DETERMINACIÓN

1.2K 101 211
                                    

-¿En serio llegaste a través de esa cosa...?-fue la pregunta de Seven cuando vio que Mono estaba sacando la televisión de debajo de las aguas con sus poderes, la misma que había utilizado para acabar con aquel monstruo que acechaba bajo las aguas.

Los dos chicos habían bajado a las entrañas de The Maw y poco a poco, Seven había reconocido las zonas que él mismo había recorrido cuando quiso escapar del navío, quedándose sorprendido de saber que Mono había llegado atravesando aquella televisión rota y sumergida. Seven había sido testigo de diferentes tipos de poderes extraños y las formas que podían adoptar los adultos al deformarse, pero desde luego, ninguno de ellos implicaba televisiones, mucho menos que un niño fuera ejecutor de algo así.

-Sí, y te puedo asegurar que no fue nada agradable ¡este sitio apesta!-gruñó asqueado Mono mientras enderezaba el cuerpo a su espalda.-¡Creo que hasta trague esta agua asquerosa! ¡Casi hecho hasta el hígado!

-Vale, no es lo más agradable pero tampoco está tan mal.-dijo Seven mirando alrededor sin entender porque Mono estaba poniendo expresiones de asco tan a menudo, es decir, si, había un cadáver putrefacto de un monstruo sumergido en aquella agua pero desde luego, pese al fuerte olor, no parecía que fuera para tanto como para que Mono padeciera tanto ¡había peores olores!

-Está claro que yo ya no estoy acostumbrado a esta clase de olores, hace demasiado tiempo que me he alejado de escenarios así...no sabes cómo te envidio ahora mismo por no sentir cómo te hace puré la nariz...

Seven inclinó la cabeza a un lado y arqueó una ceja, curioso por las palabras de Mono ¿en qué clase de sitio estuvo cómo para sentir tantas molestias por los olores...?

Pero no preguntó por ello y se encogió de hombros, había intentado sonsacarle información aquel niño de ojos negros sobre el sitio en donde vivía ahora, por los comentarios que soltaba, estaba claro que no era un lugar como los que Seven estaba acostumbrado pero Mono no parecía estar muy dispuesto a compartir aquella información con él y, por más extraño que le sonase, decidió no insistir más, aunque se estuviera muriendo de curiosidad.

-Eres un raro...-fue todo lo que pudo decir, mientras contemplaba que el rostro de Mono tenía un color medio azulado debido al asco que le daba el olor del agua.

-Sí, claro, yo soy el raro...-rió Mono mientras colocaba la televisión cerca de ellos, dejando un rastro de humedad justo en su base.

-¿Qué clase de poderes son los que tienes como para poder...usar esto para ir a donde quieres?-preguntó Seven mirando la televisión con curiosidad, dando un rodeo por ella para ver si tenía algún truco que no había visto antes.

-En realidad mis poderes son las señales que recibe la televisión, la pantalla en si me sirve solo como una puerta para entrar o salir, pero yo usó las señales para moverme de un sitio a otro.-explicó Mono siguiendo con la mirada a Seven y sin poder evitar sonreír enternecido al ver su expresión de curiosidad hacia él.

De verdad, le daban ganas de llevárselo a él también, estaba seguro de que a Six le haría feliz tenerle cerca y, para ser sincero, a Mono también le gustaría.

-"Pero no puedo. La Torre nunca me permitirá llevar a nadie más que no sea Six, además..."-pensó apesadumbrado mirando de reojo al otro chico moreno, que tocaba con curiosidad la pantalla de la televisión como si esperase que algo sobrenatural ocurriera.-"...no quiero que Seven me mire de otra manera si se entera de que yo sigo haciendo que los adultos permanezcan siendo monstruos."

Mono se lamentó por ello, Seven despertaba en él emociones cálidas y el que también quiera a Six son como puntos extras que hacen aumentar su aprecio por él, no le resultaba nada cómoda la idea de irse con Six y dejarle a él atrás, pero resultaría mucho más peligroso para Seven acompañarlos que el que se quedara en The Maw con los niños.

Hope (Mono x Six)Where stories live. Discover now