Capítulo 17

153 29 6
                                    

6 años atrás.

Me sentía sola, como siempre, la única compañía era aquella voz, esa persona que entraba todos los días y solo un día a la semana se quedaba.

Había olvidado como reír, había olvidado el vivir sin manipular, sin poner todas mis fuerzas para destrozar a quien se pasara por enfrente. Por fin lo estaba consiguiendo, y el salir de acá sería mi prioridad.

Mi edad no dificultaba en absoluto mi entendimiento, y mucho menos reprimía mis habilidades. Las había explotado, y era por eso que estaba sola. A diferencia de los otros, a los que separaron de mí después de haber provocado un suicidio con un par de palabras.

Me rodeaban cuatro paredes, blancas, no estaban acolchadas, y cada una tenía una ventana, además de cámaras que les permitía monitorear mis movimientos, los cuales estaban limitados, mis extremidades estaban entumecidas, mi cabello enmarañado, mis ojos cansados, mis músculos adoloridos, pero mi mente activa.

Me veía deplorable, pero no por eso sentían compasión. Porque sabían de lo que yo era capaz.

Ellos me crearon y no encuentran la manera de retenerme, se que es lo que están planeando, y todo eso es parte de mi estrategia, fingir para vivir.

Pero en algún momento tendría que dejar de hacerlo. Y ahí correrá sangre, el olor de la venganza se hará presente y las personas que me dañaron suplicarán por compasión. La misma que no tuvieron por mí.

Y yo reiré y disfrutaré cada suplicio.

Solo esperaré unos cuantos años, aislaré lo necesario, y solo mi mente podrá dejar salir los recuerdos, así sean otros quienes me los arrebaten.

No se hacen una idea.

Quisieron jugar, quisieron crear un arma y les salió un monstruo.

Oh, no uno.

Un par.

Conexiones OscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora