siete. (1/2)

2 1 0
                                    

El día de Kim comenzó luego de una larga noche suspirando y mirando el techo sin saber que hacer ignorando por completo cada mensaje de disculpa de su amigo, cada una de las notificaciones que le llegaban el móvil, lo primero que vio al levantarse ya al ver la claridad de la mañana al despertar fue su diario, o si, iba a escribir hoy. 

Diario, odio mi jodida vida, ¿por qué? POR QUE AYER  EL CHICO MÁS GUAPOQUE EH VISTO EN GAY VIDA  ME VISITO ¿Y POR QUÉ? POR QUE A MI, ÉL ESTUPIDO SE LE CAYÓ UN PAPEL DEL BOLSILLO... y decía ''jimin creo que vi a un ángel, tan guapo etc, etc, prácticamente lo describí a él, tonto enano si solo no le hubiera dicho que yo estaba o que yo vivía aaaaaaa, me voy a matar, si, adiós vida, adiós amor adolescente, adiós dignidad que nunca tuve, adiós mundo cruel que me odia. 


Suspiro y cerro aquel librillo dejándolo a un lado su lápiz ya casi gastado, sentía que con cada respiración se le salía el alma por la boca, la vergüenza que paso, fue horrible y aun más el saber que ahora el chico lindo del instituto sabe de su existencia, ósea de él, Kim TaeHyung él chico que lo que menos quiere es resaltar y ser conocido. Lo único que le dijo su amigo fue que por ¨error¨ se le había salido, ambos saben que no fue así, JiMin lo que más amaba era molestar a su amigo y claro también quería es que su amigo tuviera un amor, un amigo o algo por el estilo. 

...


Tres de la tarde y Kim aun estaba en su cuarto acostado pensando en simplemente nada, en realidad se estaba entreteniendo jugando du video juego favorito con música de fondo, de hecho una de sus canciones favoritas era la que sonaba justo ahora, había visto una película en la que salió y dios ya no se la sacaba de la cabeza era tan cursi y linda ni siquiera notaba Kim que ya estaba prácticamente gritando la canción Mystery of love de Sufjan Steven. 


Oh, oh woe-oh-woah is me , the first time that you touched me
Oh, will wonders ever cease? blessed be the mystery of love.... -
Siguió la canción con el tarareo de la balada de  fondo hasta que termino la hermosa canción y vaya que lo sorprendió escuchar el sonido de su móvil, nada mas y nada menos que el arma parejas de Park JiMin, bueno no tenia mas opción que contestarle- JiMin dime que es algo de vida o muerte o el muerto aquí no solo seré yo en el juego... 

...


Si, su día iba de mal en peor, okey primero el chico lindo se entero que el lo encuentra precioso, dos lo matan en su juego favorito por la interrupción de su amigo y ahora se entero de que el mismísimo chico guapo quiere hablar con el nuevamente...¿para que? ni idea pero cualquier cosa que tenga que ver con estar a solas con alguien popular o guapo nunca era algo que terminara bien en el, si millones de pensamientos negativos pasaron por su cabeza pero solo le quedaba estar armado de valor en el parque aun lado de su casa esperando al chico olimpo hasta que aparezca, lo que tomo al menos una hora o mas, al parecer era de guapos llegar tarde a reuniones.

¿Kim?- Su cuerpo se encogió por completo al sentir la voz del chico detrás de el, ahora solo tenia dos opciones, pararse y correr antes de que lo viera mas rojo que un tomate o quedarse, respirar y tratar de no desmayarse mientras habla con el chico, si la primera opción no estaba tan mal después de todo, es decir, no es bueno corriendo ni en ningún deporte pero era mas preferible parecer un anciano corriendo a verse como el chico cara de tomate. Si los pensamientos de Kim TaeHyung no son los mejores en momentos de tensión aunque el que el apuesto muchacho le tocara el hombro e interrumpiera el plan mental que armaba para escapar no lo ayudo para nada, solo le dio mas pánico y nerviosismo aun. - TaeHyung, soy Jeon JungKook, no se si te acuerdes de mi, soy el chico del papel, creo...- ¡Claro que se acordaba de el!, el único que lo ayudo cuando paso una de las peores vergüenzas en el instituto al igual que el mismo chico que descubrió que lo encontraba más bueno que un helado en el maldito desierto en verano.- Quiero decirte solo una cosa, no vuelvas a hablar de mi así, ni menos me mires con esas caras tuyas, eso no me gusta, yo no soy ni un poco como tú, yo soy normal, adiós. 

Je hebt het einde van de gepubliceerde delen bereikt.

⏰ Laatst bijgewerkt: Apr 19, 2021 ⏰

Voeg dit verhaal toe aan je bibliotheek om op de hoogte gebracht te worden van nieuwe delen!

Life diary.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu