Novena Parte

106 14 0
                                    


Antes de que Boun sintiera que caía en un sopor de letargo sintió las delgadas pero fuertes manos de Prem levantándolo de la tina y envolviendo su cuerpo en una de sus enormes toallas, la pastilla y el cansancio del día lo habían vencido, que objeto tenía pelear con él ahora, solo quería descansar y no pensar mucho.

- ¡Vamos Phī̀ chāy...! ayúdame no es que seas peso pluma...

- ¿Quieres decir que estoy gordo?

- Nunca has sido gordo Phī̀ chāy... pero tampoco eres un adolescente...- Boun lo miro directo a la cara cuando lo dejo en medio de la habitación y comenzó a frotarlo para secar el agua que cubría de gotitas su cuerpo.

- ¿Por qué haces esto?

Prem no dijo nada, solo siguió con su tarea, no toco sus lugares "íntimos" y eso hizo que un calor subiera al estómago del mayor y se anidara allí.

- ¿No vas a decir nada...?

-No hay mucho que decir Phī̀ chāy...

Empujo a Boun hasta meterlo en la cama, esta estaba hecha y abierta por un lado, seguro él había arreglado para él.

Cuando estuvo listo, lo arropo... Prem lo miro desde arriba, su piel blanca contrastaba con las sabanas suaves y rosas. Boun cerró los ojos y Prem comenzó a retirarse pero algo lo detuvo, la delgada mano de Boun le tiro la orilla de la chaqueta de cuero de Prem.

-Quédate...

-Phī̀ chāy... yo... la verdad tengo que hacer...

Boun se aferró más a él, lo segundos dieron pasos a los minutos y un cierto temblor se notó en el cuerpo de Prem.

-Duerme conmigo...- Prem sintió como si mil hormigas recorrieran su piel.

-Phī̀ chāy... yo...- Que podía hacer, Boun no estaba en sus sentidos, la pastilla había bajado su guardia, eso preocupaba al menor. A pesar de todo era su Phī̀ chāy y aunque su trato no era el más suave y amable siempre lo cuido cuando era su tutor.

-Dormir Prem... solo eso... dadas las circunstancias dudo que pueda hacer algo más...- Boun soltó su chaqueta, Prem camino a la salida y pulso el interruptor de la habitación para bajar las luces al mínimo, luego fue al armario de Boun y tomo una camiseta.

- ¿Qué haces...? - Boun lo miro, pero Prem se giró para darle la espalda, comenzó a desnudarse y solo quedo en un pequeño calzoncillo negro, su piel de un suave color rosa tostado fue un descubrimiento para Boun, su cuerpo delgado y fibroso volvió a calentar más su estómago, pero el acto de ponerse su camiseta larga le pareció casi infantil.

-Yo uso pijama...- Lo dijo para que Boun lo escuchara...- Se metió en las sabanas, pero trato de no tocar a Boun, el reloj se hizo notar con su tic-tac cadencioso. Boun volvió a girar y gemir de dolor.

- ¿No cede el dolor Phī̀ chāy...?

-M... No...- Boun volvió a gemir.

Prem se movió y quedo frente a Boun que estaba de lado para quitar presión a la pierna, Prem con manos hábiles tomo la pierna y la cruzo sobre las suyas y con la mano comenzó un masaje suave y persistente, la posición hizo que sus caras quedaran frente a frente y sus respiraciones se tocaran.

- ¡Con un demonio que estás haciendo...!

-Aliviando tú dolor Phī̀...- Su suave voz ahora con los años sonaba igual de tentadora si más para Boun.

-M.... eres malditamente bueno con las manos...- Y Boun pudo sentir que una de esas sonrisas tímidas asomo la boca de Prem, no se detuvo en sus impulsos y con sus manos exploro su rostro en la obscuridad.

Underwater...  (BounPrem - Until We Meet Again The Series)Where stories live. Discover now