Capítulo 6

2.1K 208 56
                                    

Capítulo dedicado a Oscar_Glez05

Tony estaba harto, inquieto, asustado y de un humor de mierda.

Simplemente hoy era el día en el que no quería que nadie, ni siquiera su pupilo, se le parara enfrente.
Bueno... Realmente desde hace una semana y media estaba en ese estado tan explosivo, y todo se había originado por que él doctor, su ahora pareja; había tenido que viajar a otra dimensión y no había querido llevar al ingeniero alegando que está dimensión era peligrosa y desconocida como para llevarlo a él.

Stark no estuvo de acuerdo con su pareja, pero por más que le insistió, este no le llevó consigo.
Sin embargo, le hizo la promesa de que se mantendría en contacto y que en una semana y media, cuando llegara podrían hacer una fiesta para por fin hacer oficial su relación con el equipo. Anthony aceptó a regañadientes y se comprometió con su novio a hacer lo que acordaron. Organizando así una deslumbrante fiesta, donde portaba el mejor traje y le esperaba con el mejor alcohol del país.

Todos los invitados ya estaban en el complejo, incluyendo a Wong, Pepper, Rhodes y una amiga de Stephen, de nombre Christine.
Esta última chica le saludó y le preguntó por su amigo, pero pareció no entender muy bien la explicación que Tony le dio sobre el paradero del mago, ya que sólo se carcageo de forma nerviosa mientras suspiraba e intentaba sacar otro tema de conversación que no involucrará tanto la magia y ese terreno.
Esa chica fue la que más le alegró la noche, ya que se la pasó compartiendo información con Anthony de como era la vida de Strange cuando era neurocirujano, así mismo le contó todo lo que Stephen decía de él cuando hablaban por teléfono o las veces que se veían.

Sacándole varias sonrisas y haciéndole que de vez en cuando se sonrojara por los comentarios tan honestos y directos que soltaba aquella amable mujer. Sin embargo después de un rato Pepper y Rhodes le robaron la compañía de la chica, ya que comenzaron a ver la mirada desanimada del inventor al recordar como su pareja todavía no llegaba.

Después de eso Tony se levantó de su lugar y caminó hasta su preciada barra, donde se desplomó en silencio mientras se servía una copa de vino, la cual por primera vez bebía con calma y hasta con cierto pesar.

-¿tanto lo extrañas?-Anthony se giró mientras veía y a Bruce y afirmaba.

Banner le sonrió con simpatía y se sentó a su lado, palmeando su hombro a manera de ánimo.
Él científico sabía perfectamente del lazo tan "especial" que Tony y Stephen habían creado hace algún tiempo y como cada vez se hacía más fuerte y firme aquella unión, que le hacía saber a Bruce, que su hermano de ciencia se había enamorado perdidamente del doctor y que aunque él no le dijera nada, se había logrado percatar de que ellos dos tenían una relación que no cabía en el concepto de "amistad".

-Strange va a estar bien Tony, no te mortifiques de más-le ánimo él hombre sonriendole-. Él te dijo que hoy llegaba.

-pero mira la hora Bruce-replicó él hombre señalando su muñeca-. Ya es muy tarde y cada vez se hace más tarde y nadie tiene noticias de él, ni siquiera Wong.

-debe estar algo ocupado Tony.

-¿y si le pasó algo?-le preguntó aterrado, mientras se levantaba súbitamente de su silla llamando la atención de todos.

Bruce suspiró y lo tomó del brazo para obligarlo a que se sentará.

-dudo que esté en peligro-comentó tranquilo-. Recuerda que él fue uno de los que le dio frente a Thanos.

-sí lo sé-murmuró cansando-. Pero... ¿Y si le pasó algo?

-Tony, si le hubiera pasado algo, hubiera buscado alguna forma para comunicarse contigo y que supieras de él-Anthony sonrió sin ánimos y tomó de nuevo su copa-. ¿Crees que Strange te preocuparía sólo porque sí?

The Party Of LoveWhere stories live. Discover now