Parte única.

131 26 0
                                    

- No creo que tu prometida, Crona, sea lo suficientemente apta o fuerte, como para manejar o ayudarte en la empresa de padre – declara Asura, con una sonrisa petulante.

Kid entonces cierra su libro de golpe, mirando a su hermano mayor, serio. Pues, una cosa era meterse con él y otra, con Crona; algo que no iba a tolerar, no mientras él estuviera ahí y pudiera hacer algo por defenderla a ella y su honor.

- De hecho te equivocas, hermano – repone, seguro de sus palabras. Casi queriendo sonreír por la mirada interrogante que le da, pero reprime su sonrisa –. Ella es mucho más capaz y competente de lo que piensas... Sí, tal vez sea tímida, pero eso, no quita el hecho de que es alguien fuerte.

- ¿Ah sí? ¿Y con qué hechos o fundamentos?

- Su fortaleza y determinación reluce cuando se trata de sus seres queridos – esta vez sonríe, orgulloso de su prometida –. Sabe cuidarse, y una vez, me libró de morir cuando me dirigía a una entrevista de prensa – señaló –. Fue la única en darse cuenta de que había un francotirador cerca de donde se llevaría a cabo esa entrevista, y fue ella, la que evitó que la bala me diera en la cabeza.

Recordaba el shock de todos ante tal atentado, y aunque Death the Kid estuviera acostumbrado a ello, lo que le sorprendió fue la mirada fiera y seria de Crona, quien miraba al edificio de enfrente, percatándose del francotirador. Del cual ella y su hermano mayor, Ragnarok, se encargaron de detener e interrogar.

- Je, tu prometida tuvo que protegerte, que patético resultaste ser hermanito.

- No está mal ser salvado por una mujer, en especial, tu futura esposa – volvió a abrir su libro, calmado, para luego agregar –: Al menos, yo tengo una mujer que me ama fielmente. ¿Y tú?

Ese fue un gran golpe al ego de su hermano, quien en silencio y furibundo, se retiró de la habitación, azotando la puerta al salir. Kid suspiró, negando suavemente con la cabeza; aunque el silencio no duró mucho cuando el sonido de la puerta siendo tocada se escuchó. Él supo por la manera en la que tocaban, era Crona. Por lo que sonriendo levemente pronunció un suave "Pasa".

La cabellera rosada-lila se asomó en su campo de visión, para luego mostrarse por completo, con su usual vestido negro cómodo y semblante tímido.

- E-El señor Asura salió molesto... ¿Sucedió algo?

- ... Sólo defendía el honor de mi futura esposa – respondió tranquilo, mientras ella se ruborizaba. Él le hizo una seña de que se acercara, cosa que hizo, al mismo tiempo que él dejaba el libro a un lado y le indicaba que se acostara en su regazo.

Algo que la hizo sonrojarse todavía más.

Aun no entendía del todo qué la llevó a que Kid se fijara en alguien como ella, y sobre todo, hacerla su prometida, futura esposa; ella, que había sido criada junto a su hermano para ser una asesina a sueldo, dejó aquel bajo mundo cuando su camino con Kid, se cruzó.

Igual y, le costaba un poco acostumbrarse a sus muestra de afecto. Que aunque no le disgustaban, la hacían sentir extraña.

Pero, feliz.

Tal vez, podía acostumbrarse a su nueva vida. Una junto a Death the Kid.

(También y, no sonaba mal Crona Death).

-Traumda Taisho

Débil  [Kid/Crona]Where stories live. Discover now