Extra--2

986 65 9
                                    

Elissa.
Tres años después.

Me encuentro en la cocina mientras mis hijos corren por toda la casa gritando que su padre se los va a comer.

-¡Mamá!--Salgo de la cocina buscando la dueña de esa voz.

-¿Pero que pasa?--Mis ojos se abren como platos al ver como Abner tiene a mini Adara y mini Alitza arrinconadas apuntándoles con una pistola de jugete, mientras que Max y Issac están a su lado ayudándolo a apuntar a sus hermanas.

-¿Se rinen?--Habla Max sonriendo con malicia.

-Dejen de traumar a mis hijas--Paso por su lado cargando a Alitza y tomó la manita de Adara para sacarla de ahí.

Max, Issac y Adara tienen tres años, los gemelos Alitza y Will tienen un año de vida ¿raro no? Tuve un embarazo de trillizos y luego gemelos, la virgen si que me ilumina.

-Amor déjanos jugar--Abner carga a Alizta que empieza a emocionarse cuando su padre le deja besos en las mejillas.

Estas niñas salieron más celosas que uno, la semana pasada Abner fue a la tiene con Adara y Adara comenzó una escena de celos porque una mujer había tocado de más a su papá, y digo escena de celos porque le dio un manaso a la mujer y encima le dijo "piduja" después Abner llegó a casa y mi hija saltó de sus brazos para ver mi a contarme como la mujer me quería robar a mi esposo.

Adara se enojó con él y le dio clases de porque debería quedarse conmigo.

-Si mami dejano juga--Issac se atraviesa abriendo sus brazos para que Abner lo cargue. Empiezo a pensar que su padre es el favorito.

Bueno es decir presumo que Max y Will me prefieren pero aún así creo que mis hijas lo adoran y Issac más.

-Quero un pony volador--Habla Adara.

-Y yo quiero que le des un masaje a tu madre en los pies--Sonrío cargandola.

-Papi quedo un pony volador--Sabe que yo no se lo voy a comprar y por eso manipula a su padre por medio de pucheros.

-Mañana lo compramos--Espero que le esté diciendo de broma porque si no es así voy a sacarlo de la casa con todo y animal. Además los pony voladores no existen.

Will comienza a llorar, bajo a Adara de mis brazos y voy a revisar que el bebé esté bien. Entro al cuarto y veo a Max paradito al lado de la cuna intentando calmarlo.

Max mi niño también sufre de problemas de ira, sus ataques no son constantes debido a las pastillas que se toma, la última vez me asuste el ver como lloraba en el piso y la sangre escurria de su nariz, ahí me di cuenta que Max era como yo.

-¿Que pasa?--Me posiciono a su lado.

-Eta llolando polque le lije que le iba a comel.

-Pero es tu hermano, no te lo puedes comer--Comienzo a mover la cuna ligeramente calmando el llanto de Will.

-No, pelo papá lijo que eso lo mantendia segulo y yo no quelo que le pache nada--Una lagrima sale de su ojo obligándome a sacarlo del cuarto para hablar con el.

Entendí que tenía que ponerle un poquito más de atención a Max, se que tenía pesadillas es lo que sucede cuando tienes los problemas de ira, en ellas puedes lastimar a tus conocidos o personas que quieres mucho, se que Max nunca les haría daño a sus hermanos simplemente por el hecho de que no le gusta que otras personas se acerquen a ellos o que se les queden mirando. Abner es igual, todo el día está cuidando que no les pase nada a los niños, es muy sobreprotector con los seis, contando a Erik.

Elissa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora