Capítulo 4

487 28 2
                                    

Rebecca

"Es que amar con habilidad nunca ha sido posible" 

Empiezo a cantar a susurros y una vez que siento que ya lo he memorizado, dejo el cuaderno y me dejo llevar por la música que me lleva a momentos especiales con el hombre y la mujer a los que mas he amado en toda mi vida. Recuerdo los primeros coqueteos y las primeras veces luego de los bailes que se dieron con esta canción, con Ay Mi Dios.

Quisiera regresar a esos momentos, pero ahora él está muerto y todo es por mi culpa, y en cuanto a ella... ella me ha abandonado y ha dejado lo nuestro atrás.

Llegamos a la universidad y lo primero que hago es salir del auto en dirección al edificio A, sin embargo, Axel me alcanza y empieza a caminar a mi lado.

—Si no quieres eso pues allá tú ¿y que te parece ser solo amigos?  

—Dime una buena razón por la que debería de ser así.

—Porque en 6 días ya hemos pasado más de lo que pasan los amigos normales, pero solo te estoy ofreciendo ser amigos —dice sonriente como si fuera mas un beneficio para mi que para él —vamos di que... —se queda callado un momento y luego me empuja —¡Te dije que no quiero volver a verte! ¿¡O es que no entiendes palabras simples!?

Creo que necesita ayuda psicológica porque esto de los cambios de humor tan repentinos no son para nada normales y no soy quien para estarlo tolerando.

Uno de los chicos de la fiesta, se acerca a ver lo que esta pasando mientras que Axel me empuja, tirándome al suelo.

—Epa amigo, tranquilo —se empieza a burlar un chico estúpido —¿Qué sucedió?

—Sucede que la zorra es una psicópata de lo peor que no soporta que ya no quiero nada con ella —dice como si yo fuera quien esta detrás de él.

No me escape de toda esa mierda en España como para ahora estar aguantando a otro estúpido que cree que puede tratarme como si fuera una cualquiera.

Luego de un momento de silencio, lo único que puedo hacer es pegarle una fuerte cachetada que lo deja iracundo de ira, pero que a mi me satisface tanto al ver lo roja que ha quedado su mejilla.

—Rebecca vámonos —Brenda me toma del brazo pero yo me suelto aun mas furiosa.

—¡¿Y qué quieres que haga?! ¿¡Que deje que el imbécil hijo de puta este me humille frente a todo el mundo!? ¡Para que se enteren el idiota este me contrato como su novia eso es todo! ni si quiera tuvimos algo mas que lo que vieron en la fiesta —me le burlo y empiezo a acercarme mas a él —¿tan patético eres que ni para conseguir una novia verdadera puedes?

—¿No tuvimos nada? —se me acerca de forma amenazante —¿Y que dices del video que tengo en el cual me suplicas como una perra para que te de duro?

Estoy tratando de cambiar, de verdad que lo intento, sin embargo, como me entere que lo que esta diciendo es verdad, no existirá perdón ni piedad con él, porque sabrá lo que es meterse con alguien de un rango mucho superior a él.

Me limito a mostrar una pequeña sonrisa antes de irme hacia mi salón.

No me gane el titulo de... es mejor no hablar demas porque el menor descuido me quitará la paz que tanto he buscado por años. 

El examen de estadística aplicada empieza y al cabo de 35 minutos, lo termino y me salgo de la clase para esperar a Brenda, pero un hombre me para en la entrada del aula.

—El dinero ya esta en tu cuenta —me informa el hombre —tienes 40 mil dólares con los cuales podrás pagar las cuentas, tu comida y todo lo que quieras o desees.

Love (En corrección)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt