Zabdiel De Jesús

455 26 1
                                    

Solo puedes ver colores cuando conoces a tú alma gemela.

La chica toma con fuerza su arma y caminó siguiendo a Christopher Vélez, el agente a cargo.

Esta es una misión importante y a pesar de que ______ no podía ver los colores, era de las mejores agentes de la comisión. No se podía permitir fallar ni una vez.

Desde que entró a la Comisión había escuchado acerca de Zabdiel de Jesús y su maravillosa habilidad por confundir a los agentes. Está vez no sería asi. No con ella ahí.

Vélez se frena y hace una señal para que todos guarden silencio. Están en un hotel abandonado que, según las investigaciones, servía como punto de reunión de uno de los grupos criminales más buscados. El cual era liderado por De Jesús.

La más baja del grupo y la única chica, se adelanta hasta quedar a unos cuantos centímetros de su superior, el cual la mira y asiente con la cabeza.

-Grupo B, a la izquierda. - Demandó Christopher con tono autoritario. - Camacho espera mi señal.

El Moreno asintió y se adelantó con el segundo grupo.

-Los demás, conmigo.

La chica iba nerviosa. Había oído que ese grupo era de los más peligrosos mundialmente hablando, sin embargo, no servía de nada alterarse.

Empezaron a caminar, explorando partes del edificio. No habían encontrado nada que fuera interesante. O al menos así lo creían.

Llegaron a una habitación la cual estaba repleta de sustancias ilegales y armas, esta estaba conectada a 3 pasillos más. La chica tomó su radio.

-Equipo A, cambió. -En cuestión de segundos se escucho una respuesta afirmativa. - Piso 5, necesitamos a la científica.

-Entendido. En 5 minutos están allá.

La chica avanzó hasta quedar justo enfrente de un escritorio con montones de dinero.

-Están aquí. - Afirmó Christopher. Aunque ya era muy tarde.

Aproximadamente 20 hombres armados empezaron a salir de los pasillos y rodearon al equipo de agentes, la castaña retrocedió y por instinto apuntó con su arma. Pero esto no servía de nada, el otro grupo los duplicaba en cantidad.

No sería muy inteligente enfrentarlos, no con tan evidente desventaja.

-Veo que lo hiciste de nuevo. - Hablo Vélez bajando su arma. Al parecer ya estaba resignado a perder contra ellos.

Una risa resonó en la habitación. ______, frunció el ceño aún sin bajar la guardia. Sus manos empezaron a temblar, pero trató de controlarse.

Una silueta apareció justo en el pasillo número 2, en medio de todos... enfrente de ella. Christopher que estaba a su lado negó con la cabeza y bufó.

-Pero Vélez, que gustó me da verte. - Aquella silueta fue acercándose hasta que la luz iluminó su rostro y finalmente todos pudieron identificar quien era.

______ sintió un cosquilleo en todo su cuerpo y entonces todo se empezó a aclarar.

Colores de uno por uno fueron apareciendo en su campo de visión.

Su corazón empezó a martillar con fuerza y lo confirmó. Zabdiel de Jesús, el criminal más buscado... Era su alma gemela.

Espero que les haya gustado mucho ♡

♡ Gracias por leer ♡

One Shots de CNCO © [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora