𝟡

2K 186 8
                                    

Jimin estaba solo en su habitación abrazando un pequeño peluche, un perrito amarillo, orejas negras y con la lengua salida.

Su celo se adelantó y su lobo no respondía, dolia su vientre y tenía una muy alta temperatura, no tenía apetito y estaba muy deprimido.

Jamás llegó a imaginar que lo volvería a ver, nunca pensó en que se volverían a ver, para él el pasado se quedaba atrás, trato de hacerse el fuerte, para no demostrar que le hizo daño de más, pero al parecer si seguía así su lobo pronto se iría, sabía que estaba mal, pero no quería preocupar a nadie más.

- ¿porque regresaste? - pregunto en un murmuró si recibir respuesta alguna.

Unos toques a su puerta lo hicieron salir de sus pensamientos.

- jimin... no has comido desde ayer - hablo su hermano del otro lado, más no recibió respuesta, dejó la bandeja aún lado de su puerta y bajo a la sala donde se encontraba Taehyung y Jungkook.

- ¿sin contestar? - pregunto el menor de todos y el mayor nego.

- ahg! No entiendo porque ese idiota volvió después de todo lo que causó! - hablo frustrado Taehyung.

- tranquilo tae, enojandote no ganarás nada, deben de ir a trabajar yo cuidaré de jimin por si pasa algo - hablo el mayor acariciando la cabeza de ambos.

- jin hyung tiene razón taetae, tenemos que irnos - hablo el menor intentando convencer a Taehyung.

- si ese idiota cretino me habla le voy a soltar un puñetazo - hablo entre gruñidos.

El menor tomó el abrigo de su mayor junto a sus cosas para después cargarlo como costal de papas y llevárselo.

Jimin estaba mirado por su ventana, como su mejor amigo era llevado a la fuerza por Jungkook, vaya que esos dos eran un caso, ambos se gustaban, pero no lo decían.

- terminaran juntos - susurro con una leve sonrisa.

Más el pequeño omega no pudo controlar el imaginarse a él y a él alfa que le dañó tanto en esa escena.

- como si se hiciera realidad - murmuró al aire.

Regreso a su cama y sintió un tirón pero esta vez en su pecho, respiró agitado así que se acerco a su mesita de noche y sacó unas pastillas, siempre tenía un vaso de agua a su lado así que agarró una y se la pasó con el agua, pronto su respiración fue tranquilizandose y el tirón se quitó.

- aguanta un poco más mochi, solo un poco más - murmuró.

Sabia que era lo que le sucedía, no lo quería aceptar, el pequeño omega no quería que eso pasara, pero se le acababan las opciones.

Se levato de su cama y abrió la puerta un poco vio la bandeja así que la tomó y cerró de nuevo.

- lo siento Jin hyung por causarle problemas - susurro y tomo una galleta para comenzar a comer aunque sea un poco.

Mientras en otro lado, el alfa pelinegro estaba completamente desesperado, había visitado varias veces la misma cafetería con la esperanza de volver a ver a el pequeño omega y así armarse de valor y entrar a hablarle, pero nada ni un rastro. Su lobo estaba preocupado pues sentía apenas unos tirones en su pecho, pero no eran de gravedad.

Estaba inquieto y no sabía el porqué, se suponía que el ya lo había olvidado, que fue un error del pasado el cual le costó la confianza de su madre y el divorcio de sus padres, vaya que hace cuatro años nunca imagino que eso pasaría.

ㅡ debemos entrar ㅡ había hablo su lobo.

- lo sé, pero no nos dejarán pasar - susurro el chico mirado por la ventanilla de su auto.

Tal vez se había atrasado en su trabajo, pero creía que esto era más importante que aquella película, aparte que faltaba que el firmara el contrato.

- dios mamá en estos momentos te ocupo - hablo lamentable.

Su madre y el ahora no tenían buena comunicación, desde que se enteró el porque aquel día estaba un omega que no era jimin con el y claro que después de sacar a la omega a la calle y desnuda gritándole " eres una omega resbalosa" se ganó el enojo de su mamá.

Tanto así que sus padres ya llevaban un año de divorcio cuando su padre dijo " los omegas para eso sirven, solo deben hacerse responsables de las crias" ese fue el último día que su padre durmió en casa ya que su madre se encargó de sacar todas sus cosas al día siguiente, cambiando las chapas y manijas.

¿Que si se lamentaba de su yo pasado?

La respuesta.

Completamente.

๑۞๑,¸¸,ø¤º°'°๑۩๑۩ ,¸¸,ø¤º°'°๑۞๑

Un omega no significa ser débil, pues son quienes sufren más por la sociedad.

๑۞๑,¸¸,ø¤º°'°๑۩๑۩ ,¸¸,ø¤º°'°๑۞๑

Hoy hubo bangbangcon21 en México había iniciado desde la 1 a

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy hubo bangbangcon21 en México había iniciado desde la 1 a.m. y acabo a las 8:30 a.m.

◈ ━━ ⸙ Cortejo ⸙ ━━ ◈ [ym] ต ✔Where stories live. Discover now