Feliz cumpleaños!

6K 358 6
                                    

Por fin era mi cumpleaños, había estado esperando una llamada de Liam pero no había pasado nada, tal vez hoy me llamaría, aunque mi mamá me dijo que mejor no me ilusionara mucho de que eso podía suceder, no entendía porque lo decía, obvio Liam es un buen amigo y me llamará para desearme un bonito cumpleaños.
Decidí ayudar a cooperar para mi fiesta, había invitado a muchas personas, a mis amigos y vecinos, íbamos a dar pizza, dulces y mucho refrescó una propuesta que nadie podía rechazar, al menos eso pensaba yo.
Dieron las 3 de la tarde y la fiesta ya había comenzado y yo me la pasaba a lado del teléfono por si Liam me llamaba, estaba tan ilusionada con esa llamada que me la pase casi toda la fuera en el sillón de a lado del teléfono, excepto esas veces en las que me paraba a hacer del baño o tenía sed, dieron las 8 de la noche y no había marcado, la única vez que sonó era mi tío Jorge pidiendo que le pasará a mi mamá porque se había perdido en el camino y aún no daba con mi casa, todos se estaban retirando mi mamá estaba enojada conmigo por el simple hecho de estar todo el día esperando una llamada que sabía que no iba a llegar.
Todos se habían retirado y yo seguía de terca esperando una llamada, de un "amigo" triste me retire a mi cuarto definitivamente Liam se había olvidado completamente de mi.
Mi mamá entro cuidadosamente al cuarto y vio que tenía el pequeño oso que Liam me había regalado
-Hija, lamentó decirte esto, pero te dije que no te ilusionarás demasiado, tal vez se le ha pasado
-¡Era mi amigo! ¿Cómo se pudo olvidar de mi cumpleaños?
Comencé a llorar, definitivamente Liam al que había conocido el día de la muerte de mi abuelo ya no existía, mi mamá decidió dejarme sola
-Tonto muñeco, tu eres un tonto oso y la razón por la que Liam no me marco
Tire el oso abajo de la cama, no quería recordar a ese "amigo en mucho tiempo más.

Mi pequeño gran secreto ( Liam Payne y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora