3

762 81 0
                                    



  No tuvo que tocar la puerta trasera de Bakugou, porque tan pronto como la tocó con la punta de los dedos, se abrió. Entró y cerró el pestillo probablemente con más fuerza de la necesaria.

-"Kacchan—"

-" Por aquí ."

Izuku suspiró y palpó la pared a su lado con la palma. Parecía que Bakugou no se había molestado en encender velas, por lo que su cabaña estaba iluminada solo por la tenue luz de la luna que entraba por las ventanas. Debido a su estatus, la cabaña de Bakugou era dos veces más grande que el resto de la aldea. También porque las conversaciones privadas y las negociaciones de la tribu se realizaban habitualmente en su casa. Por supuesto, estaba amueblado con todo tipo de costosos "trofeos" de sus conquistas, metales preciosos y joyas, junto con huesos y pieles de varios animales exóticos que Izuku no había tenido la oportunidad de ver con vida.

Mientras se dirigía a la entrada del dormitorio de Bakugou, el rubio estaba revisando un armario con lo que parecían frascos medicinales.

-"¿Quieres afrodisíacos?" Preguntó.

-"No" cortó Izuku.

Colocando un vial en su lugar, Bakugou lo miró por encima del hombro con una ceja levantada.

-"¿Estás de mal humor?"

Izuku se volvió a la defensiva.- "¿Cómo no estás...? Me siento asqueroso."

Bakugou cerró el armario. Se acercó para acunar a Izuku por los codos y tiró suavemente de él para mirarlo.

-"No es tu culpa ni la mía que seamos una raza moribunda, pero es en lo que nacimos, así que morimos o asumimos la responsabilidad", dijo en el mismo tono tranquilizador que usaba en los discursos para levantar la moral de la tribu. .

Presionó un pulgar en la parte inferior de la barbilla de Izuku para levantar su rostro y nivelar la vista. La mirada firme y honesta en sus ojos rojos hizo que el pecho de Izuku se moviera con cariño. No había cambiado desde que eran niños.

-"Quizás dentro de 50 años, nuestros mocosos sólo se reproducirán por amor, pero para hacer posible ese tipo de realidad... tenemos que hacer nuestra parte".

Él estaba en lo correcto.

Izuku no estaba haciendo esto porque quisiera, era su responsabilidad como un omega raro en una raza predominantemente alfa... Había nacido con este propósito.

Fijando a la fuerza ese pensamiento en el centro de su mente, Izuku estabilizó sus manos mientras estiraba las manos para sacar los brazos de las mangas de su vestido para dejar que cayeran de su cuerpo. La tela blanca formó un charco a los pies de su cuerpo suave y pálido.

-"Hagamos lo, Kacchan."

Cuando su figura desnuda se mostró frente a Bakugou, a pesar de que Izuku había estado desnudo 10 minutos antes cuando se encontraron afuera, Bakugou todavía dejó escapar un gemido excitado. Se presionó más cerca de Izuku para guiarlo a la cama con su cuerpo, colocando su rodilla entre sus muslos para extender sus piernas alrededor de sus caderas mientras lo presionaba contra el colchón. Bakugou ya estaba medio duro en sus pantalones, Izuku sintió que el bulto se hundía en el interior de su muslo con una punzada de excitación.

YOURS 《BakuDeku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora