TWO

1.9K 242 50
                                    

Una mujer de cabellos rojizos estaba ahí, jugando detrás de ella en la orilla del lago, llevaba flores en su vestido y sus ojos brillaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una mujer de cabellos rojizos estaba ahí, jugando detrás de ella en la orilla del lago, llevaba flores en su vestido y sus ojos brillaban.

La mujer levantó la mirada, ella tenía el cielo grabado en sus ojos y T/n permaneció inmóvil en su lugar.

— Cariño, ¿podrías acercarte? — cuestionó la mujer.

T/n realmente no quería hacerlo, pero aún así sus pies se adentraron al lago, el agua sólo llegaba a sus tobillos y vio cómo la mujer caminaba en su dirección.

— ¿Cómo es tú vida? ¿La disfrutas? ¿Haz encontrado el amor? — interrogó la pelirroja.

— Es aburrida, mi día se basa en el trabajo, y no, realmente no he encontrado el amor — respondió con total sinceridad.

— Cariño, ¿recuerdas a tú acompañante en el vagón?

Ahora la peli negra se encontraba confundida, ¿cómo la mujer sabía de su acompañante? ¿acaso era una acosadora?

— ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué es esto? — indagó, necesitaba respuestas.

La de cabellos rojizos caminó en su dirección, jugó con el agua, T/n observó sus movimientos y se perdió al mirar profundamente el fondo del lago.

Habían imágenes de ella en el agua, estaba ella ahí con la que parecía ser la rubia del vagón, las imágenes las mostraban tomadas de las manos, jugando con figuras de papel y simplemente recostadas sobre una cama mirándose fijamente.

— ¿Notas algo en sus miradas? — preguntó la pelirroja.

La mirada de la peli negra estudio cómo se observaban ambas mujeres en las imágenes, ellas disfrutaban estar una al lado de la otra, ellas realmente amaban estar unidas y el destello en sus ojos lo confirmaba.

— Ellas se miran con amor — dijo confundida.

— Tú la miras con amor, ella te mira con amor, ¿entiendes algo? — comentó la mujer.

— Ambas se aman — afirmó.

Las imágenes cambiaron, en el agua estaba ella ahora, parecía que fuese regañada, había una mujer ahí llorando y un hombre más viejo que le gritaba al par.

— "NO PUEDES ESTAR ENAMORADA DE UNA MUJER, MENOS DE SHARON" — chilló el hombre, el grito hizo eco por el campo logrando asustar a los animales cercanos.

T/n levantó la mirada notando que su alrededor ahora era distinto, los animales no habían dejado rastro, el color verde ahora se volvió obscuro y temió por su vida.

— ¿Que hago aquí? ¿Por qué no puedo regresar?, estoy asustada — lloriqueó.

La mujer levantó su mano acariciando los cabellos negros, presionó su entrecejo mojando la zona.

— Me llamo Afrodita y soy la mujer que observó cada momento de tú anterior vida, amaste con locura a Myoui Sharon, la amaste tanto que permitiste que se alejara para no causar más problemas con sus padres. Fueron el amor más puro que observé y la razón de estar aquí es que te obsequiaré recordarla, podrás vivir con ella todo lo que les fue arrebatado, disfrútalo — concluyó la mujer.

Al retirar su mano del entrecejo recuerdos llegaron a la mente de la peli negra, sentía dolor en su cabeza, una mano se posó en su garganta y fue hundida dentro del agua comenzando a ahogarse.

Pataleó intentando zafarse, estaba desesperada por tomar aire y simplemente no lo lograba, la superficie estaba lejos para ella. Era su fin.

Los recuerdos de su padre gritándole estaban atormentandola, su madre pedía al hombre que la dejase y ella sólo rogaba por un poco de paz.

Una mano blanquecina apareció, halo su mano logrando salvarla de la profundidad en la que se encontraba. Sharon estaba ahí, frente a ella.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐮𝐫 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐭𝐲 » myoui mina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora