Capítulo 3

2.2K 250 161
                                    

Seis meses habían pasado desde la última fiesta que se tuvo en el complejo de los avengers y desde ese entonces hasta la fecha, Strange y Strak se volvieron aún más íntimos de lo que ya eran.
Strange iba mínimo dos veces a la semana al complejo, buscando algún pretexto para ver al ingeniero y pasar tiempo con él. Y si por alguna razón Stephen no iba en la semana, Tony era él que iba a buscarlo al santuario, generalmente en la noche, quedándose incluso algunas noches.

En cada visita del ingeniero Wong no podía evitar soltar algún comentario de su "relación sentimental tan estrecha". Al igual que Wong, Bruce no podía evitar sacar algunas teorías sobre lo que le pasaba a su amigo.
Verlo tan sonriente y comiendo de forma frecuente y saludable, era algo realmente raro en él moreno. Pero esto era casi imposible de no ver, siendo que Strange iba a comer casi diario con él millonario, según él, asegurándose de que Tony comiera a la hora debida y de forma nutritiva.

Todos en su alrededor percibían de forma bastante obvia la tensión que ambos parecían tener cuando estaban cerca del otro. Es por eso que a casi nadie le extraño cuando Stephen aceptó ser miembro del equipo, noticia que le causó un remolino de felicidad al castaño, quién incluso lo llevó a festejar junto con Peter por su futuro nombramiento.

Pero por desgracia su nombramiento se estaba volviendo más difícil, y cada vez parecía tornarse aún más imposible. Y todo eso no era necesariamente culpa de Fury, si no del resto del equipo, quiénes no estaban del todo de acuerdo de que Stephen se uniera al equipo. Muchos alejaban que la relación que tenían Edward Y Vicent no les ayudaría para nada en las misiones, pero nadie replicaba cuando se trataba de Steve y Bucky; incluso parecían felices por ellos.

—Fury no lo conocemos—alegaba Rogers mirando de mala forma a Strange—. Es un peligro tenerlo cerca cuando no conocemos nada de él.

—is piligrisi—murmuró Tony de forma irónica mientras se levantaba de su lugar—. Ni li cinicimis—recitó de forma burlona mirando con enojo a todo el que tenía enfrente—. Ese hombre al que no conoce y declara como peligroso le salvo el trasero a usted y a la mitad de la universo.

—eso no prueba absolutamente nada—replicó Sam poniéndose de lado de su amigo como era costumbre.

—¿no prueba nada?—preguntó enojado—. ¿Qué quieren para probarlo? ¿Quieren que se desnude para ver cuántos lunares y en qué lugares los tiene? ¿Quieren que les dé el nombre completo de sus maestros y compañeros de la universidad? ¿Qué mierda quieren para conocerlo, para darse cuenta de que no representa ningún peligro?

—Anthony cálmate—le pidió Strange al ver a su amigo tan alterado, temiendo que éste volviera a sufrir un ataque de pánico como en la reunión anterior.

Él hombre suspiró con estrés y se pasó una mano por su cabello desesperado.

—yo les doy mi palabra de que Strange no representa ningún tipo de peligro.

—como si eso valiera—murmuró Barton con ironía, robándole un gruñido a Tony.

—Yo meto las manos al fuego por él.

—te puede estar engañando a ti también Tony—comentó Natasha, quien por primera vez en la reunión hablaba—. No sabes si te está utilizando.

—se que no lo está haciendo—declaró serio—. Ya me han utilizado, así que se exactamente cuando me utilizan y cuando no; y se que no lo esta haciendo.

—él doctor Strange es un hombre de confianza—rectificó Banner tranquilo—. No esconde nada por lo que uno debería preocuparse.

—Strange es él hechicero más poderoso que he conocido—comentó Thor—. Logró contener a Loki, cosa que nadie, ni siquiera nuestra madre; había logrado—él hijo de Odison sonrió con amabilidad y confianza tal hechicero quién le regresó el gesto agradecido—. Yo voto porque Strange este adentro.

The Party Of LoveWhere stories live. Discover now