13

12.7K 1.9K 2.7K
                                    

Mark volvió a mirar la hora por sexta vez, se habían tornado las once de la noche y aun no llegaban. El lugar era un poco terrorífico al no tener a nadie a los alrededores.

─Toma. ─hablo Jeno sacando un polvo en una pequeña bolsa para después pasársela a Renjun.

─ ¿Qué es? ─pregunto mirando el polvo con curiosidad, se le dificulto gracias a que era de noche.

─No preguntes, ponlos en sus bebidas cuando estén distraídos. No arruines nada, me costo conseguirla.

En ese mismo instante, Jeno se aclaró la garganta cuando a lo lejos diviso a Doyoung acercando con sus dos amigos. Jaemin alzo la mano para que lo vieran.

─ ¿Esperaron mucho? ─pregunto Lucas sonriéndoles una vez que llegaron.

─No, justo acabamos de llegar. ─mintió Mark─. Deberíamos entrar.

─ ¿No sería mejor ir a otro lado? ─pregunto Yuta mirando a su alrededor. En las calles casi no se encontraba ningún faro de luz, así que había mala iluminación y peor que estaban ellos solos.

─No deberías tener miedo Yuta, es seguro. ─lo calmo Mark mientras se acercaba a él y entrelazaba su brazo con el suyo─. No perdamos el tiempo.

Se adentraron al lugar y pidieron un cuarto de karaoke para ellos con dos horas. Jaemin noto que Jisung estaba muy callado así que tomo su cuerpo y lo obligo a que tomara asiento con Doyoung.

─Jisung, no te pongas nervioso. ─hablo Mark al lado de Yuta.

─Tiene razón, usualmente tu no eres así. ─le siguió Jeno con su sonrisa falsa para aparentar que se la estaba pasando bien─. Jisung es muy cariñoso, de nosotros él es el más travieso. Ante nuestros ojos es inocente, pero cuando esta solo es todo lo contrario.

Doyoung abrió la boca sorprendido para después mirarlo, no fue el único con esa reacción ya que Lucas soltó una sonora carcajada mientras aplaudía. Jisung se encogió en su asiento deseando desaparecer, ahora se sentía mas que avergonzado y asqueado.

─ ¿Eres de ese tipo de chicos? ─pregunto Doyoung─. Pero eres un bebé.

Jisung apretó los puños debajo de la mesa al escuchar ese apodo.

─ ¿Y tu no hablas? ─preguntó Lucas refiriéndose a Renjun─. Ve por unas bebidas, solo aburres estando aquí.

Renjun se atoro con sus palabras y al final solo se mantuvo a asentir. De todos modos no tenia nada que decir.

─Apresurare. ─le exigió Lucas.

Salió del cuarto para irse hasta la recepción y pedir las bebidas alcohólicas, cuando el personal se las entrego en la barra, este discretamente saco el polvo que Jeno le dio para meterlas en el soju.

Los pensamientos culpables pasaron por su mente pero al recordar los videos de las chicas y tan solo pensar en sus familiares preocupados, siguio. Echo el polvo hasta que se disolviera.

No había durado ni siete minutos cuando Mark se encontraba coqueteando con Yuta y a Jaemin bajando su mano por el cuerpo de Lucas hasta llegar al bulto por debajo de la mesa, donde nadie veía que pasaba pero era evidente.

Él único normal era Doyoung. Estaba teniendo una plática con Jisung pero este ni lo volteaba a ver, tenia la mirada en el suelo y asentía de vez en cuando a lo que el mayor decía. Jeno se encontraba sentado lo más alejado de ellos mientras su vista se posaba en la pantalla, donde el vídeo de la canción en instrumental estaba sonando, en el fondo solo quería irse.

─Aquí están las bebidas...─aviso dejándolas en la mesa.

─No seas maleducado Renjun. ─dijo Jeno mediante el micrófono para que todos lo escucharan─. Dales a los invitados su propio alcohol.

El club de los corazones rotos.Where stories live. Discover now