X

208 22 48
                                    

Disculpen •

Minutos antes de lo narrado, en Austria. Luego de unos 10 minutos más de viaje en auto, llegaron a la casa de la Austria. Bajaron, bajaron las maletas y entraron a la casa.

- Bueno, sean todos bienvenidos a mi casa - Dijo Austria cuando todos estuvieron dentro.

- Bueno me auto delego el cargo de explicarles cómo están las habitaciones - Comenzó a hablar Viena - Como probablemente no saben, solo contamos con 4 habitaciones, dos, son de mi madre y mía, las otras, tienen una cama cada una, una es una cama matrimonial y la otra es una cama como el triple de una matrimonial, que alguien me duerma conmigo creo que es una opción descartada, así que entre ustedes tendrán que decidir con quien dormir - En realidad Viena se negó a que alguien durmiera con ella pues Berlín se había escapado y se dirigía a casa de Viena, tenían el plan de que el entrara por la ventana de esta y poner seguro en la puerta y dormir juntos.

- La verdad no me mo molestaría dormir con alguien si no encuentran la manera adecuada para dormir - Con ese comentario, Austria tenía la intención que el Ruso se ofreciera a dormir con ella, sin embargo, el único que notó las doble intenciones fue México.

- Muchas gracias Austria pero no creo que sea necesario con Rusia y conmigo, al chile preferimos dormir juntos como compas - México no pensaba permitir que Rusia durmiera con la princesa, no sabía si ya lo había hecho pero no lo haría mientras estaba el en el mismo techo.

- ¡Oh! Como lo siento, acabo de recordar que la última vez que dormí con alguien, termino en el suelo, no soy buena para dormir con alguien, lo lamento - se disculpó, pues si no dormía con Rusia no quería dormir con nadie.

- Perate', Si yo duermo con Rusia, Moscú y Ciu dormirían juntos ¿No? - México al fin captó que la pareja iban a estar en un cuarto solos.

- Exacto, a menos que quieras dormir con Moscú y que tu hija duerma con Rusia o que Rusia y Moscú duerma juntos en una sola cama - Jamás dejaría a su niñita con un hombre mucho mayor, podría ser Rusia pero nunca lo haría. Rusia y Moscú eran muy grandes como para dormir juntos, además de que apenas y se dirigían la palabras así que México terminó aceptando como habían quedado en un inicio.

Todos subieron a sus respectivas habitaciones con sus maletas. Rusia intentó hablar con México luego de que este se pusiera su pijama y viera un capituló entero de una serie desde su celular, pero este se fue a preparar un té y no quiso escuchar a Rusia.

En la cocina estaba México cantando una canción en voz muy bajita pues era de noche y todos deberían estar dormidos o a punto de dormir.

- Quién como tú, que día a día puedes tenerle
Quién como tú, que solo entre tus brazos se duerme
Quién como tú
Quién como tú, que tarde a tarde esperas que llegue
Quién como tú, que con ternura cura sus fiebres
Quién como tú - Digamos que México cantaba la canción con un gran sentimiento imaginando a Rusia y a Austria besándose.

Rusia bajó a la cocina mientras México cantaba, cantaba muy bajo pero lo suficientemente alto como para poder escucharlo desde la entrada de la cocina. Cuando México termino de cancer Rusia decidió encararlo.

- Que lindo cantas - Dijo de manera tierna.

- Ay wey me asustaste no manches - México creía que se encontraba solo - Gracias, me gusta ponerle sentimiento a esta canción cuando me siento herido - Dijo de manera muy directa.

- Мексика se que estás enojado por la propuesta de Austria pero no me has dejado explicarte y así es obvio que seguirás enojado - Rusia se sentía mal por estar peleado con México.

Attack on 51Onde histórias criam vida. Descubra agora