XXXII

17K 2.9K 5K
                                    

×MINSUNG×
[DIA DE LA OBRA PT. 2]

—Tu te quedas aquí.

—¿Por qué? La presentación de Jeongin ya terminó. —Preguntó el mayor totalmente confundido por lo que seguiría.

—Viene una más importante ahora, necesito que te quedes y la veas.—Hyunjin apoyo su mano en el hombro del mayor antes de irse.—Solo... piensa bien lo que vas a hacer. Con un solo movimiento mal hecho, te pueden comer a la dama y entonces, fin del juego.

—Deja de decirme esos refranes que nadie más usa. —Se quejó Mínho, mirando con el ceño fruncido a su amigo. El rubio se encogió de hombros y se dió media vuelta.

—Lo entenderás pronto. —Soltó sin más y se perdió rápidamente entre el público antes de salir del enorme lugar donde se desataría una gran guerra que podría terminar bien o mal.

Mínho se congeló en su asiento mirando al frente, la gente aún se mantenía en sus lugares y las luces se habían encendido unos segundos antes de la siguiente presentación. Mínho notó como las cortinas rojas se habían cerrado, significaba que el siguiente escenario estaba siendo preparado. Un pequeño recuerdo y sentimiento de nostalgia le invadió el pecho. Estar en el escenario era algo completamente mágico y de vez en cuando lo extrañaba.

Y ese sentimiento le obligó a girar su cabeza para buscar al castaño que últimamente no le dejaba dormir en paz. Pero, a pesar de burcarlo donde antes había estado, no lo vió por ningún lado. En su lugar, estaban sus amigos hablando entre ellos. Mínho aprovechó los pocos espacios vacíos que habían quedado y se acercó más a ellos con el único fin de saber a dónde se había ido Jisung.

No es que le interesara saber eso, pero nunca estaba de más chismear un poco. ¿Verdad?

¿A quien engaño? Si me interesa saber a dónde fue.

—Estoy muy nervioso y no soy yo quien se va a presentar. —Habló Changbin, moviendo sus manos de manera nerviosa en sus piernas.

—No puedo creer que este a punto de hacer esto frente a toda la escuela. —Comentó Seungmin totalmente sorprendido por la actitud de amigo, Mínho frunció el ceño.

—Jisung tiene una voz increíble, estoy seguro que con la canción y los sentimientos a flor de piel, Mínho va a... —Felix comenzó a hablar pero en cuanto se giró para mirar a sus amigos, notó la presencia de Mínho a solo unos asientos más arriba.—No puede ser. ¿Cómo es qué siempre termino hablando de más?

Ambos chicos se giraron para ver a Mínho sentado con una ceja levantada y totalmente confundido por la conversación. Pero antes de que pudieran decir algo al respecto, las luces volvieron a apagarse y en cuanto las cortinas se abrieron y el escenario se iluminó rápidamente, Mínho lo vió.

La escenografía era una mezcla entre un neon violeta, azul y fuccia. Mínho se tensó en su lugar, había una pequeña máquina de arcade en la parte trasera y un cartel neon que decía claramente "Game Over". El mayor se agarró de su propio asiento en cuanto Jisung apareció en el medio con una leve sonrisa y miles de aplausos alredor. Pero Minho no quería eso, no cuando se había jurado a si mismo luchar hasta el final y Jisung le tomaba todas las normas del juego y las cortaba en miles de pedazos.

La música comenzó a sonar de fondo, una base suave pero poderosa, Minho sintió un escalofrío en cuanto reconoció de que canción se trataba. Miró con los ojos abiertos todo lo que estaba ocurriendo y deseo con todo su ser no tener el corazón latiendole a mil por minuto y en el estómago un montón de mariposas.

—No lo hagas. No cantes. —Pidió en un susurro Mínho, buscando la mirada de Jisung sobre la suya, pero el castaño sabía que, si alzaba la vista, su voz se cortaría por los nervios, así que se mantuvo con la mirada baja.

Arcade Love - [Minsung] [✓]Where stories live. Discover now