho con mi cabeza ayer en la noche,  espere que me llegara el sueño sintiendo el calor que Prem me proporcionaba.

*Sabes que tenemos que irnos a la escuela en menos de 20 minutos, asi que duerme rápido solamente te voy a dejar dormir 10 minuto* Asentí en modo de respuesta, no esperaba que el en verdad me dejara dormir mucho ya que tenemos clase, y la verdad es que yo tampoco deseo llegar tarde, se podría decir que de la escuela no somos los estudiantes mas destacados, pero tenemos bunas notas, tambien somos aplicados, pero no somos los mas destacados, ya que de vez en cuando nos gusta hacer bromas a nuestros compañeros... con ese pasamiento de felicidad empecé a cerrar los ojos esperando a que el sueño me invadiera y quedara completamente dormido.

* Boum, despierta, vamos tenemos que ir a la escuela, sabes que maestro tenemos, por favor despierta, tu todavía te tienes que bañar* Senti como todo se movia a mi alrededor, de la misma forma que esuche las palabrasde suplica de Prem, en verdad quiera quedarme en con esta hermosa sensación que es tener a Prem en mis brazos se siente como si estuviera en una nube de amor y esperanza, desearía poder despertar así todos los días, teniendo al amor de mi vida en mis brazos; Después de dos minutos mas me decidí a romper la burbuja en la que me encontraba.

*Ya escuche, ya voy* Dije con la voz ronca, es normal en mi que al momento de despertar tenga la voz ronca cada día que despierto es lo mismo, antes lo odiaba por que sentí un pequeño escozor en mi garganta pero después de un tiempo me fui acostumbrado a la sensación, y después de descubrir que Prem tiene un punto débil con las voces roncas le tome algún tipo de aprecio.

*Bueno levántate, tenemos que salir en 10 minutos, y tu te tienes que bañar no te quiero llevar a la escuela todo "así" vamos a levantarse mi brócoli* Poco a poco fui depertando hasta que escuche la ultima palabra que dijo Prem, me dijo brócoli... desde que somos pequeños nunca me había vuelto a decir asi, siempre había intentado que me dijera de esa forma, me encanta cuando sale de esos labios regordetes que el tiene, pero después de que cumplimos algunos años de amistad dejo de hacerlo. Por su reacción diría que fue algo involuntario.

*Woow, hace tanto tiempo que no escuchaba que me hablaras cone se apodo, ¿puedes hacerlo mas seguido?* Sentí un pequeño rubor subir por mi mejillas, bien era algo muy común que sucedía cuando estábamos juntos, es algo de lo que todavía no me acostumbro, después de estar por años enamorado de el, hay algo que me dice que lo sigo amando y son esas pequeñas "mariposas en el estomago" las que me dicen que sigo emocionándome con cualquier cosa que hagamos juntos lo que me dice que en verdad no tengo salida, que soy únicamente y exclusivamente de Prem, que soy un hombre que desea que su corazón este completo sea conmigo o sin mi.

*Sabes que me siento extraño cuando te digo así, pero si tu quieres puedo intentarlo* Su cara mostraba un poco de muchas emociones, desde algunas que conozco hasta otras que desconozco, estoy seguro de que mi cara expresa pura sorpresa... estaba tan inmerso en mis pensamiento que cuando Prem me hablo sentí que me venía para abajo, como esa sensación que se siente cuando alguien que te amas pero has perdido sigue presente en tu corazón.

*Si te sientes cómodo usándolo, úsalo, sino podemos esperar a que te acostumbres no hay problema. Me voy a ir a bañar, se que no te gusta llegar tarde... ah y te puedo pedir un favor* Decidí dejar esos pensamiento en la parte de atrás de mi cabeza y empezar con mi día. Prem solamente asintió. *Quería ver si me podías hacer dos tostadas, de las que tú haces* Salió una pequeña sonrisa de la boca de Prem, que inmediatamente me alegro.

*Claro que si, no lo tienes que pedir dos veces, pero enserio mete a bañar no quiero un reporte tan temprano* Solté una pequeña risa y tome la toalla que estaba extendida en la silla y la lleve conmigo para poder meterme a bañar.

—————————————————————

Después de salir de bañar me cambie con la muda de ropa que tengo aquí, salí a la sala y me encontré con Prem ya listo para poder irnos a la escuela, hoy tocaba que lleváramos su carro por lo que yo voy a poder disfrutar de mi desayuno.

*Vamos, tenemos que irnos* Esas fueron las palabras que salieron de su boca, las cuales entendí perfectamente... su significado: "Tardaste mucho ya hora vamos un poco mas tarde de lo esperado" y lo entendía en verdad, me tarde un poco por que no encontraba mis bóxers.

*Lo lamentó mucho* Baje la mirada un poco y baje las escaleras para poder llegar a el auto, en el cual me senté y espere a que Prem entrara. Después de que el entrara solo me dio una pequeña mirada en la cual sabía que significaba "esta bien, no hay problema" con ese pensamiento en mi cabeza empezamos el recorrido, comí las tostadas que Prem me había preparado y después de un viaje de menos de 10 minutos llegamos a el colegio.

*Tengo que ir a la tienda a comprar algunas cosas que vamos a ocupar en clase de artes plásticas, puedes terminar de comer aquí, enseguida regreso* Solamente asentí y le di una mirada rápida para decirle que todo estaba bien.

*Con que ahí estas* Escuche una voz chillona que no me acuerdo haber escuchado anteriormente. Me volteé lentamente sin saber que esperar, según yo no tengo ningun pendiente con alguna compañera mas que con la "chica sin nombre".

*Ah eres tu* Depues de darme cuenta de que era ella simplemente pude verla a los ojos y analizarla buscando donde podia estar mi sueter.

*Si, toma ya lo lave* Tomo su mochila de su hombro, después de sacar el sueter me lo extendió para que lo tomara, pero antes de que pudiera siquiera tomarlo con las dos manos ella empezó a hablar de nuevo *Si lo quieres devuelta tienes que darme una sonrisa sincera* con la única mano que tenia aferrada al sueter empece a pensar en lo que ella dijo, no tenia la necesidad de tener que sonreírle a alguien quien no conozco, y aun mas importante no están en el grupo de personas cercanas a mi; Después de razonarlo por unos segundos me decidí a darle una sonrisa que era completamente falsa, lo bueno de esto es que solo las personas mas cercanas conocen como sonrío nadie mas lo sabe, así que no sabra distinguirlo *Gracias por haberlo lavado* seguí con mi sonrisa falsa... hasta que escuche un pequeño sollozo a unos cuantos metros de mi, lo único que pude hacer fue voltear y ver la imagen mas desgarradora de mi vida, Prem con los ojos llenos de lagrimas son sus manos apretadas a su camisa con una expresión de una emoción que jamás había visto en el, ni siquiera sabia distinguir cual era.

+Si encuentran algún error por favor por favor déjenlo en los comentario... intentaré corregirlo a la brevedad y muchas gracias por el apoyo de las personas que están leyendo la historia. :)

Heather - BoumpremWhere stories live. Discover now