capitulo 5

491 59 13
                                    

Me despierto por los rayos de sol que entran por la ventana de la clase, Judy se encuentra dormida en mi pecho ya que la noche anterior hacia demasiado frío y nos abrazamos para mantener el calor.

Le zarandeo de forma suave para despertarle de su sueño. Judy abre sus ojos y me sonríe. Desde que vivo aquí ya no me preocupa tanto la probabilidad de no volver a despertar, sin embargo, sigo alerta al peligro.

Me pregunto que abrirá la llave que trajiste anoche- dice Judy con su cara de que se le ha ocurrido una idea- A lo mejor al abrirla encontramos un montón de tesoros- se encuentra Ilusionada

No creo que existan esas cosas queen- digo entre risas

Aguafiestas, a mí me gustarían tesoros como pizza o patatas fritas- dice Judy con tono de ensueño. Me acuerdo cuando salía con los de clase a comer comida basura, lo normal antes ahora es tan difícil de encontrar. Espero que en un futuro volvamos a vivirlo.

Quiero un plato de sopa gigante- dice Judy y yo recuerdo como mi madre preparaba sopa cuando me encontraba enfermo, haciéndome sentir una gran añoranza.

Me acerco a la puerta e intento abrirla, pero la cerradura está bloqueada, intento forcejear para abrirla.

¿Qué ocurre? - pregunta Judy asustada al ver cómo me lanzo contra la puerta para romperla sin lograr nada

Nos han dejado encerrados- me lanzo de nuevo para romper la puerta- Esto es extraño- miro por la mirilla de la puerta- al parecer hay algo atascado en el ojo de la cerradura- a mi mente solo llega una persona ¡Estúpido Jay!

Alguien debe estar despierto ya- dice Judy que empieza a estresarse por la situación- Oigan chicos ¡Ayúdennos!

Nadie contesta, me dirijo a mi mochila y empiezo a buscar algo para forzar la cerradura. Tras un rato buscando encuentro un cuchillo alargado con la punta fina y empiezo a tratar de sacar lo que esta incrustado en la puerta impidiendo el paso... Un rato después oigo un ruido cayendo haciendo algo de ruido.Gracias a Dios logro abrir la puerta y miro a mi alrededor encontrando un panel de contrachapado.

Lo logramos, por cierto, que estaba bloqueando la puerta- dice Judy y señalo el panel, veo como abre los ojos sorprendida- ¿Cómo llego eso ahí? - al pensarlo su rostro vuelve de nuevo a mi cabeza ¡Jay! Me las vas a pagar

Deberíamos volver a la clase/comedor- digo mientras camino hacia el aula 1-c, el salón donde conocí a todos y donde dormí por primera vez sin abrir un ojo por si acaso me atacaban.

Miro por la ventana observando a los zombies que se encuentran lejos de la verja, cuando me doy cuenta de que alguien me mira me giro encontrándome cara a cara con Haley.

¿En qué estás pensando? - dice H con una sonrisa algo tímida. Le invitó a sentarse cerca mió y me acompaño mirando al lugar donde yo miraba- pueden ser mis amigos, familia o compañeros

Al final seguro que los conocíamos, por otro lado, si nos perdemos en nuestros recuerdos no seremos lo suficientemente fuerte para sobrevivir- digo y suelto un largo suspiro. Veo a Eugene yendo a la ventana para bajar la persiana- aunque lo entiendo... es lo que nos diferencia de los zombis

Trajimos algo de comida- dice Ethan, no sabía que se ha vuelto un ninja para salir de a saber donde, veo como dejan varias barras de chocolate y algunos bollos y panecillos... Mi héroe.

Nos sentamos todos juntos a tomarnos la comida que Ethan ha traído, agarró uno de los fosquitos que me ofrece Lawrence. A mi derecha esta Judy comiéndose una bolsa de patatas y a mi izquierda Sue comiéndose un panecillo con muy buena pinta.

Amoríos entre chicos ( compañeros peligrosos y tu)Where stories live. Discover now