Séptima Parte

108 13 0
                                    


El gimnasio estaba todo arreglado en los colores favoritos de Boun y la música era lo suficientemente fuerte para que todos bailaran a gusto, hasta el entrenador y algunos chicos de otros clases estaban allí, claro todo el arem de chicos y chicas que le perseguía en la secundaria, Prem estaba atrás de él cuándo llegaron, Boun se encargó que no se perdiera en la multitud, sabía que si lo descuidaba el muy tímido iría algún rincón con Mix y sus amigos, pero él tenía ese instinto de tenerlo a su lado el mayor tiempo posible.

-Phī̀ chāy, voy por algo de comer...- Las suaves palabras de Prem le susurraron al oído y él no se pudo negar, debían disimular un poco de su recién inicio de noviazgo, además de ser Boun el mayor en la relación debía cuidar de Prem.

Prem sonriente se dedicó a tomar un poco de cada cosa que había para comer, hasta bolitas de pulpo frito había, el adoraba eso... había mucha comida y cerveza, pero esta estaba supervisada por el entrenador, solo los chicos mayores de dieciocho podían pedirla, un sonrojo lleno su cara de improviso, el solo bebería cerveza si su Phī̀ chāy se la daba pensó.

Mix lo vio desde lejos, Prem estaba sentado en una gradería con un inmenso plato de comida y una bebida de frutilla, saludo a todos y camino rápidamente para sentarse a su lado.

- ¡Prem...! donde has estado todo el día, pensé que vendrías a ayudar con la decoración para la fiesta.

-M.... me dieron la tarea de distraer a Phī̀ chāy Boun.

- ¡Arggg! no fue pesado contigo...- La sonrisa inocente no tenía nada que ver con su comentario.

-No es tan malo, fuimos al rio a nadar.

-Por eso no viniste a casa a jugar...- el rostro de Mix se llenó de decepción.

Prem dejo el plato por un momento y abrazo afectuosamente a Mix disculpándose y diciendo que lo recompensaría, luego tomo el plato de comida y le dio dos de sus bolitas de pulpo frita y sus mejillas se hincharon de manera divertida y los dos comenzaron un juego de comidas muy típico en dos adolescentes de quince años.

- ¡Eres un pez glotón!

Desde lejos la mirada curiosa de Boun no decía nada, pero por dentro los celos le arañaban las entrañas, porque ese mocoso estaba tocando y riendo así con Prem, el que era su novio no podía tomarlo de la mano, pero Mix casi lo asfixiaba con eso abrazos de "amistad".

-Si sigues mirándolo así... todos se darán cuenta...- Alex le dijo al oído.

- ¿Saber qué?

-Que te derrites por su adolecente cuerpo... jajajja...- La sonrisa burlona de Alex lo molesto.

- ¡Idiota! Solo es mi pupilo.

- ¿Estás seguro?

- ¿Por qué lo dices?

-Porque sobra decir que amas molestarlo... pero nunca lo pierdes de vista, y cuando es atolondrado siempre estas para ayudarlo.

-Es mi Nong...

-Pero con los demás pequeños no eres tan sobreprotector.

-M.... quizás, pero no andes por allí contando... es cosa mía...- Era bueno saber que Boun podía querer a alguien más de un año sin tomarlo y dejarlo, eso le llenaba el corazón de esperanza, en el fondo no era un chico malo, pensó Alex.

Unas horas después...

Boun después de su quinta cerveza se sentía muy alegre, había cantado y soplado sus velas, los menores le habían hecho regalos y discursos de adoración, muchos besos y abrazos, pero eso la tenía un poco inquieto porque, Prem brillaba por su ausencia... se paró un poco tambaleante y hecho una mirada por todo el gimnasio algunos niños jugaban dentro del agua vigilados por el entrenador y otros con sus "novias" en lugares más lejanos se besaban, eso provoco una sonrisita sensual en él , donde estaría su "corderito" quería besarlo hasta que lo hiciera venirse en sus pantalones como en rio, quería darle placer hasta enloquecerlo, porque el sentía morir por Prem.

Underwater...  (BounPrem - Until We Meet Again The Series)Where stories live. Discover now