Extra I

1.4K 154 5
                                    

Estaban en casa de Seungmin, Hyunjin se había quedado ese día por petición de su querida suegra, según ella cada mes batallaba en algo con su hijo y ella esperaba que con Hyunjin ahí las cosas serían más fáciles, por su parte Hyunjin creía que era algo sumamente importante como para que su suegra recurriera a el, pero no se espero esto.

- Vamos Seungmin solo toma la mitad.
- no mamá, no tomaré esa asquerosa bebida.
- No es asquerosa es saludable cariño.
- No me importa no la quiero.- decía Seungmin asomando sus ojitos solamente ya que se encondia entre los brazos de Hyunjin.
- Hyunjin hijo convencelo.- dijo su suegra.
- bebé toma lo que mamá te da, es saludable no te hará daño.
- No Jinnie tú no sabes que contiene esa  bebida, si lo supieras tampoco querrías tomarla.
- Se me hace tarde iré a cambiarme, Hyunjin te encargo que esa bebida este dentro del estómago de Seungmin y Seungmin cuidado y la tiras por ahí que me daré cuenta.- dijo mi suegra llendose de la cocina.
- Vamos bebé solo un poco y ya.
- No, no quiero.- decía Seungmin haciendo berrinche.
- Anda bebé.
- Dije Que No.- dijo haciendo pucherito, Hyunjin no se resistió y le dio un piquito.
- No me beses estoy enojado.-Seungmin se cruzó de brazos y le dio la espalda a Hyunjin quien soltó una pequeña risita por lo tierno que se veía Seungmin.
- No te rías.- dijo mirándolo de nuevo.- esa bebida me da dolor de estómago no se cómo mi madre puede tomarla.
- pues si ella la toma no creo que sea tan mala.- dijo Hyunjin intentando que Seungmin acepte tomarse la bebida.
- Me quieres mucho ¿cierto?.- dijo Seungmin colgándose del cuello de su novio mientras jugaba con el cabello de este, Hyunjin sabía a dónde iba la cosa, llevaban dos meses de novios y su pequeño Sol era un chantajista que siempre obtenía lo que quería, sobre todo cuando quería comer más chocolates y El no quería comprarselos, comenzaba a actuar demasiado tierno y cariñoso, le daba pequeños besitos y lo abrazaba, Hyunjin era débil ante su novio y el lo sabía.
- Ahg, tu ganas bebé, la tomaré yo pero que sea la última vez ¿entendido?.- Seungmin asintió aunque sabía que igual jamás volvería a tomar eso, la primera vez que su mamá se la dio vómito toda la mañana, no quería ni recordarlo.
Vio como Hyunjin comenzó a beber de ella, le dio risa ver su cara cuando la cosa asquerosa cruzó su garganta y hacia muecas extrañas, lo hubiera detenido pero se escucharon unos pasos y estaba seguro de que era su madre, Hyunjin termino la bebida y dejo el vaso al lado de Seungmin, ambos actuaron como sin nada cuando la señora Kim regreso.
- Vaya que te costaba tomarte toda la bebida, Creo que invitaré a Hyunjin cada que no quieras tomarla.- dijo la señora creyendo que su hijo fue quien tomo el licuado.
- me iré a trabajar, si van a salir me avisan.- dijo la mamá de Seungmin despidiéndose.
En cuanto la señora se fue Hyunjin corrió al baño, la bebida le había afectado, tanto así que se encerró en el baño de su novio ya que su estómago tenía una fiesta, creyó que Seungmin estaba exagerando cuando le dijo que esa cosa era asquerosa pero por respeto a su suegra no dijo nada, quién sabe que tantas cosas contenía el licuado, sabía entre leche rancia y huevos podridos.

- Jinnie ¿estás bien?.- preguntó Seungmin pegado a la puerta de su baño.
- Estoy bien solo espera un poco y saldré.- respondió Hyunjin, aunque siendo sincero probablemente se quedaría todo el día allí dentro, su estómago parecía no querer detenerse.

Cuando salió del baño se recostó en la cama de Seungmin, le dolía en estómago.
Seungmin entro con una taza de té, sabía que esa cosa con sabor a coladera le haría daño a su novio.
- Tómalo todo te hará sentir bien.- dijo pasándole la taza a Hyunjin, poco a poco fue bebiendo de ella.
- ¿Podrás desayunar?.
- no creo bebé.
- tienes que comer te haré algo ligero solo espera aquí.- dijo Seungmin dándole un beso en la frente a Hyunjin y saliendo de su propia habitación.

Mientras Seungmin cocinaba Hyunjin durmió un rato, esperaba que con dormir el dolor se fuera pero no funcionó muy bien, el dolor se fue pero las ganas de vomitar no lo hicieron, Seungmin regresó y se sentó a su lado, traía una bandeja con un poco más de té y una sopa calientita.
- di Aaa.- dijo Seungmin Acercando la cuchara a la boca de Hyunjin.- solo me duele el estómago puedo comer solo.- dijo Hyunjin.
- solo déjate consentir, por mi culpa estás así.
- no es tu culpa cariño, solo que mi suegrita parece tener estómago resistente y no sabe que esa cosa hace daño.
- dile eso a ella.
- no gracias no quiero que me odie, pero podría hacer otra cosa.- dijo Hyunjin pensando en que quizá si buscaba otro tipo de bebidas saludables y se las mostrará a su suegra, dejaría de lado el licuado venenoso.

Así pasaron su tarde, Hyunjin acostado en la cama de su novio y Seungmin cuidando de él, quizá no haya sido una tarde muy hermosa pero con solo estar juntos para ellos todo ya  era hermoso.








Fin

Ahora sí hasta aquí llegó la historia...
El bonus que subiré será sobre la cita triple que dije en un cap.

Un novio para Hyunjin (hyunmin)Where stories live. Discover now