04

289 35 24
                                    

el sonido de gritos y susurros (que realmente eran personas hablando con un tono de voz normal que no lograba entender) hacen a jungwoo querer despertar y mover su cabeza, pero no puede, escucha la voz de doyoung a lo lejos y siente como es puesto en algo suave

« ¡hagan silencio! »

es lo único que jungwoo puede entender y esa voz hace que realmente todo si quedé en silencio.

¿estaba muerto? ¿podía ya transmigrar a una novela? si es así espera que sea siendo algún personaje que no tenga un terrible destino.

el lugar estaba en completo silencio, justo cuando jungwoo pensaba en los riesgos de transmigrar, una voz lo llamo, interrumpiendo sus sueños

— hyung, abre tus ojos... estás en el cielo — sus cejas se juntan y bajan como un ceño fruncido cuando ese alguien le llama y dice esa estupidez, haciendo una mueca al sentir un terrible dolor de cabeza y una extraña sensación en su nariz, la voz se ha callado, pero jungwoo quiere volver a escucharla, realmente se siente desorientado.

— ¿por qué le dijiste eso? ¡no es divertido! — hay otra voz, una no tan varonil como la primera voz, pero en si es suave aunque suena demasiado nerviosa y menciona lo último en regañadientes, casi como un regaño a la primera voz, poco a poco el sonido se hace más claro y entendible no como las primeras palabras que pudo escuchar al estar medio muerto, aún así no abre los ojos, pero puede sentir la luz brillante que se encuentra delante de él o arriba, no sabe muy bien en qué lugar se encuentre.

— solo estoy jugando, hyung y yo somos buenos amigos — esa persona expresa con diversión, como molestando al otro.

jungwoo suspira con dolor, moviendo su cuerpo en un intento de saber en dónde estaba alcanza a balbucear, llevando sus manos a su nariz, los otros dos se sobresaltan por el repentino sonido

— que... que pasa — sungchan se preocupa más y acerca su mano a la de jungwoo, la piel de jungwoo es suave, lo supo cuando fue de ayudar al doctor byun para quitar el cabello del rostro de jungwoo, sus mejillas eran tan suaves apesar de la situación.

— ¡hyung! — inmediatamente su tono de voz se hizo más bajo, sabía que jungwoo odiaba el ruido y más si se trataba de su voz. ríe mentalmente cuando recuerda que jungwoo solo se quejo de él, como si solo la voz de sungchan fuera suficiente para hacerle sobresaltar, aunque tiene sentido, él era caos puro, mientras jungwoo era la representación de la paz — ¿cómo te sientes? — pregunta preocupado.

— jungwoo, soy yuta, quería... — sungchan lo interrumpe, callando al otro cuando ve a su mayor quejarse y mover su boca.

— mi cabeza duele como un puto infierno

sungchan se sorprende por esa grosería tan relajada. después de seguir a jungwoo de cerca durante un largo tiempo las groserías nunca había sido algo que escuchará salir de él, siempre parecía guardar sus insultos en lo más profundo de su alma, quizás jungwoo parecía como un diamante puro y transparente desde afuera, pero nadie sabía lo que ocultaba por dentro.

quizás era una persona que gustaba de insultar y numerar las malas acciones de las otras personas para así odiar hasta la muerte, pero haciendo todo eso en su mente, así nadie sabría de sus verdaderos pensamientos.

— ¿sabes dónde estás, hyung? — sungchan le pregunta tomando su mano. jungwoo niega con lentitud, sintiendo un horrible dolor en su sien y en su rostro.

— jungwoo-yah, estás en la enfermería — es yuta quién habla está vez, acercándose poco a la camilla, jungwoo no responde, aún sintiendo que algo toca su mano con delicadeza.

— ¿enfermería? — entonces eso explicaba porque todo había estado en silencio mientras el pensaba.

— si, hyung, tuviste un accidente durante en juego de voleibol... cuando dije que cuidarás de mi, no lo decía tan literal — sungchan ríe leve, acomodando el cabello desordenado de jungwoo, dejando su frente al descubierto. no hay reacción alguna por parte del pelinegro.

♡.ᐟ ˙ ˖  sungwoo . .ㅤ─ 𝙖 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙡𝙮 (𝙛𝙖𝙠𝙚) 𝙗𝙖𝙙 𝙗𝙤𝙮Where stories live. Discover now