Capitulo XXXVII: Chantajes perfectos. 🛸

918 39 27
                                    

Hoy presentamos:

"Chantajes perfectos"

Narra __:

Entre corriendo a toda velocidad a la base secreta de los Autobots, giré por varios pasillos pasando de largo al capitán Lennox y al teniente Epps, no pude pararme a darles los buenos días por lo apresurada que iba, me seguí de largo hasta llegar al hangar de los Autobots, hace casi una hora Jackson me había mandado un mensaje de texto mientras estaba en la escuela, el cual decía: "ven lo más rápido que puedas a la base de los Autobots, sucedió una emergencia, no te demores".

Pensé aterrada en lo que pudo haber pasado, ¿Skaywarp había regresado?, ¿había otro ataque de los Decepticons?, ¿habían localizado más fragmentos de la chispa suprema? O ¿Le había pasado algo malo a los Autobots?... Negué, no era bueno que pesara en lo peor, solo esperaba que todos estuvieran bien; entre al hangar de los Autobots jadeando, había corrido lo más rápido que pude desde la entrada hasta aquí, y corto el trayecto no estaba, pude visualizar a Ratchet y a Ironhide trabajando en la máquina del tiempo, Optimus estaba detrás de ellos supervisando todo, al entrar Optimus me miro y me acerque a él, este al verme se desconcertó.

Bumblebee entro por la puerta del hangar y se transformó rápidamente, ¿Qué es lo que estaba pasando?

-¡¿Cuál es la emergencia?!- le grite a Optimus jadeando, aún seguía sin aire.

Este me miro confundido.

-¿emergencia?- pregunto este confundido.

Ironhide y Ratchet dejaron lo que estaban haciendo y me miraron.

-¿cuál emergencia?- pregunto Ironhide desconcertado también.

Los mire desconcertada también, ¿ósea que no había ninguna emergencia?

-Jackson me mandó un mensaje que decía, ven lo más rápido que puedas a la base de los Autobots, sucedió una emergencia, no te demores. - exclame seria. - pensé que había pasado algo con los Decepticons o que habían localizado más fragmentos de la chispa suprema, por eso me vine corriendo de la escuela.

Los Autobots se miraron entre sí y Optimus me dijo.

-no hay ninguna emergencia, no hemos tenido reporte de ninguna llegada de los Decepticons ni de ningún fragmentos en las últimas veinticuatro horas.

Le mire seria, ¡¿ENTONCES PORQUE CARAJOS JACKSON ME HABIA HECHO VENIR HASTA ACA?!

La ira me comenzó a inundar, si esto se trataba de una clase de broma le iba a costar muy caro al miserable. Observe como Jackson entro detrás de Bumblebee, le mire, este traía su uniforme de militar y en la mano derecha cargaba una lata de pintura junto con una brocha. Me acerque hacia las escaleras.

-¡oye que bueno que ya llegaste!- me grito con una sonrisa.

Le mire detenidamente. Si salía con una de sus estupideces lo iba a matar, ¡ME HABIA SALIDO A MITAD DE UN EXAMEN POR VENIR HASTA ACA!

-¿cuál es la emergencia Jackson?- le dije seria y este se plantó enfrente de mi al final de las escaleras.

-baja y te lo explico. - me dijo con una sonrisa radiante a lo que dude, ¿Qué carajos se traía?

Bajé las escaleras y me puse enfrente de él, este me extendió el bote de pintura junto con la brocha.

-ten.- me dijo con una sonrisa.- quiero que comiences pintando la parte que me tocaba a mí en la pista de aterrizaje de los helicópteros, esta acá fuera.

LA PROFECIAWhere stories live. Discover now