Epílogo

2.3K 202 84
                                    

Capítulo dedicado a @Jazchel1642, @Peliirojaaa, @Ohana_SD

Un año y medio había pasado desde que Strange y Stark hicieron oficial su relación ante sus amigos y para desgracia de ellos, los medios no tardaron mucho en darse cuenta de la relación que ambos hombres sostenían; divulgando rápidamente la información y volviendo sus salidas a comer más pesadas y agotadoras en un principio. Pero, a pesar de esto, su relación sentimental como laboral era realmente extraordinaria, lo cual tenía sorprendidos a todos en el complejo, quiénes nunca apostaron que aquellos hombres serían tan empalagosos.

Todo marchaba de maravilla en el complejo, sin embargo, todos en este sitio comenzaron a notar que desde hace dos meses él doctor parecía más pensativo e incluso algo nervioso, lo cuál alertó a todos. Pensando en que quizás él doctor comenzaba a serle infiel a su pareja o esconderle algo. Sin embargo, nadie se esperó que la razón de eso, era la cita que tenía con Rhodes en privado donde hablaría con él sobre su idea de proponerle matrimonio a Tony.
Después de ello citó a Peter, Loki, Thor, Wong y Bruce en privado, hablando con ellos sobre su deseo de casarse con Tony y como recurría a ellos para poder realizar la mejor propuesta de matrimonio.
Todos sonrieron complacidos, pero no pudieron faltar los comentarios de Loki sobre lo mucho que los midgardianos se tardaban en proponer ese tipo de cosas, así como lo cobarde que era él doctor.

Durante gran parte de la cita, Stephen se cuestionó seriamente el porque los eligió a ellos para ayudarlo.
Ya que Peter, Thor y Bruce, decían que sí a todo, pero solían titubear mucho al dar sus respuestas.
Y por la otra parte Wong y Loki era extremadamente pesimistas y exigentes, diciéndole que no a todo y que no se sorprenderían si Tony lo rechaza ante una propuesta tan mediocre.
Pará esas alturas, Strange consideraba seriamente abrir un portal hacía la dimensión oscura y mandarlos a todos con Dormamu... Bueno, a Peter no; Strange sabía de la relación tan fraterna que tenía Tony con su pupilo y sabía que por más que lo amara, si arriesgaba a Peter, su pareja lo mataría.

Después de varias horas de proponer ideas y de que todos criticaran en voz alta o entre miradas; sus propuestas. Él doctor por fin logró hacer que una de sus ideas no fuera del todo repudiada por aquel pequeño equipo, quienes incluso dijeron que lo ayudarían a realizarlo para la fiesta que se llevaría acabo la siguiente semana, cuando Anthony volviera de un viaje de negocios.

Todos los preparativos para la fiesta se realizaron, al igual que para la "sorpresa" que Stephen llevaría acabo.

El pequeño grupo al que habían nombrado como "team ayúdame a no morir solo", se encargó de que todo estuviera en perfecto orden, así como de que nadie fuera del equipo se diera cuenta de lo que llevaban planeando desde hace una semana, claro que esto no era trabajo fácil. Acomodar todo lo planeado sin levantar sospechas del resto de los avengers, era una tarea verdaderamente desafiante para el team, quién verdaderamente se las ingenio para distraerlos sin ser demasiado extravagantes y evidentes.

Las nueve en punto marcaron y varios de los invitados comenzaron a llegar al complejo, vestidos de una forma formal y muy elegante, sobre todo Christine, Pepper y Rhodes.

Los mejores amigos de Tony caminaron hacía él maestro de artes místicas y le desearon la mejor de la suerte, después de advertirle lo mal que le iría si jugaba con él dueño de Stark industries. Cuando ellos se retiraron y Strange se giró hacía el balcón para lidiar con su estrés, se encontró con su mejor amiga, quién le sonrió y con un gesto gentil y le invitó a tomar su lugar a su lado.

-¿tanto te aterra que te rechace?-preguntó la mujer de forma juguetona, recibiendo un suspiró como respuesta.

-Me aterra pensar que su respuesta pueda ser completamente distinta a la que deseo-soltó él ex cirujano mientras metía sus manos temblorosas a su entallado pantalón negro, donde guardaba la caja que contenía lo que ahora consideraba ser, su corazón-. Me aterra pensar que él no sienta lo mismo que yo o piense que no vamos a funcionar casados, debido a nuestros temperamentos.
» ¡Dios! ¡por qué debemos de ser tan temperamentales los dos!

The Party Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora