Sueter 6 (Boum)

272 25 1
                                    

Después de comer subimos al cuarto de Prem, por unos minutos nos sentamos en su cama platicamos un poco hasta que Prem se quedo en silencio, me parecía que se estaba acordando de algo, y por su ligero sonrojo diría que es algún recuerdo de nosotro...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de comer subimos al cuarto de Prem, por unos minutos nos sentamos en su cama platicamos un poco hasta que Prem se quedo en silencio, me parecía que se estaba acordando de algo, y por su ligero sonrojo diría que es algún recuerdo de nosotros cuando éramos mas pequeños.

*Boum te quieres bañar primero o yo primero* Hablo después de unos minutos en silencio, yo solo le sonreí y lo atraje de sus caderas, lo abrace por la espalda como normalmente lo hacíamos y deje un beso en su cuello, se que odia que alguien toque su cuello, es como su punto débil y en realidad yo amo besar su cuello, el shampoo que siempre ocupa en el cabello es el olor que se queda impregnado en su cuello, por lo mismo siempre me gusta dejar pequeño besos y oler su cuello.
*Boum* Hablo algo bajo, el siempre tiene la misma reacción cuando le beso el cuello, siempre habla despacio y dice mi nombre a modo de regaño, pero igual nunca me ha regañado de verdad por hacerlo, si lo hubiera hecho hubiera parado inmediato. *Bueno creo que me meteré a bañar yo primero si no te molesta* Aspire un poco de su aroma y después deje ir sus caderas ya que quería que me volteara a ver.

*Esta bien,  te espero afuera, voy a hablar un poco con Earth y con Fluke, quede que iríamos al cine la semana que viene pero no sabemos si se podrá ya que tenemos semana de exámenes* Dejo salir una pequeña sonrisa melancólica de su cara, sabia lo mucho que detestaba la semana de exámenes, para el y para la mayoría de nuestros compañeros el uso de tablas donde muestren las calificaciones de cada persona es una forma de humillarlos, aunque la mayoría de las veces nuestros amigos y nosotros formábamos parte del "Top 10" como muchos maestros lo llaman nunca sentimos que sea algo que nos haga en verdad especiales; decidí dejar un pequeño beso en su frente y después dirimirme al baño para poder tomar un ducha.

Después de unos 15 minutos en la ducha termine con mi rutina de baño y con mi lavado de cara y dientes, ya estaba listo para salir del baño, pero había algo que en verdad atormentaba mi cabeza, y ese era el suéter el cual la "niña sin nombre" me había manchado, ese suéter es el preferido de Prem, y en verdad me siento mal por no haber sido lo suficientemente cuidadoso al momento de cargarlo conmigo, ahora tengo que lidiar con dos problemas, sentirme mal conmigo mismo y tener que tomar ese suéter devuelta.

*Boum, ya vas a acabar, en verdad tengo mucho sueño y si no me baño ahora me ire a dormir todo sucio y no quiero hacer eso*  Esa frase me saco de mis pensamientos mas que escuche el tono en el que Prem en el que estaba hablando que indicaba que todo era realidad.

*Ya voy, perdón por tardar tanto es que tengo tantas cosas en la cabeza que nose que estoy haciendo la verdad* Me sentí algo mal por no haberme dado cuenta de que estaba tan inmerso en mis pensamientos que no me di cuenta de cuanto tiempo había pasado.

*Dios Boum, se que siempre disfrutas mucho tus baños, pero esta vez si tardaste mucho mas de lo que había esperado* Mire a Prem con ojos de pena y solo agache un poco la cabeza.

*Perdóname, no era mi intención tardarme tanto, pero en verdad tenia muchas cosas de las cuales tenia o mejor dicho tengo que buscar una solución* Levante mi mirada y me encontré con los hermosos ojos de Prem, sentí como mi estomago se iba llenando de una sensación que siempre siento cuando estoy cerca de el, pero nunca con nadie mas.

*Esta bien, no te preocupes tanto, solo ve a acostarte y yo en unos minutos voy, sabes que no me tardo tanto en la ducha así que espero estar contigo en unos momentos y que me platiques que es lo que te aturde tanto* Escuche como Prem cerro la puerta del baño, me senté en la cama esperando a que el saliera del baño, pero la idea de que "la niña sin nombre" me ponga trabas mañana para poder devolverme el suéter en realidad me preocupa mucho, siento que si no lo obtengo devuelta no voy a poder estar en paz, creo que lo que debería hacer es contarle a Prem acerca de esto, me siento mal de no haberle comentado nada antes, pero siento que si le cuento se va a poner un poco desinteresado en que " La Niña sin nombre" me devuelva el suéter, y después me voy a sentir mal si algo sale bien y Prem ya no lo quiere devuelta, es complicado lo que siento, por un lado no quiero mentirle, pero por el otro quiero ver su sonrisa siempre que el ocupa mi suéter, es tan hermoso verlo con sus mejillas rosadas vistiendo mi suéter aparta de que lo hace ver mas delicado, me encanta como el sueter le queda grande de las manos y lo hace ver como un pequeño bebe que tiene frío, es tan hermoso, y desearía nunca quitarle esa sonrisa que siempre se forma en el cuando estamos cerca, ¿Será acaso que estoy exagerando un poco acerca de esto? En realidad siento que no lo estoy haciendo, pero ¿Que pasa si solo es lo que quiero ver? Eso tendré que averiguarlo mañana cuando "La niña sin nombre" me devuelva el suéter.

* En que piensas tan profundamente, ni siquiera sentiste cuando entre en la cama, solo estabas pensando algo con mucho detenimiento* Siento unas pequeñas cosquillas en mi cuello, ya que Prem hablo directamente en el, soy una persona la cual nunca eh tenido problema con que alguien me bese el cuello, aunque la única que persona que lo hacia era mi madre, pero desde que conocí a Prem, nunca dejo que nadie siquiera se acerque a el, es como mi nuevo punto débil, es una sensación que nunca imagine sentir antes.

Heather - BoumpremWhere stories live. Discover now