𝐄𝐢𝐠𝐡𝐭

1.3K 157 23
                                    

-No contesta- le dije a Jennie mientras despegaba el móvil de mi oreja para colgar la llamada.

-¿Qué crees que haga en ese lugar?- apreté mis labios mientras miraba hacia a la empresa y negué.

-No lo sé, en estos momentos nada se me ocurre-

-Entremos, así veremos en que anda- propuso Jennie.

-No-la detuve- Sera mejor irnos, de seguro y no podemos entrar a ese lugar- negué, para empezar a arrastrarla conmigo.

-¡Mira!- chilló a lo que hice una mueca y la solté, para después voltear a mirar hacia donde apuntaba- Es Jessi- fruncí mi ceño sin saber a quién se refería- Y esta con Namjoon- zarandeó mi brazo una y otro vez.

-Haber me dejaras sin brazo- me solté de su agarre- ¿Quién es Jessi?- esta no dijo nada y solo buscó su teléfono, tecleó varias cosas en él y me mostró la pantalla, tuve que alejarme un poco ya que lo puso a solo milímetros de mi rostro.

-Ella, esa diosa- enarque mi ceja mientras la miraba. Alejé su móvil de mí y miré en dirección a donde estaba mi hermano.

-¿Crees que estén saliendo?- no respondí y sólo me quedé mirándolo, volví a marcar su número de teléfono e hizo lo mismo, mirar quien llamaba y colgar la llamada. La chica entró al auto, este lo rodeó para entrar al piloto y empezar a conducir alejándose de nosotras.

-¿Dennis?- Jennie se detuvo delante de mi instruyendo en mi campo de visión.

-¿Eh?- negó.

-Nada, vamos- asentí y empezamos a caminar hacia la parada de autobús.

◦•●◉◤ғʀɪᴇɴᴅs◢◉●•◦

Solo quisiera caer en la cama. Hoy fue el peor día de todos, hacer aquellos preparativos para la convención de videojuegos en unas semanas fue demasiado agotador.

Me detuve al ver el semáforo rojo, mi vista se desvió de este para ver por las ventanillas deteniéndome en la chica pelinegra que estaba sentada en la banca mientras miraba hacia el suelo. Sonríe mientras la miraba, iba a tocar el claxon del auto para llamar su atención pero el autobús la cubrió por completo, interrumpiendo mi acción.

El bus empezó a andar, e iba a seguirlo, pero una apersona abrió la puerta del copiloto.

-¿Me llevas?- me encontré con aquellos pares de ojos hermoso, y sólo sonreí mientras asentía, se montó en el auto.

Un auto pasó en frente de nosotros cuando iba a empezar a andar haciéndome frenar en seco, por protección mi brazo derecho se extendió en frete de la chica.

-¿Estas bien?- volteó a mirarla y esta asiente, bajé el brazo- Imbécil- dije hacia el auto que pasó en frente de nosotros que cada vez se alejaba más. Me quité el cinturón de seguridad para prestar toda mi atención en la chica, extendí mi brazo para tomar el cinturón y ponerlo en aquel broche.

-Recuerda que siempre debes de llevarlo- ella asintió mientras apretaba sus labios y miraba hacia otro lado. Después de haberle puesto el cinturón de seguridad, me acomode en mi asiento y me puse el cinturón.

◦•●◉◤ғʀɪᴇɴᴅs◢◉●•◦

-Ya estamos en casa- no obtuve respuesta por parte de mi madre, algo que me extraño muchísimo- Veré si está en la cocina- el chico asintió sin decir nada, fui hacia la cocina para ver si estaba ahí, pero no, no había nadie. Mi teléfono empezó a sonar en el bolsillo de mi abrigo y lo saqué, era un mensaje de mi madre.

Friends||KTH|| ✔ Where stories live. Discover now