34. Un Dia De Descanso

926 80 170
                                    


Narra Lisa

Han pasado dos días desde que Horacio esta en el hospital. Poco a poco va recuperando el ánimo. Aunque me alegra verlo cada vez mejor sigo destrozada por lo que ha pasado. Me sentía culpable de que Horacio estuviera así por mi culpa, debía haber actuado antes, podría haberselo comunicado a Conway y lo más seguro es que hubiera planificado una estrategia y lo hubiéramos sacado de allí antes, pero estaba tan asustada...

Después de haber estado unas horas con Horacio, un doctor nos informó de que Horacio ya se podía ir, así que Conway fue a buscar su coche y los tres nos subimos en el.

Como ya menciono Conway, iríamos a su casa para que estuviéramos más seguros. Antes de ir a casa de Conway fuimos a casa de Volkov, ya que Conway me contó que durante los días de mi ausencia Volkov se ocupó de cuidar de mi gata, cosa que le agradecí enormemente al comisario. Una vez llegamos a la casa de Conway, el cargo a Horacio para ponerlo en una silla de ruedas y nos subimos al ascensor.

-Conway: por cierto, en mi casa hay dos habitaciones, cada una con una cama de matrimonio. Horacio dormirá en la mía, la cama es un poco más grande, estará más cómodo. -me mira. -Tu dormirás en la otra.

-Lisa: ¿y tu? -sinceramente no quería que Conway durmiera en un lugar incómodo.

-Conway: últimamente no duermo casi nada. Para media hora que quizás voy a dormir, mejor te dejo la otra habitacion a ti.

La puerta del ascensor se abrió y salimos para ir hacia la puerta de su apartamento.

-Lisa: Conway, creo que deberías tomarte al menos una semana de descanso y aprovechar para dormir bien, aunque sean tres horas.

-Conway: ¿tres horas? -dijo como si eso fuera demasiado tiempo. -ni me acuerdo de la última vez que dormi tres horas. -sacó las llaves de su casa de su bolsillo y las colocó en la cerradura para poder abrir la puerta.

-Lisa: pues tengo una buena noticia para ti, a partir de hoy dormirás como mínimo tres horas.

-Conway: -se rie levemente y abre la puerta de su casa. -cómo si eso fuera posible.

Conway entró y dejó las llaves en la mesilla de la entrada.

Como era tarde decidimos dejar a Horacio durmiendo. Mientras tanto Conway y yo nos fuimos a la cocina para hablar. Hablamos sobre cómo organizaríamos la comisaría durante este tiempo hasta que Horacio estuviera mejor durante una hora.

-Lisa: -levanto mis brazos hacia arriba para poder estirar mi columna. -mejor me voy a descansar.

-Conway: de acuerdo. El cuarto esta en frente de la habitación de Horacio.

-Lisa: ah, y tu te vienes conmigo. -dije mientras lo agarraba de la muñeca y comenzaba a caminar.

-Conway: ¿se puede saber qué coño estás diciendo?

-Lisa: te he dicho que ibas a dormir y te voy a enseñar un truco que utilizaba mucho.

-Conway: -suspira pesadamente y rueda los ojos.

Cuando estuvimos en la habitación me senté en la cama y le hice una seña a Conway para que el se sentase también. Sin ganas Conway se sento en la cama y se quito los zapatos.

-Lisa: bien, ahora quiero que te tumbes boca arriba -dije mientras me tumbaba. -y cierres los ojos. -Conway hizo lo que le pedí, pero no creo que el pensara que iba a funcionar. -ahora cierra los ojos.

-Conway: esto es una gilipollez.

-Lisa: tu hazlo. -le dije firme.

Conway cerró los ojos.

1ª Temporada: Dos Polos Opuestos (Jack Conway Y Tu) TERMINADA ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora