𝟙𝟙

2K 176 4
                                    

El pasado es difícil olvidar, y aunque muchas personas se hacen ver fuertes por dentro están destrozadas, quieren llorar, pero no pueden porque se ven obligadas a guardar el dolor.

Tuvo que ser fuerte cuando lo corrieron de la escuela por el siempre capricho de la hija del director, tuvo que aguantar los insultos hacia su persona y tuvo que aguantar los golpes y humillaciones que su padre le dejó.

Lo corrió de la casa apenas se enteró de cómo hablaban de su persona, y al saber que lo habían corrido, tuvo que correr a los brazos de su hermano, quien para eso entonces ya se había separado de Ken y su pequeño sobrino apenas y iba a cumplir el año.

Las semanas donde fue "cortejando" su lobo y el lobo del alfa como ambos humanos hicieron un fuerte lazo sin necesidad de una marca, más esta se quebrantó el día en que vio a el mismo alfa que lo había enamorado con otra, nunca lo entendió, no supo si fue solo un juego para él, si fue un reto, o si todo fue mentira, el lobo del alfa había cortado todo lazo con el suyo dejando a su lobo devastado y a el también.

Había veces que recibió acoso por parte de los alfas una vez supieron que el alfa que lo había pretendido se fue de la ciudad, pero otros más seguían defendiendolo y ayudándole aunque sea un poco, pero en si toda la escuela lo maltrataba psicológicamente, mentalmente y físicamente.

Dando así que tuviera ataques de ansiedad cada que una persona se le acercara o le levantara la mano, también sin querer salir ya sea a el parque o sin dejar que siquiera lo abrazaran. Teniendo que llevarlo con psicólogos.

Pero no fue el único que sufrió, pues al parecer un beta llamado Taemin y quien sin que ambos lo supieran los habían emparejado, pero se dio cuenta que taemin había sufrido más pues el era uno de los muy pocos betas que podían tener hijos y todo porque los habían emparejado el alfa se fue dejándolo, más el si no tenía a nadie, sus padres habían muerto y no tenía hermanos o otros familiares sus amigos le dieron la espalda y el se quedó solo.

Su hermano Jin le había ofrecido dinero y un trabajo, taemin ahora tenía a su hijo de casi 4 años y un departamento donde solo eran ellos dos, tenía ya un trabajo mejor pero seguía ayudado en la cafetería.

Varios alfas trataron de aprovecharse de el, no llegando a más que a toquetearlo y diciéndole lo fácil que era, pero siempre llegaba Taehyung o Taemin junto con uno que otro alfa y lo salvaban.

Trataba de actuar como si estuviera bien, pero por dentro su lobo se iba marchitando, sus celos eran cada vez más dolorosos, ya no se preparaba para procrear, si no para llamar a su alfa, callendo así varias veces desmayado.

Y esta era una de esas veces.

El había dormido tranquilamente, Jin de había dicho que iba a ir a la tienda junto con soobin quien había estado preocupado por su tío, jimin simplemente le dijo que se cuidara.

Cuando escucho ser cerrado todo salió de su habitación a paso lento hasta llegar a la cocina, cada que estaba en celo su hermano le preparaba un rico pastel de vainilla con fresa. Más esta vez no había uno, extrañado bajo hasta la cafetería.

No sé preocupaba porque estaba cerrado, busco en los refrigeradores hasta que encontró uno, era pequeño, pero era de fresa y vainilla, ya luego le diría a su hermano que lo ponga en su cuenta.

Estuvo apunto de ir por donde vino cuando el aroma ya conocido para el llego hasta su nariz, su lobo retrocedió asustado, teniendo el temor y que apesar de que por el celo lo estuviera llamando tenía miedo.

El lobo del pelinegro rasguño un poco al sentir el rechazo del omega, el lazo que había creado y el mismo se encargó de quebrantar ya no lo sentía.

◈ ━━ ⸙ Cortejo ⸙ ━━ ◈ [ym] ต ✔Onde histórias criam vida. Descubra agora