James Dean & Audrey Hepburn

1.2K 66 29
                                    

(A/N Hi! Este es el primer One-Shot de Kellic que hago en toda mi vida :v Este está basado en la canción de SWS. Se las dejare en un ladito para que se enamoren más de la voz de Kellin :3 ¡Gracias por leer y espero que lo disfruten! Punto de vista de Victurd :3)

He perdido muchas cosas, he extrañado muchas cosas. O personas. Pero nunca se comparara a una, a mi persona favorita en todo el mundo. He extrañado muchas cosas,  demasiadas para ser verdad. Pero esta llego al número uno. Mi número uno, el amor de mi vida. Esa persona es.

Kellin Quinn.

Nuestra relación se terminó hace una semana, y no lo he podido superar. No creo poder superarlo, no quiero. No quiero dejar nuestra relación en el pasado. Entiendo porque él me dejo, y no lo culpo. Hice tantos errores, le dije tantas mentiras, que él ni siquiera podía creer cuando le decía, “Te amo.” Eso dolía, y mucho. Pero todo lo cause yo. Lo merezco.

Lo herí, lo cure, lo engañe, lo protegí, lo amo. Le repetí la mismas cosas una y otra vez, y él las creyó. Pero llego al punto en que se aburrió, se hartó. Se fue. Trate de recuperarlo, trate muy duro, pero él no confía en mi como antes, ya no más. Lo trate de convencer, él dudo. Intente todo, falle en todo, solo me queda una cosa más.

Cantarle una canción.

Sé que mi voz es la debilidad de Kellin, siempre le ha gustado. Cuando estábamos juntos usaba cantarle para dormir, ver como se acurrucaba en mi pecho, como su respiración se tranquilizaba, como sus ojos se cerraban no dejando ver sus orbes azules. Jugando con su cabello y cantándole una melodía hasta que se dormía. Como extrañaba esos momentos, los pequeños momentos en que solo importábamos él y yo, y nada más.

Le cantare una canción escrita por él, es una canción con mucho significado. Porque eso decidí cantarla, quiero recuperar a mi Kellin antes de que sea muy tarde. Estuve en contacto con uno de sus amigos, Justin, me dice como esta Kellin. Si, suena acosador pero yo no fui quien llamo primero, fue Justin. Me llamo con la intención de ayudarme a arreglar las cosas. Justin me ayudo con todo, y le agradezco mucho por eso. Hoy es el día.

Cogí mi guitarra y cerré mis ojos, no puedo desaprovechar esta oportunidad, lo voy a lograr. Por Kellin, por los dos. Puedo hacerlo, no puedo fallar.

Kellin se ha quedado con Justin desde que nuestros caminos se han separado, así que fue más fácil organizar todo. Solo estaríamos los dos, con toda la atención de uno al otro. Salí con rumbo a la casa de Justin, mentiría si digiera que no estaba nervioso. Las manos me sudaban un poco, el pánico se incrementaba poco a poco, ¿Y si me mandaba al carajo? ¿Y si me cierra la puerta en la cara? Dios, no puedo hacer esto. No, ya dije que lo puedo hacer, no me voy a acobardar en el último momento.

Cuando llegue, me pare en el porche, acomode mi cabello sobre mis hombros y suspire. Toque, espere unos segundos. Nada. Volví a tocar.

Nuevamente, nada.

Espere, hasta que escuche unos pasos, y al cabo de unos segundos un Kellin deprimido y destrozado apareció por la puerta. Con una expresión de sorpresa y de tristeza, con ropas que parecían no haberse cambiado en tres días. Me vio de arriba hacia abajo y miro detenidamente la guitarra que traía conmigo. Se quedó un momento pensando, y por su gesto sabía lo que iba a pasar. Antes de que cerrara la puerta, puse mi zapato en el espacio que faltaba. Auch.

Antes de que digiera algún comentario hiriente, “Espera, solo escucha esto, por favor,” Dije mirándole a los ojos. Él aparto la mirada y suspiro, le gane.

“¿Qué quieres, Victor?” Dijo con voz cansada, pero en sus ojos pude ver desesperación, como si quisiera que hiciera algo y pronto.

“Quiero que escuches esto, por favor,” Le suplique, Dios, por favor, ilumíname.

Kellic One-ShotsWhere stories live. Discover now