Capítulo 1

1.7K 54 9
                                    

3 de noviembre del 2026.

LA, USA.

Narrador 

Hoy es un día importante para toda la población americana, la cual se encuentra viendo los televisores de sus hogares o las grandes pantallas que se encuentran en los edificios. Todos concentrados en las elecciones presidenciales.

Los reporteros empiezan a dar los datos y los ciudadanos van emocionándose cada vez más.

—Siendo las 20 horas con 30 minutos, damos a conocer al país que con un total de 300 votos electorales, el candidato Axel Smith se convierte en nuevo presidente de los Estados Unidos de América, convirtiéndose así también en el presidente más joven de la historia del país con tan solo 30 años de edad. ¡Felicitaciones por el cargo y le deseamos lo mejor para su periodo señor Smith!

Muchos celebraban, otros no tanto; sin embargo, quién se supone y debería de estar festejando con todo y champagne, está con una cara que refleja todo menos felicidad.

Para Axel Smith, esta era una victoria, pero no era la felicidad que necesitaba...

Por otro lado, este también era un día importante para la familia ¿Lawrence? ¿Gray? Es un tanto complicado tomando en cuenta el lio que conllevan estos dos apellidos, por ende, lo más sencillo es decir que es un día importante para Rebecca, pues era el día en que los dos pequeños seres más importantes de su vida, cumplían 4 años.

Era un día muy importante para ella, un día de festejo, aunque... en estos momentos ella no tenia mucha cabeza para celebrarlo como lo hacia todos los años, pero no lo hizo notar.

Hizo una gran fiesta para sus niños y mientras un grupo de niñeras supervisaba a los pequeños, los adultos estaban pendientes a los resultados del día de hoy. Los resultados se dieron y todos en la sala estaban felices.

—Es un hombre realmente inteligente, se le nota en la forma de expresarse.

—Lo sé, además, sus propuestas son las mejores y realmente siento que nuestro país va a escalar aun más a nivel internacional.

Rebecca estaba paralizada, sudando frio. 

"Escuché mal" se repetía mentalmente a forma de convencerse de que no era cierto lo que habían dicho en la televisión, pero el que se lo repitiera miles de veces no cambiaria el resultado.

Alejandro apareció entonces con un vaso de agua, entregándoselo.

—Tienes que cambiar la cara —susurra de forma discreta —. Ya luego podremos hablar de ello.

Ella suelta un suspiro antes de beber un sorbo y sonreír, uniéndose a la charla política.

Era una excelente actriz, podía fingir... pero eso no le quitaba el sentimiento de escalofríos que le gritaba una sola cosa:

"Debes de huir antes de que entre por esa puerta"

—¡Mami es hora de soplar las velas! 

Dos niños impactan contra Rebecca y ella sonríe tomando a Mia, mientras que Alejandro tomaba a Ethan y entonces todos se reunieron al rededor del gran pastel.

—Pidan su deseo —Rebecca los llena de besos —pero no se olviden que deben de decirlo en sus cabecitas porque de lo contrario no se cumplirá.

Ambos niños se miraron en complicidad antes de cerrar los ojos por unos segundos antes de soplar la vela.

Es a esa vela a la que culparían durante toda su vida por lo siguiente que pasaría en los próximos años.

Las risas volvieron y todo fue paz hasta que los invitados se retiraron y mientras Alejandro se concentraba en unos papeles para el siguiente día, Rebecca les ponía las pijamas a sus pequeños y los acostaba en sus camas, despidiéndose de ellos.

Love (En corrección)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ