6. Padres

1.5K 195 164
                                    

Ross tuvo razón en una cosa, en cuanto la amistad de Adam, Nick y Kaspar volvió, el menor de los tres a penas y podía ver a alguien más. Querían recuperar todo el tiempo perdido. Y cuando Ezra intentaba, tan siquiera un poco, acercarse al castaño, era moderadamente echado a un lado por los dos mayores. Nick y Adam lo cuidaban como si fuera su hermano.

Ezra solo lamentaba su suerte a lado de sus dos nuevos amigos. Luka y Ross también se vieron un poco desplazados por el retorno de aquella amistad de años. Pero, contrario a Ezra, los dos lucían felices en su espacio personal sin los lobos que interrumpan su paz, simplemente eran más arraigados a su parte felina. Incluso con aquella diferencia, Ezra sentía una gran afinidad hacia ellos. Entre gatos podrían comprenderse mejor.

Con aquella reciente unión Ezra comprendió muchas más cosas respecto a ese nuevo mundo de cambia formas y su propia naturaleza. Como el hecho, que le pareció sorprendente, de la unión que tenían Luka y Adam. La mordida en el cuello de una pareja significaba pertenencia, lealtad y eternidad uno a lado del otro. Ezra sintió un poco de egoísmo en aquella acción, pero de un momento a otro quiso tener el coraje de ir a por ello con Kaspar.

Ross, sin embargo, le indicó que no era completamente necesario para una pareja. Su ejemplo era propio, el cariño que se tenían él y Nick incluso parecía estar casi a la par con el de los dos enlazados. Aun así Ezra seguía viendo la marca de Luka en el cuello. Teniendo un poco de envidia.

Su momento de intercambio de hazañas y recuerdos fue interrumpido por los neumáticos de un Sedan rojo. El polvo que se alzó a su alrededor fue suficiente para llamar la atención de todos. Incluso más cuando el alfa de la manada corrió hasta el lugar percibiendo el aroma humano, algo que los suyos todavía no aceptaban.

Kaspar llegó tras Adam junto a Nick quien solo necesitó de un pequeño y suave empujón a Ross para llevarlo a su lado.

Del sedan bajó una arreglada Rina quien traía unos aretes largos y un vestido de gala, su semblante preocupado alertó a todos los demás. De inmediato varios centinelas se acercaron al alfa y después se dispersaron para proteger a los de la manada. El lamento de Rina los hizo estar más tensos ante la presencia que traía en su auto rojo. Ross quiso mantener la calma, pero nunca había visto a su amiga de esa forma.

—Arruiné mis zapatos rojos —Rina chilló un poco al ver la suciedad en la tela de terciopelo de sus tacones altos.

Los centinelas y todos los demás presentes se relajaron un poco. Rina bufó y se sacó los altos tacones, sin importarle la suciedad que pisaban sus pies. Ross, al ser el más cercano a ella se acercó y revisó lo que ella traía en el auto, o a quien es que llevó hasta la manada. Rina pocas veces los visitaba, pero siempre traía algo sorprendente en cada llegada, como cuando una vez llegó con el paradero de Luis.

Ezra se percató de inmediato de los aromas conocidos y sonrió cuando vio una cabellera larga y roja. Hizo a un lado a los centinelas frente a él y caminó hasta posarse en la puerta del auto. Rina estaba demasiado ocupada contando su pésimo día a Ross quien parecía reír por ello.

Ni siquiera se percató de la presencia de Kaspar a un lado suyo. Ezra vio con asombro a su ex esposa sosteniendo a un cachorro león quien tenía lágrimas saliendo de sus ojos castaños.

Kaspar también los reconoció por lo que volteó y con una mirada de alivio comunicó a los demás que no se trataba de ninguna amenaza. Los centinelas rompieron la formación y acompañaron a los ciudadanos a sus respectivos hogares. Adam debía volver a su trabajo por lo que después de darle un beso en la frente a Luka y abrazar a Mark, los dejó, Nick lo acompañó.

—¿Quieres explicarme esto? —preguntó Viviana mientras alzaba al pequeño cachorro de león— cuando me dijiste que tu familia era de esos cambia formas, no pensé que era un maldito león.

Chance [Flesh 4] (Gay)Where stories live. Discover now