05 | A s e s i n a d o s

3.8K 275 18
                                    


MELANIE SE SENTÓ CON MICHAEL  en una de las sillas plegables en el centro del ayuntamiento. Después de que Michael había hablado del choque, Melanie estaba determinada a saber más. ¿Era posible que él hubiera muerto en un choque? ¿Que sus recuerdos habían regresado tan rápido como Louis había dicho que harían?

―Yo... ―comenzó él, con una aturdida mirada cruzando su rostro―. Recuerdo sentirme mal en la fiesta. Les dije a todos que iba a fuera por un poco de aire, y vi... las vi a ti y a Rachel dejando el edificio  también. Rachel me dijo que te estaba llevando a casa porque estabas muy jodidamente borracha.

―Suenas como yo ―Melanie se burló, antes de incitarlo a continuar.

Mientras Michael hablaba, los recuerdos se formaban en la cabeza de Melanie. Recordaba a Rachel diciéndole que se hacía tarde y que probablemente sería mejor partir a casa.

―Así que, les dije «adiós» con la mano y comencé a vagar por el pueblo. También estaba ausente. ¡Estuve cerca de ser atropellado por un auto! ―Los ojos de Michael estaban muy abiertos mientras hablaba, como si estuviera reviviendo el momento―. Estaba tan perdido en el tiempo, que ni vi el choque. Debo haber divagado fuera del pueblo y no me di cuenta.

―¿Después qué pasó, Mikey? ―Preguntó Melanie, haciendo su mayor esfuerzo de no instarlo mucho para que hablara. Dudaba si sería agradable tratar de recordar cómo estaba antes de morir.

―Estaba vagando alrededor de los bosques, cerca de la carretera principal. El lugar donde tú y Louis me encontraron andando. Después, de repente, el carro pasó con mucha fuerza al lado de mí, y vi que alguien cayó de él. Estaba preocupado por ellos; ¡acababan de caer del auto! Así que comencé a caminar después de ellos pero estaba demasiado distraído porque el carro todavía iba máxima velocidad adelante del camino.

»Ahí fue cuando me di cuenta de que había otro carro dirigiéndose hacia él. No había mucho que pudiera hacer, así que saqué mi teléfono para pedir ayuda.

Melanie escuchaba atentamente, sus ojos lanzándose hacia Louis, quien estaba sentado en silencio, escuchando también.

Parecía que evaluaba lentamente las palabras que salían de la boca de Michael.

―Llamé a una ambulancia y luego fui a ayudar a la persona que había caído del carro, pero ellos ya estaban persiguiendo al vehículo.

»Ahí fue cuando ambos estuvieron a punto de chocar, pero el del que habían saltado de repente, se desvió antes de que el otro carro hiciera contacto con él, pero en lugar de eso, chocó contra un árbol. Debió de haber otra persona en ese auto, porque no se habría desviado así como lo hizo, a menos que... ―Michael se fue desvaneciendo, corriendo sus manos por su cabello mientras relataba su historia.

―Está bien, Michael ―Melanie lo tranquilizó frotando su espalda con dulzura―. No tienes que...

―Sí, tengo qué. ―La voz de Michael era firme―. ¡Ni siquiera te he dicho la mejor parte!

―¿Hay una mejor parte? ―Preguntó Melanie, con una ceja levantada.

―Síp ―dijo Louis, con una sonrisa en su rostro―. Él muere.

―¡Louis! ―Regañó Melanie, estrechando sus ojos en él.

―Realmente eres Satanás, ¿verdad? ―Comentó Michael con desprecio.

Louis se encogió de hombros.

―Continúa ―dijo Melanie.

―Fui hacia el auto, corriendo después de la mujer que había caído de él. Sí, sí era una chica ―dijo Michael, mientras resolvía el desconcertado rostro de Melanie―. A menos que el chico haya decidido ponerse un par de melones debajo de su camisa... Como sea, me quedé en los árboles y me hice camino hacia el auto, el cual había chocado hacia adentro.

Lucifer  [Español]Where stories live. Discover now