𝐅𝐨𝐮𝐫.

1.8K 179 30
                                    

Taehyung salió de la casa con una sonrisa en el rostro mientras celebraba.

-Si, si, si, si- corrió de un lado al otro cerca de su auto como un niño pequeño- La encontré -se detuvo y levantó los brazos. Pero rápido se repuso al ver una pareja de ancianos pasar por su lado, y lo veían extraño.

Este hizo una pequeña reverencia hacia la pareja y dio media vuelta para abrir el maletero de su auto, y sacar sus maletas.

Caminó hacia una de las puertas de atrás y la abrió sacando la mochila, y extendió un poco su mano para tomar su teléfono el cual estaba en el asiento del copiloto.

-¿Estas segura que es él mismo?- volvió a preguntar aquella mujer a su hija, la cual rodó los ojos y asintió sentándose donde anteriormente estaba el chico.

-Si mamá, es él - dejaron de hablar al ver como se habría la puerta dejando ver a aquel chico ingresar con dos maletas.

-Dennis ¿Por que no ayudas al chico a instalarse?- la chica asesinó a su madre con la mirada, mientras que la mujer mayor le hacía una mueca con la boca a su hija. Esta suspiró, cambió el sentido de su mirada deteniéndola en el chico, él cual la miraba sonriendo y con un ligero color carmesí en sus mejilla.

Esta se levantó de donde estaba sentada.

-Sigueme- empezó a caminar, el chico no perdió tiempo y la siguió, guiando de igual manera sus maletas.

◦•●◉◤ғʀɪᴇɴᴅs◢◉●•◦

Eran aproximadamente las ocho de la noche aquel chico había terminado de hacer sus ejercicios y estaba dándose un baño que duro unos diez minutos. Pero se había olvidado de un pequeño detalle.

Dennis salió de su habitación para ir hacía la cocina y tomar algo de beber, estaba sedienta.

En la cocina esta ese exquisito olor a comida casera, en aquellas vasijas estaba la comida, su madre había salido a la terraza a buscar la ropa que anteriormente había lavado.

La chica se detuvo delante de el gran refrigerador y de este saco una pequeña botella de jugo de arándanos.

Cerró la puerte de aquel gran equipo electrodoméstico, para disponerse a tomar su jugo, empezando a caminar hacia su habitación, cuando todo pareció pasar en cámara lenta.

Aquel chico de cabellos castaños salió del baño con solo una toalla alrededor de su cintura dejando ver su torso un poco mojado y con alguna gotas de agua las cuales caían de su cabello.

Este secaba su cabello con una pequeña toalla, y se detuvo al toparse con la vista de la chica, la cual escupió lo que se iba a tomar porque sino se ahogaba. Empezó a toser.

Taehyung abrió sus ojos exageradamente por la vergüenza, la chica volteo su rostro ya que de igual manera le daba vergüenza ver al chico semidesnudo.

-¡¿Esta loco?!- dijo sin mirarlo- ¿Cómo se le ocurre salir prácticamente desnudo del baño? Más en una casa ajena- gritó la chica.

-Lo....lo..siento es que olvide por
...accid...ente mi.. ropa- tartamudeó el castaño.

Esta volteó un poco a mirarlo pero volteó la vista tapando sus ojos con sus manos.

Friends||KTH|| ✔ Where stories live. Discover now